Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tu deporte preferido
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual es tu deporte preferido????
futbol
42%
 42%  [ 21 ]
baloncesto(acb)
2%
 2%  [ 1 ]
baloncesto(nba)
6%
 6%  [ 3 ]
tenis
2%
 2%  [ 1 ]
formula1(o relacionado)
18%
 18%  [ 9 ]
motos
4%
 4%  [ 2 ]
balomano
2%
 2%  [ 1 ]
ciclismo
4%
 4%  [ 2 ]
otros
20%
 20%  [ 10 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Abr-2006 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Y del deporte nacional ¿que me decís?, la siestecita digo xd. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Vie 07-Abr-2006 17:57    Título del mensaje: Responder citando

jaja, las siestas no me gustan xDD
audrey
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 15-Abr-2006 13:41    Título del mensaje: Responder citando

para practicar sin duda tengo que decir otros porque soy adicta a esquiar, a la montaña en invierno. Claro, que es muy caro y cuando no dan las pelillas pues nadar me divierte y alguna pachanguilla al tenis. Para ver el tenis, sin duda. Le tengo alergía a la Fórmula 1, y, aun siendo asturiana, le tengo muchísima alergia a Fernando Alonso.

Saludillos

Audrey
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Abr-2006 22:04    Título del mensaje: Responder citando

para ver lo más divertido para mi gusto(por lo espectacular de las imágenes) son las motos, pero me encantan también el fútbol, la Fórmula 1, el Tenis, etc....prácticamente todos los deportes la verdad Ok Nuse
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Abr-2006 00:26    Título del mensaje: Responder citando

El deporte que más me gusta ver... pues el fútbol y, cuando tengo oportunidad, el balonmano y el hockey patines.

Practicar... Hace una eternidad jugaba a hockey patines, pero actualmente, principalmente el sillón-ball Laughing y como ni el ajedrez ni los juegos de mesa contarán Rolling Eyes confesaré que lo único que hago es algo de jogging por la mañana. Laughing

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jefersa21
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Abr-2006 01:59    Título del mensaje: Responder citando

pues ami me mola sobretodo el ciclismo luego estan senderismo, escalada, footing, patinaje y los que me gustaria probar son puenting, paracaidismo, en fin y algun otro. Pared
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 17-Abr-2006 08:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto al siesting... pero añadiendo tb el tumbing y el zapping... Rolling Eyes
Y para ver: la F1, fútbol y ciclismo (especialmente el Tour)
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Abr-2006 19:23    Título del mensaje: Responder citando

Mi deporte favorito es: Rolling Eyes bueno era Twisted Evil estoy de vacaciones Wink
Despues es: correr Rolling Eyes

Saludos.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Abr-2006 19:47    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:
Mi deporte favorito es: Rolling Eyes bueno era Twisted Evil estoy de vacaciones Wink
Despues es: correr Rolling Eyes

Saludos.

Currar? Rolling Eyes

Foro no oficial de Pereza
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Abr-2006 19:51    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Currar? Rolling Eyes

Embarassed jajajjajjaja Burla va ha ser que no Twisted Evil

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Abr-2006 19:54    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:
gilatovic escribió:
Currar? Rolling Eyes

Embarassed jajajjajjaja Burla va ha ser que no Twisted Evil

Saludos

Menos mal xD

Foro no oficial de Pereza
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-Abr-2006 10:40    Título del mensaje: Responder citando

Para los ke les gusta ver ciclismo en la tele...
mmm. me podeis explicar que se ve en estas retransmisiones? Hay momentos tensos? o solo en la fotofinish ?. Y si es mas bien de resistencia ke de velocidad... mmm ¿como lo veo?... Es ke no se por donde coger el ciclismo si no es para practicarlo...

Es un pregunta, porke jamas he visto ciclismo por la tele.... y hablo desde la mas absoluta ingnorancia sobre este tema, ke conste en acta... Wink
jefersa21
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 18-Abr-2006 19:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Stibi lo que se dice ver el ciclismo en la tele, o cualquier otro deporte, Yo no veo, ami me gusta practicarlos lo que mas me gusta es subir montaña arriba y cuando no puedo mas vajarla a toda pastis y llegar a casa tan cansado que solo apeteze una buena ducha fresquita una birrita Birras y estas combersaciones tan relajantes. ZzZz
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 18-Abr-2006 20:05    Título del mensaje: Responder citando

He jugado a balonmano, ¡¡BUFFF!!..., hace una eternidad; ¡¡me encanta!!.
Tambien me gusta ver los partidos de futbol de mi equipo VCF, y los de mi selección ( a ver que hacemos en el mundial...¿? Rolling Eyes ).
Voy al gimnasio tres o cuatro veces a la semana a hacer sesiones de "spinning", que para el que no lo sepa, es una especie de "bicicleta estatica" extrema, que se practica en grupo y con musica "kañera", os lo aconsejo, ¡quita mucho "estrés"!. Birras

jefersa21
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 19-Abr-2006 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Creo que voy a informarme por si encuentro una sala desas, por probar que no quede, !y si no la encuentro me abrire una propia!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: