Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

felicidades pase lo que pase
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:
aeki escribió:
Por fin, podemos presumir y con motivos de ser campeones del mundo en algo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Cómo puedes decir esooooooooooo Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Siempre somos la eterna seleción que todos ven con posibilidades de ganar ( fútbol, basket....), y siempre, para casa, con nada más que los recuerdos que los jugadores compran del país visitado.
Hoy podemos salir a la calle, como españoles, con la cabeza bien alta, porque hemos GANADO, y por desgracia no siempre es así. Wink

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reekred
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 17:27    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES A TODOS Y SOBRE TODO A ELLOS POR HACERNOS LEVANTAR DE NUESTROS SILLONES Y SONREIR DE UNA ALEGRÍA QUE CASI SIEMPRE HAN SIDO LAGRIMAS DE IMPOTENCIA
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 17:40    Título del mensaje: Responder citando

aeki escribió:
Siempre somos la eterna seleción que todos ven con posibilidades de ganar ( fútbol, basket....), y siempre, para casa, con nada más que los recuerdos que los jugadores compran del país visitado.
Hoy podemos salir a la calle, como españoles, con la cabeza bien alta, porque hemos GANADO, y por desgracia no siempre es así. Wink

Bueno, en fútbol y hasta ahora en baloncesto, pero en otros deportes...... ciclismo, Fórmula 1, motociclismo, waterpolo, atletismo, esquí, tenis........ nu sé Rolling Eyes
Nu sé tú, pero yo hece muuuuuuucho tiempo q voy con la cabeza bien alta Very Happy Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
aeki

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:
Bueno, en fútbol y hasta ahora en baloncesto, pero en otros deportes...... ciclismo, Fórmula 1, motociclismo, waterpolo, atletismo, esquí, tenis........ nu sé Rolling Eyes
Nu sé tú, pero yo hece muuuuuuucho tiempo q voy con la cabeza bien alta Very Happy Wink

Dakotah, hoy estamos hablando de deportes de equipo, y a excepción del waterpolo y en tenis, (en la Davis), como selecciones, ya me diras.
Otra cosa es a nivel individual, ( bravo por F. Alonso, Pedrosa, Rafa Nadal, Gervasio Defer...) que si hay varios deportes en los cuales destacamos.
Por supuesto estoy orgulloso de ser español, pero, que quieres que te diga, hoy un poquito más.... Wink Wink
¡¡Saludos y bravo por nuestras selección!! Birras

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
rakia

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 23:40    Título del mensaje: Responder citando

increible el partido todos se salieron jugando y ya que se ha hablado de Garbajosa y Navarro no olvidemos a Carlos Jimenez que le toco el papelon de ser el numero 5 de la seleccion y vaya co--nes le echo el colega al igual que Reye y Marc Gasol

hoy brillaron las estrellas de nuestro baloncesto incluso con una apagada en el banquillo como es el caso de Pau Gasol pero el seleccionador Pepu demostro que la seleccion que llevaba era la mejor y que con su estrella o sin ella iban a por el oro y lo consiguieron

y ahora si

CAMPEONES CAMPEONES OEEEEEEOEEEEOEEEEEEEEE

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Sep-2006 16:51    Título del mensaje: Responder citando

aeki escribió:
Dakotah escribió:

Dakotah, hoy estamos hablando de deportes de equipo, y a excepción del waterpolo y en tenis, (en la Davis), como selecciones, ya me diras.
Otra cosa es a nivel individual, ( bravo por F. Alonso, Pedrosa, Rafa Nadal, Gervasio Defer...) que si hay varios deportes en los cuales destacamos.
Por supuesto estoy orgulloso de ser español, pero, que quieres que te diga, hoy un poquito más.... Wink Wink
¡¡Saludos y bravo por nuestras selección!! Birras

Mis más sinceras felicitaciones para la selección de basket, que por fin han conseguido dejar claro nuestro nivel en este deporte... Very Happy

Y, sobre el tema de deportes de equipo, os estáis olvidando del balonmano (campeones del Mundo en el 2005) o el hockey sobre patines, donde dominamos a nivel europeo y mundial de forma clara Twisted Evil

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: