Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FICHAJES REAL MADRID
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Os parece bien que este año se haga limpieza de galacticos?
si,muy bien hexo
100%
 100%  [ 18 ]
no,se van a cargar mas el madrid
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito piensas exactamente igual que yo. Y lo de Dida, me parece subrealista, teniendo el mejor portero del mundo (para mi ver) que la prensa saque esas cosas, me parece que es como si insultasemos a IKEr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 18:50    Título del mensaje: Responder citando

he votado que sí porque creo que necesita gente nueva y joven con ganas de ganarlo todo.......
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 20:19    Título del mensaje: Responder citando

Si Beckham fuese feo se valoraría mas su juego.

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bladegod
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 20:32    Título del mensaje: Responder citando

weno gente por lo que veo la gente opina lo mismo que el r.madrid necesita limpieza Wink ..........pero recordemos que el madrid sin sus estrellas no es nada,tanto en equipo como en inversion.es verdad que no hemos ganado nada en 3 años.....pero en su momento ganamos cosas y habiendo galacticos...asi que amigos es verdad que necesita limiezas. pero como lo hagan,yo pami creo que seria el declive del mejor equipo delmundo hasta ahora Sad.incluso mas que ahora.

www.myblog.es/ivans
Sms Gratis!! http://smscity.com/?rid=62431
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Soy simpatizante del R. MADRID, y a mi me da que el año que viene más de lo mismo, o sea, en blanco (nunca mejor dicho). Si la elecciones son en julio:
Arrow ¿ cuando vamos a planificar la temporada ?.
Arrow ¿ pirmero habrá que pensar en un entrenador y fichar en base su forma del ver y entender el futbol ?.
Arrow decidir las bajas.
Arrow establecer negociaciones, tanto para fichar como para traspasar o ceder.

Mucha faena para muy poco tiempo. Al final la deseada limpieza se quedará en un par de traspasos, la retirada del maestro Zidanne y dos o tres fichajes nuevos. En definitiva 2006/20007 nada de nada. Embarassed Embarassed Pared Pared

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 21:00    Título del mensaje: Responder citando

bladegod escribió:
weno gente por lo que veo la gente opina lo mismo que el r.madrid necesita limpieza Wink ..........pero recordemos que el madrid sin sus estrellas no es nada,tanto en equipo como en inversion.es verdad que no hemos ganado nada en 3 años.....pero en su momento ganamos cosas y habiendo galacticos...asi que amigos es verdad que necesita limiezas. pero como lo hagan,yo pami creo que seria el declive del mejor equipo delmundo hasta ahora Sad.incluso mas que ahora.

El Madrid siempre ha tenido buenos jugadores y nunca le van a faltar, pero hay que empezar de cero en todos los sentidos.

Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:08    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

a mi como si es el jorobado de Notre Dam, me da igual, pero esque nose porque os gusta tanto. Corre muchisimo y que, Raúl corre alomejor más y no le decis nada. Si Bekam es tan bueno que lo demuestre, y que desborde en la banda de vez en cuando, se que no es extremo, pero solo sabe poner centros de falta, porque con el balon en juego asistencias de gol, se cuentan con los dedos de las manos. En eso si que hecho en falta a un tal Figo que desbordaba como ninguno y madre mia como la ponia Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:15    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:
gilatovic escribió:

a mi como si es el jorobado de Notre Dam, me da igual, pero esque nose porque os gusta tanto. Corre muchisimo y que, Raúl corre alomejor más y no le decis nada. Si Bekam es tan bueno que lo demuestre, y que desborde en la banda de vez en cuando, se que no es extremo, pero solo sabe poner centros de falta, porque con el balon en juego asistencias de gol, se cuentan con los dedos de las manos. En eso si que hecho en falta a un tal Figo que desbordaba como ninguno y madre mia como la ponia Laughing

Y también echo en falta un Redondo que suba el balón jugado.... Figo ha sido buenísimo pero no se puede andar comparando. Figo y Beckham son bastante distintos.

Otra cosa... dime por qué Beckham es capitán de Inglaterra Rolling Eyes

Freak_Little
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:28    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Dieguincho escribió:
gilatovic escribió:

Y también echo en falta un Redondo que suba el balón jugado.... Figo ha sido buenísimo pero no se puede andar comparando. Figo y Beckham son bastante distintos.

Otra cosa... dime por qué Beckham es capitán de Inglaterra Rolling Eyes

Yo te lo digo. Por k si no lo fuera las tias inglesas se cabrearian con el entrenador.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:33    Título del mensaje: Responder citando

En fin.....

Freak_Little
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:38    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
En fin.....

xDDD si te parece se lo ha ganado jugando al futbol.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:41    Título del mensaje: Responder citando

Freak_Little escribió:
gilatovic escribió:
En fin.....

xDDD si te parece se lo ha ganado jugando al futbol.

Se lo ha ganado por guapo no? venga hombre, no me vaciles xD

rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 16:44    Título del mensaje: Responder citando

no si ahora todos los jugadores del madrid son malos, verdad?? Beckam no es muy d mi agrado pero si tiene algunos destellos o sino como dice gilatovic por guapo no se es capitan de una seleccion

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
ZeoN escribió:
Cita:
Dime un jugador que meta mas goles de falta. Bueno sí, Pernía, pero ese ha sido este año solo

Assunçao, riquelme, el propio pernia, ronaldinho....
Para mi beckham es de los peores jugadores del madrid y solo está ahi por el nombre.

Totalmente de acuerdo contigo ZeoN, también podemos nombrar al amo de las faltas del mundo, que se llama Juninho Pernambucano, a Pirlo, Del Piero...

ElBruno la gente valora que sea buen jugador, si no lo es, y no hay por donde cogerlo pues...que se vaya. Ya dijo alguien que si Beckham no fuera tan guapo, a saber si estaría jugando en Primera División. Hasta Chilavert habrá metido más faltas que él.

Juninho,¿ese no es el del Lyon?, joder, que bueno que es y cómo marea a los defensas el colega.Habría que ficharlo. Cool
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 17:17    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Juninho,¿ese no es el del Lyon?, joder, que bueno que es y cómo marea a los defensas el colega.Habría que ficharlo. Cool

Hombre pos tiene 30 años asique no xD

Ahh y vamos a dejar ya lo de Bekam, porque es el cuento de nuca acabar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: