Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nadal
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 18:00    Título del mensaje: Responder citando

no esta tan mal perder una final contra el nº1 ademas si fuera tierra otro gallo cantaria
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 23:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo me sigo quitando el sombrero (aunque no lo uso jejeje) por Rafa, pues, como sabemos, la hierba no es su fuerte y le ha puesto las cosas muy duras a Federer, aunque el mérito es doble siendo éste quién es.Que tiemble el nº 1 porque le queda poco que serlo si Nadal sigue con esta progresión.
Birras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 00:00    Título del mensaje: Responder citando

Para mi Federer es el numero 1, el mismo ha admitido varias veces que no juega bien en tierra batida (y solo le gana Nadal).
Creo que Federer (24 años) es muy joven, y que de momento, nadie le va a quitar el numero 1, ya que Nadal, arrasa en la temporada de tierra, pero el resto del año, Federer es el que arrasa (en la superficie que sea)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 09:34    Título del mensaje: Responder citando

Una lástima que fallara ese golpe en la red porque yo creo que sino el partido no hubiera acabado tan pronto, lo de tan pronto es un decir que lo suyo duró ejejeje

Tarde o temprano lo ganará no tengo duda porque es un fiera este chico aunque hay que reconocer que el number 1 del mundo jugó muy bien, le dió muy pocas opciones a Nadal, vaya saque que tiene el tío.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: