Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mundial en cuatro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 12-Jun-2006 00:30    Título del mensaje: Responder citando

lo de este año es una verguenza que se este jugando un mundial y que en un monton de sitios de españa solo podamos ver 7 partidos de todo un mudial es patetico, se lo han montado muy mal y todo por el puto dinero.
salut i pelas para todos menos para los que han montado este circo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 18-Jun-2006 21:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el problema de esto es la desinformacion que tiene la gente, hay un monton de gente q en su casa puede ver laSexta y no lo sabe por que no tiene el amplificador del canal (que te lo instalan gratis), y lasexta se ve en toda españa a traves de TDT, que por 50 € que vale el decodificador no te vas a quedar sin ver el mundial. Y respecto a lo de las antenas colectivas y la TDT, puede que tengas que amplificar los canales por los que emite la TDT o puede que no, pero si lo haces ya es para toda la vida y recordar que en el 2010 adios al analogico.

Salu2

EDIT: (No habia leido el post de rakia y pone practicamente lo mismo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Jun-2006 18:41    Título del mensaje: Responder citando

que no,que no es desinformacion yo devo estar en otro pais y no me he enterao por que aqui aunque pongas el amplificador de canal no se pilla y la tdt no tiene covertura tampoco no es por dinero pero tampoco me voy a dar de alta en el canal + por ver unos cuantos partidos. venga salu2!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: