Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SELECCION ESPAÑOLA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-May-2006 00:10    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-May-2006 05:25    Título del mensaje: Responder citando

Eso si que es sentir la camiseta!! Laughing
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-May-2006 07:01    Título del mensaje: Responder citando

yo crero que deben ir los que mejor esten el mundial son pocos partidos y hay que aprovechar el mejor momento de los futbolista .
Llevar a Raul ,Antonio Lopez ,Michel Salgado ,Del Horno ,Marchena y el mediocre de Fernando Torres me parece una falta de respeto para otros jugadores que han tenido un gran año .
Lo de Pernia ya es un escandalo y no sabe decir Aragones otra cosa que a llegado tarde y que lleva a los que tan gloriosamente nos clasificaron para el mundial jugando una repesca en un grupo con unos equipos que no ganarian ni el torneo del cola cao.
En fin es lo de todos los años Marca y As tienen mucho poder por lo visto porque sino no entiendo una lista en la que no hay un solo jugador del Osasuna despues de la gran temporada que han realizado .
En mi lista Tamudo tiene que ir tiene mas gol que casi todos los delanteros que lleva ,Pernia tambien habria ido un defensa que hace 10 goles en esta temporada creo que se lo a ganado y desde luego Muñoz de Osasuna tambien .
Supongo que cada uno tiene su lista pero la de Luis me parece la menos buena,mencion aparte tiene la llamada de Morientes que no a metido ni 3 goles en el Liverpool muy triste seguimos con los intocables Crying or Very sad
_TwiSTeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 09-May-2006 16:29    Título del mensaje: Responder citando

ELEVEN pues sí tio, mayormente deacuerdo contigo.
es que lo de pernía.... yo creo q pernía hasta se siente mas español que del horno!! ¬¬
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-May-2006 17:53    Título del mensaje: Responder citando

ELEVEN escribió:
yo crero que deben ir los que mejor esten el mundial son pocos partidos y hay que aprovechar el mejor momento de los futbolista .
Llevar a Raul ,Antonio Lopez ,Michel Salgado ,Del Horno ,Marchena y el mediocre de Fernando Torres me parece una falta de respeto para otros jugadores que han tenido un gran año .
Lo de Pernia ya es un escandalo y no sabe decir Aragones otra cosa que a llegado tarde y que lleva a los que tan gloriosamente nos clasificaron para el mundial jugando una repesca en un grupo con unos equipos que no ganarian ni el torneo del cola cao.
En fin es lo de todos los años Marca y As tienen mucho poder por lo visto porque sino no entiendo una lista en la que no hay un solo jugador del Osasuna despues de la gran temporada que han realizado .
En mi lista Tamudo tiene que ir tiene mas gol que casi todos los delanteros que lleva ,Pernia tambien habria ido un defensa que hace 10 goles en esta temporada creo que se lo a ganado y desde luego Muñoz de Osasuna tambien .
Supongo que cada uno tiene su lista pero la de Luis me parece la menos buena,mencion aparte tiene la llamada de Morientes que no a metido ni 3 goles en el Liverpool muy triste seguimos con los intocables Crying or Very sad

Cierto, cierto, compañero eleven, tienes más razón que un santo, parece ser que, por lo visto, importa más en esta federación de fútbol llevar nombres que hombres (aclaro lo de hombres, no voy por lo peyorativo, sino por lo de currantes en el terreno de juego) y claro, así nos va.Luego llega una selección como Chipre y parece que tenemos enfrente a la tetracampeona Brasil xd.Me gustaría ser optimista, pero creo que no pasaremos de la primera ronda si seguimos así.
Saludos. Rolling Eyes
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-May-2006 22:00    Título del mensaje: Responder citando

yo soy de la misma opinion, pensaba ke kon Aragones iba a ser distinto e iba a llevar a los ke de verdad le etxaban kojones, pero al final komo siempre akaba llevando a los mismos.

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Mar 09-May-2006 23:58    Título del mensaje: Responder citando

si..
el no tiene cojones de dejar a raul y xabi.. y poner al del getafe Rolling Eyes
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 10-May-2006 20:39    Título del mensaje: Responder citando

ELEVEN escribió:

Pagina web del Chelsea. Del Horno, 32 partidos oficiales, es decir, el 5º jugador del Chelsea con mas partidos oficiales esta temporada y el Chelsea no es el Getafe. Me parece que la peña se esta pasando con Del Horno mogollon: Cuantos partidos del Chelsea ha visto la gente ???. Seguro que el Aragones muchos mas que cualquiera de nosotros. Ojo, que Pernia me parece un buen futbolista. Por que la gente no habla nada de Antonio Lopez ??. Del Horno es un jugador como la copa de un pino.
"He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir"
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 10-May-2006 20:43    Título del mensaje: Responder citando

_TwiSTeR escribió:
ELEVEN pues sí tio, mayormente deacuerdo contigo.
es que lo de pernía.... yo creo q pernía hasta se siente mas español que del horno!! ¬¬

Sin comentarios. Igual por gente que piensa como tu hay este follon con Del Horno.
Kubala ? Jugo con 3 selecciones.
Donato ?
Marcos Senna ?
Christiensen ?

Por favor, el futbol es futbol hasta cuando juegan las selecciones. Olvidemos la politica.
"He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir"
_TwiSTeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 12:13    Título del mensaje: Responder citando

no por dios, no ace falta q nombres la politica.
ombre, para mi influye mucho q sientan la camiseta al jugar, y cierto q oficialmente del horno es un jugador español, xo la verdad q del horno(= q el 50% d los vascos, segun las ultimas encuestas d las q tngo conocimiento) muy español no se siente. yo no he dicho q haya q martirizar al chico, si tiene q jugar xq se lo merezca: jugará, ya q es español, solo ice un comentario
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Perdona que haya sido tan susceptible pero es que odio mezclar la politica con el deporte. De todos modos, me parece que sentir lo que se dice sentir los colores nacionales no es la principal caracteristica de los futbolistas españoles. Ahi nos dan mil vueltas muchas pero que muchas selecciones. Incluso Andorra diria yo.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Hay jugadores aquí que se creen que ir a la selección es ir a lucir tipito para luego exigir plus en el "sueldecillo de mierda" que cobran, por eso no tenemos una selección como Brasil, Francia, Argentina, Italia y alguna más por ahí que no digo por vergüenza (vergüenza de que en su país no curra lo que aquí), porque esos sí que se dejan el pellejo en el césped cuando se ponen la camiseta de su selección y van a por el Mundial, no a ver hasta donde llegan para aumentar el caché.Salvando a unos cuántos que sí juegan a parecido nivel en su equipo de origen y en el equipo nacional, el resto, lo dicho, para pedir aumento de sueldo y asegurarse un largo contrato.Me parece que coincido con vosotros en todo o casi todo.
Saludos.
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 23:05    Título del mensaje: Responder citando

¿Sabeis por que nunca ganara nada nuestra queridisima seleccion española?... creo que nuestros problemas tienen nombre y apellidos:

Fernando Torres: ¿va en serio que es el mejor delantero centro que hay en España?... creo que es un jugador mediocre, muy mediocre, sobrevalorado por toda la prensa.

Fernando Morientes: considero que ha sido un grandisimo jugador, pero si miramos sus estadisticas este año ¿en serio que tiene que ir a la seleccion?... Shocked no entiendo como pueden elegirle ignorando a otros jugadores Shocked

Raul: Me parece muy bien que represente el espiritu de la seleccion, que sea un jugador de garra, caracter, etc... pero como he dicho de Morientes, viendo su temporada con el Real Madrid ¿en serio que va a ir a la seleccion?, y que conste que no lo digo por la lesion, pues creo que ahora mismo esta totalmente recuperado, solamente pienso que Raul ha perdido su nivel, su chispa, su oportunismo y ahora mismo al igual que Fernando Torres es un jugador mediocre.

Del Horno: ¿el seleccionador ha visto el partido Chelsea - Barcelona? ¿vio como jugo contra un equipo de alto nivel como los que nos encontraremos en el mundial? ¿que pasa si se autoexpulsa el solo haciendo esas entradas brutales?

Pernia: ¿para que se ha nacionalizado con tanta rapidez? ¿de que le ha servido ser el defensa mas goleador de la liga? ¿por que no va al mundial?
... yo no encuentro una razon logica.

Villa: ... en el Valencia es delantero centro... he oido que lo quiere poner de extremo izquierdo... sin comentarios.

Propongo un juego y una pregunta: ¿por que cada uno no propone seleccion ideal? y ¿si Luis Aragones es "El sabio de Hortaleza" como es el tonto?
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 23:14    Título del mensaje: Responder citando

__________________________Casillas_____________________________

Sergio Ramos__________Puyol______Pablo (Juanito)_________Del Horno

______________Cesc (Xavi)________Xabi Alonso____________________

Luis García (Joaquín)_______________________________Reyes (Vicente)

_________________________Raúl (Torres)__________________

_________________________Villa (Morientes)________________

Raul dejó de gustarme hace mucho tiempo pero es que Torres me gusta menos xD

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 22:04    Título del mensaje: Responder citando

CASILLAS

IRAOLA PUYOL RAMOS DEL HORNO

XABI ALONSO

CESÇ XAVI

LUIS GARCIA

REYES
VILLA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: