Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeón de la CHAMPIONS 05-06 !!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

CHAMPION OF THE CHAMPIONS LEAGUE '05-'06??? XDD
MILAN
35%
 35%  [ 5 ]
BARÇA
28%
 28%  [ 4 ]
ARSENAL
7%
 7%  [ 1 ]
VILLAREAL
21%
 21%  [ 3 ]
NINGUNO POR CULPA DE UNA TSUNAMI
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 02:46    Título del mensaje: Responder citando

tu lo has dicho tan actual como q el madrid tiene 9 copas d europa y el barça ¿solo una? y titulos d liga?? si esta considerado el mejor equipo del mundo por algo sera, o no??

pero este no es el tema asi q no nos desbiemos, la verdad q m gustaria q la ganase algun español o el Villarreal o el Barça, q sea del madrid no quiere decir q los equipos españoles no ganen la competicion europea mejor q un extranjero, pero creo q el campeon sera el milan y ojala m equivoque

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 10:27    Título del mensaje: Responder citando

Rakia, por mí poder seguir con esa canción y tal y como vais estos últimos años durante una buena temporada... Vivid de los laureles pasados y con la plantilla actual, ten por seguro que yo no protestaré en absoluto... Wink

Pero insisto, la Champion League este año, tiene muchos números de acabar en las vitrinas del Nou Camp Cool

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 10:35    Título del mensaje: Responder citando

jejeje

mi apuesta es mucho menos egoista y apuesto por el buen futbol

en el nivel que vienen jugando creo q como equipo el Barza merece la Copa, pero desp en los otros equipos se pueden encontrar cosas brillantes; en el Arsenal Henry por ejemplo, el coraje y la garra del Villareal, y del Milan mejor ni hablo, porq sin jugar bien, siempre llega a los tramos finales.

Personalmente me gustaria una final B-V ya que son los 2 que mejor futbol muestran cuando estan enganchados, y desp si gana el Villareal mejor, eso de q los chicos le ganen a los grandes es ... como de Hollywood

Very Happy Very Happy Very Happy

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Una final de Villa-Barca es imposible, porque el barca dira adios, cuando juegue contra el milan Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Por ahora todos los "profetas" seguidores del Real Madrid se han ido equivocando toda la temporada... por lo que no tengo duda alguna en que seguirá la racha... Wink (¡qué triste es tener que fiar en un club extranjero para que haga aquello que no se ha podido hacer... Rolling Eyes! )

Rowan

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 13:43    Título del mensaje: Responder citando

jeje 1º racha en su historia, dime las rachas del barca Laughing Laughing
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 19:08    Título del mensaje: Responder citando

Rowan, amigo mío... si no recuerdo mal el título de este hilo es sobre la Champion League, no sobre el pasado del Real Madrid y/o del Barça. Rolling Eyes

Yo ya entiendo que es a lo único que os podéis aferrar actualmente (bueno, a eso y a que nos gane el Milán... y si llegamos a la final, a que nos gane quienquiera que sea el otro Twisted Evil ) pero vivir del pasado puede traer malas consecuencias (ya lo decía el bueno de Jorge Manrique Wink ) Mientras no hagáis borrón y cuenta nueva (pero eso es difícil, porque liquidar a todos los mantas que rondan por allí puede resultar carísimo) la cuestión está bastante clara...

Por cierto, el Real Madrid puede ser nominalmente el mejor club del siglo XX pero mal que os pese ahora ya estamos en el siglo XXI, y el FC Barcelona tiene más socios, más peñas y más secciones, su estadio tiene más capacidad, su museo es más visitado, sus vitrinas contienen más trofeos y, sobre todo, es más que un club. Wink

Pero en fin (y en serio, con el mejor buen talante posible): espero que el Real Madrid se recupere pronto, porque será algo positivo para todos y para el fútbol de este país, y así podrán enfrentarse ambos clubs para darnos satisfacciones a todos (pero, si nosotros os ganamos más veces, mejor... Laughing Laughing Laughing )

Rowan

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 21:11    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Rowan, amigo mío... si no recuerdo mal el título de este hilo es sobre la Champion League, no sobre el pasado del Real Madrid y/o del Barça. Rolling Eyes

Por cierto, el Real Madrid puede ser nominalmente el mejor club del siglo XX pero mal que os pese ahora ya estamos en el siglo XXI, y el FC Barcelona tiene más socios, más peñas y más secciones, su estadio tiene más capacidad, su museo es más visitado, sus vitrinas contienen más trofeos y, sobre todo, es más que un club. Wink

ve a Hablemos de Futbol entonces Arrow Wink
kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 15-Abr-2006 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Ola
PArece que dais por descartado al villareal.
Que por cierto lo dirije un jugador que no valia para el barcelona.Un tal Riquelme.
Cosas del futball
Yo soy del Madrid pero a mi me encantaria que ganase el VIllareal La champion asi obligaria al Madrid a jugar la fase Previa y asi no tendria que ir de Gira Mundial que eso lo unico que hace es destrozar a los jugadores y no s econcentren en lo que en realidad les pagan.Por jugar al futbol.
Pero si ganase el Barsa estaria tambien bien ya que es un equipo español y no un italiano que solo le gusta defender y poco mas.
Ademas si elBarsa elimina al Milan el madrid tendria ya el entrenador y se pondria a pensar en la prooxima temporada.

Asi que Aupa Villareal asi iguala ese palmares tan espectacular que tiene el BArsa con una Copa de Europa Embarassed ,El benfica tambien tiene una? hehehe que cosas
SAl2u Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Abr-2006 23:26    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Y mal que os pese, la racha que lleváis lleva pinta de prolongarse, porque no se ven síntomas ni intenciones de arreglo por ningún lado de la Casa Blanca... Cool

Eso es lo que os gustaría a vosotros pero no vamos a estar 5 años sin ganar nada Rolling Eyes

Veremos como transcurre la temporada que viene, puede que con cambio de presidente por nuestra parte...

Respecto al Milan... lo digo abiertamente, quiero que pierda el Barsa. Vosotros quereis que pierda el Madrid hasta a las chapas, no? Pues nosotros igual xD

Foro no oficial de Pereza
Rowan

MensajePublicado: Sab 15-Abr-2006 23:27    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
DukeNorris escribió:
Y mal que os pese, la racha que lleváis lleva pinta de prolongarse, porque no se ven síntomas ni intenciones de arreglo por ningún lado de la Casa Blanca... Cool

Eso es lo que os gustaría a vosotros pero no vamos a estar 5 años sin ganar nada Rolling Eyes

Veremos como transcurre la temporada que viene, puede que con cambio de presidente por nuestra parte...

Respecto al Milan... lo digo abiertamente, quiero que pierda el Barsa. Vosotros quereis que pierda el Madrid hasta a las chapas, no? Pues nosotros igual xD

Te he visto muy muy bien amigo Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: