Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE III
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Caramono, pues, la has clavao Very Happy Very Happy exacto!!! recomiendo a quien no la haya visto, que corraaaaa! 8 puntos pa tu saca Me da la impresión que en esta edición, vas a dar mucha guerra Cool

tú propones.
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 12:26    Título del mensaje: Responder citando

Weno, pues me toca a mi Surprised

Género: Thriller
Década: 2000
Nacionalidad: España/Cuba
Protagonista: Martin

Película basada en una exitosa novela con el nombre parecido

El nombre de la película, es en una amenaza en argot criminal.

¿Cual sería la transcripción en terminos coloquiales del título de este film?

Esta tirao con las pistas que he puesto

Suerte señores Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 12:43    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula es Hormigas en la boca, de Mariano Barroso (2005), basada en la novela de su hermano Miguel, Amanecer con hormigas en la boca.

Significa algo como "estas muerto". si lo haces... vas a amanecer con hormigas en la boca (si lo haces, atente a las consecuencias...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Correctisimo Shocked Shocked Asi que apuntate 8 y dale caña señorita Holly

Saludos Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 13:05    Título del mensaje: Responder citando

gracias, alla voy:

Arrow decada 90's
Arrow personaje: Alex
Arrow genero: thriller
Arrow nacionalidad: UK

primera colaboracion de este director y el que seria su actor fetiche en sus primeras peliculas

pista añadida: es la primera pelicula de este director para el cine, aunq habia realizado alguna pelicula para la tv

Uno de los tres protagonistas, tras el incidente que les cambia las vidas....empieza a desconfiar de los otros 2, y decide que a partir de ese momento todos son amigos de conveniencia, y decide poner espacio entre el y los demas, pero siempre en vigilancia. ¿como lo hace?
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 17:39    Título del mensaje: Responder citando

Confused
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Se de que peli hablas holly pero no la he visto Rolling Eyes

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 17:52    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Se de que peli hablas holly pero no la he visto Rolling Eyes

A mi me pasa lo mismo Embarassed Embarassed Embarassed

Y ni googleando he dado con la respuesta Very Happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 17:55    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo no tengo ni idea de la peli.... si supiese cual es kizas...Embarassed
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 17:58    Título del mensaje: Responder citando

mmmm....pues ya podeis ir bajandola que esta mb...si a las 22.00 nadie ha acertado, pondre otra pista Wink
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 20:14    Título del mensaje: Responder citando

a ver:

La peli creo que es Tumba abierta, del muuy interesante Danny Boyle. el actor fetiche del que hablas es Ewan McGregor.

el personaje de gafillas se aisla, monta una especie de fortaleza en el desván del piso, y deja agujerillos por las maderas para poder ver a sus dos compañeros de piso en cada movimiento que den.

espero que así valga.

por cierto, muy buena peli Laughing

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 20:25    Título del mensaje: Responder citando

pues si,si, has dado en el blanco...Smile... una pequeña joyita, segun los expertos de las mejores 50 del cine independiente

http://www.empireonline.com/features/50greatestindependent/10-1.asp

Cuenta la leyenda urbana que danny boyle y ewan mcgregor andan cabreadillos ya que en un principio el 2º iba a protagonizar "la playa" pero luego boyle creyo que era mejor alguien mas Star internacional y eligio a leo dicaprio. ¿el desquite de ewan? que le eligieron para la saga de Star Wars Smile.

Esperemos que se vuelvan a unir pronto o que boyle nos deleite con algun film de este estilo (para gustos, colores, pero para el mio ha decaido en sus ultimas pelis, aunq yo me quede en la playa y no segui)

pues despues de toda este discurso, decir que son 8 puntos para Donvitto y es su turno para proponer
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 21:01    Título del mensaje: Responder citando

Ah pues no es la que pensaba Embarassed

Cuanto tiempo Don Vitto Wink

Foro no oficial de Pereza
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Don Vitto que señor!!!! Que alegría leerte

Si era la que pensaba pero no tenía ni idea de la respuesta

A ver que peli pones Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 23:34    Título del mensaje: Responder citando

¡Encantado de verte de nuevo, Don Vitto! A mí también me pasaba como a Caramono, que sabía el film, pero no la respuesta... Embarassed

Y ya que estamos hablando de esto, y retomando unos comentarios que se hicieron al respecto en el Juego II, a ver qué opina Rick de esta idea / comentario. Wink

Cuando se pregunta por alguna cosa concreta de un film (algo bastante habitual últimamente), el que responde está haciendo un esfuerzo más grande que el que simplemente adivina el nombre de un film, ya que ha de adivinar el film del que se está hablando Y ADEMÁS responder a la cuestión concreta que se plantea. Por ello, considero injusto que ambas cosas valgan lo mismo.
Yo creo que adivinar un film normalmente (o un actor/director, etc...) debería dar los puntos normales y cuando además se ha de responder a algo más, debería haber +1 punto extra a la respuesta básica (así sería 6 puntos acertar, +1 por carátula, +2 por imagen del film)

O, si no quieres tener que pensar en modificar puntuaciones hacer que adivinar nombre de film (o eld e un actor...) sean solamente 4 puntos la respuesta básica (+ los extras por imágenes y demás)

¿Qué te parece, amigo Rick? Cool

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69

Saltar a: