Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zidane,triste epitafio......
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Westside escribió:
Cita:
no estaria mal, asi no se mezcla una cosa con la otra ademas no es que cueste dinero

Asi va como va el foro con miles de post y solo alguno que otro interesante de verdad.

Por cierto Kolinn ¿que hablas de que en el post se esta ablando solo del adios de zidane cuando tu primer mensaje de este hilo pones esto:
Cita:
No ha sido la unica vez que ha perdido los papeles
El mismo, ya dijo una vez "No soy un Santo"

Hay ya estas globalizando mas actuaciones anteriores, pero seras tu el unico que puedes hacer eso Wink

eh, lo que quieras, eres el mejor Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se porque ultimamente en vez de intentar evitar conflictos la gente vuelve una y otra vez a lo mismo, y a repetir cosas y a soltarse pullitas, y ale, otra vez y mas pullitas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

De verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es respetar opiniones, dar tu punto de vista y listo, no veo la necesidad de atacarse.
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Kolinn escribió:
Westside escribió:
Cita:
no estaria mal, asi no se mezcla una cosa con la otra ademas no es que cueste dinero

Asi va como va el foro con miles de post y solo alguno que otro interesante de verdad.

Por cierto Kolinn ¿que hablas de que en el post se esta ablando solo del adios de zidane cuando tu primer mensaje de este hilo pones esto:
Cita:
No ha sido la unica vez que ha perdido los papeles
El mismo, ya dijo una vez "No soy un Santo"

Hay ya estas globalizando mas actuaciones anteriores, pero seras tu el unico que puedes hacer eso Wink

eh, lo que quieras, eres el mejor Wink

Siempre he intentado aprender de ti, pero aun no me creo el dueño y rey del foro, ese puesto esta reservado para ti mister Wink

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rakia

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 13:48    Título del mensaje: Responder citando

si os vais a dedicar a lo personal podiais hacerlo por privado no creo que ha nadie le importe vuestros malos rollos, y creeis que merece la pena picaros por un post en un foro?

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Westside

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 23:01    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver yo no tengo nada personal con kolinn, es mas lo tengo agregao en el messenger y he ablao con el alguna q otra vez hace tiempo, simplemente no me gusto su forma de decir q este no es un post para ablar de la trayectoria de zidane, vamos que yo sepa no esta prohibido en un hilo hablar sobre la trayectoria de un jugador, y creo q un gran porcentaje de los hilos q se abren en el foro no se acaba ablando de lo mismo que de lo q se abla al principio del hilo.

Enga un saludo
Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 11-Jul-2006 00:33    Título del mensaje: Responder citando

idem , paz para todos
Birras

Don Vitto

MensajePublicado: Mar 11-Jul-2006 01:42    Título del mensaje: Responder citando

weno, desvirtuando un poco el hilo voy a hablar de Zidane.

para mi este hombre es tan genial ahora como lo era en el minuto 105 de la prórroga de la final del mundial. su acto lo único que corrobora es que el tio es humano, y que hasta el futbolista ejemplar pierde los nervios (como buen humano que es). es más, yo creo que su acto agranda su genialidad, ya que soy de los que pienso que los grandes genio han de ser polémicos, ahi están Muhammad Ali, Jim Morrison o el mismo Dios todopoderoso, Diego Armando Maradona.

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 11-Jul-2006 09:12    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio.Yo no trato de justificar que lo que hizo Zidane sea algo que deba repetirse, sólo digo que es una reacción humana, como estoy seguro que cualquiera de nosotros ha tenido alguna vez (quizá alguno sea perfecto y no sea el caso), da igual si es un personaje público o no, es algo que no se puede evitar e alguna ocasión, pero que por eso no vamos a crucificar a nadie.En su día no se hizo con Villar (el famoso puñetazo a Cruyff, alguno lo recordará) y otras muchas acciones de ese tipo o más graves de otros futbolistas, que con el tiempo pasan ser otra circunstancia más de la historia del fútbol, pero que no por eso, los que las cometen, dejan de ser personas.Ojalá esas agresiones y otras se pudieran evitar, pero a mi parecer, eso no será posible hágase lo que se haga.En cualquier caso estáis en vuestro derecho de criticar esa acción desde vuestro punto de vista.
Saludos. Cool
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 11-Jul-2006 20:51    Título del mensaje: Responder citando

para mí...es y ha sido uno de los mejores( sino el mejor) futbolístas de los últimos 30 o 40 años, no ha habido otro futbolísta con tanta clase con el balón en los pies....un genio del balón.
y el otro día viendo la final Italia- Francia, comentaba...,"joer este tío es la leche..., es tan "grande" que se puede despedir del fútbol nada menos que en ¡UNA FINAL! un broche de oro para su carrera".... ;y de pronto Shocked ....se le ocurre soltar ese cabezazo Loco ...no me lo podía creer....lo tenía todo para poner la guinda a su carrera, da igual si hubiese o no ganado Francia....pero se le cruzaron los cables y se acabó...triste final para un genio del balón( eso sí merecida expulsión desde luego, nadie debe comportarse de esa manera en un campo de fútbol Evil or Very Mad ).

pero lo ocurrido en ese partido no debe hacernos olvidar las jugadas,regates y goles con los que nos a maravillado durante estos años ese genio del balón llamado Zinedine Zidane....lástima que se retire, se le echará en falta

un saludo Wink
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 12-Jul-2006 21:55    Título del mensaje: Responder citando

en francia le han dedikado hasta una cancion

voila LA NOTICIA

et voila LA CANCION

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 13-Jul-2006 18:06    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo del puñetazo de Villar a Cruyff fue una única agresión digna de mención... Rolling Eyes

Sin embargo, Zidane se ha ganado 14 tarjetas rojas a lo largo de su carrera, la mayoría de ellas por agresiones difícilmente justificables... Y tampoco es la primera vez que da un cabezazo para atacar a un contrario... Evil or Very Mad

Además, el hecho de festejar el segundo puesto repitiendo su agresión frente a los aficionados que le aclamaban, su falta de arrepentimiento y la patética excusa que ha dado para intentar justificarse... no hacen más que acabar de dar una imagen muy muy penosa y negativa de él.

Así pues, como decía un periodista hace unos días, por todo ello: no cabe duda que estará por siempre en el Olimpo del fútbol, pero debido a sus agresiones solamente será un dios menor... Mad

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Don Vitto

MensajePublicado: Jue 13-Jul-2006 19:01    Título del mensaje: Responder citando

totalmente en desacuerdo contigo dukenorris, acaso Jim Morrison es menos grande por cantar borracho actuación sí, y actuación tambien??? o Eric Cantona es peor futbolista por su célebre patada voladora??? en mi opinión los genios son así, tienen ese punto rebelde que no es más que parte de su propia genialidad.

claro que pa gustos... los mios Laughing

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 13-Jul-2006 20:19    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Hombre, lo del puñetazo de Villar a Cruyff fue una única agresión digna de mención... Rolling Eyes

Sin embargo, Zidane se ha ganado 14 tarjetas rojas a lo largo de su carrera, la mayoría de ellas por agresiones difícilmente justificables... Y tampoco es la primera vez que da un cabezazo para atacar a un contrario... Evil or Very Mad

Además, el hecho de festejar el segundo puesto repitiendo su agresión frente a los aficionados que le aclamaban, su falta de arrepentimiento y la patética excusa que ha dado para intentar justificarse... no hacen más que acabar de dar una imagen muy muy penosa y negativa de él.

Así pues, como decía un periodista hace unos días, por todo ello: no cabe duda que estará por siempre en el Olimpo del fútbol, pero debido a sus agresiones solamente será un dios menor... Mad

Si no te quito un ápice de razón, amigo duke , pero que ya te digo qu cuando pase un cierto período de tiempo, esa agresión y el resto de las que mencionas, no serán más que paja dentro de la historia, como las de otros futbolistas u otros artistas de cualquier cosa,, y la gente sólo recordará lo aportado al deporte (o a otro arte en su caso, ya quedon vitto menciona a Jim Morrison).Incluso ese periodista que dice lo del dios menor, bueno, como antes dije, se trata de un ser humano y no de un dios, por tanto se equivoca y tiene reacciones (que no aceptamos en un personaje conocido, claro) humanas, como cualquier otro.Nadie, por genio que sea de lo que sea, tiene la exclusiva de ser distinto de nosotros en lo que a instinto afectivo o agresivo se refiere y Zidane no lo es menos.
Venga, un saludo, compañeros. Cool
Rick

MensajePublicado: Vie 14-Jul-2006 17:28    Título del mensaje: Responder citando

Todos hemos visto durante la pasada temporada en nuestra liga escupitajos a contrarios, agresiones tanto físicas como verbales, gestos antideportivos; es decir "nihil novum sub sole" Rolling Eyes . Creo que la resonancia de este hecho obedece a una cuestión mediática; miles de millones de espectadores, una final de un mundial, último partido de un jugador; hechos como éste o parecidos, en mitad de una liga o campeonato doméstico no hubieran tenido más allá de un par de telediarios y unas páginas.

En cuanto al concepto del "fair play", a pesar de la gravedad de este hecho, pienso que la ética deportiva ( y por supuesto la calidad) de Zidane está a años luz de la de ese muchacho iataliano "rompenarices".
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 14-Jul-2006 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, es que una cosa no quita la otra el tal Materazzi, es un warro de cojones Evil or Very Mad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: