Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Porra Barça - Real Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 14:05    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Ya hay tres que habeis puesto 3-0. Si ganais la porra tendreis que repartiros el jamón xD

de eso nada, que yo he sido el primero Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 14:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, tú deja que pongan esos guarismos, que la caída será más gorda y la sorpresa aún mayor (no saben que va a ser la mejor noche del gordo Ronaldo de toda la liga).Quien ríe último reirá, y de qué manera, mucho mejor, Laughing Laughing
cacoluquilla
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 14:31    Título del mensaje: Responder citando

barcelona 1 - r.madrid 1
porque nadie cree que puedan empatar, porqueunos que se reservan para el miercoles y el otro que no da pie con bola (valga la rebundancia), pero como hay tanta calidad individual de los jugadores, en ambos equipos, pueden meter un gol cada uno
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Kolinn escribió:
gilatovic escribió:
Ya hay tres que habeis puesto 3-0. Si ganais la porra tendreis que repartiros el jamón xD

de eso nada, que yo he sido el primero Twisted Evil Twisted Evil

Pues va aser que no Cool .
Cita:
Barcelona 2 Madrid 0

Este ha sido el resultado que has dado. Confused

De todas maneras, que gane el Barça 3-0, y jamon para todos Laughing .

Saludos.

Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 17:32    Título del mensaje: Responder citando

jur, me he colao Rolling Eyes
reitero mi 2-0 Wink

Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 22:15    Título del mensaje: Responder citando

Si el barça piensa en la Champions 1-2, si el barça no se reserva gana de calle 4-0.

Mi resultado final creo que sera 1-0 a favor del barça aunque cueste decirlo

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 20:07    Título del mensaje: Responder citando

BARÇA-MADRID

Very Happy Ya queda poquito para que esto se ponga en marcha. El Camp nou presentara un lleno absoluto. Más de 600 periodistas acreditados, el partido se retransmitira para 80 paises. Para la retransmisión, TV3 utilizara 20 camaras, 1 de ellas aerea que cruza el campo de porteria a porteria y que ofrecera planos espectaculares desde 35m de altura.
El Madrid se encuentra a 11 puntos, de conseguir la victoria se situaria a 8 puntos, de perder se alejaria hasta los 14 puntos y pase lo que pase solo quedaran 7 partidos para poner punto y final a esta Liga. Razz
El Barça no va ha reservar jugadores (salvo Messi), vuelve Pujol y por lo de mas el equipo completo con toda la artilleria Twisted Evil .
Que empieze el espectaculo y que se vea un buen partido Fumeta

Wink Saludos
Eliot.

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 22:06    Título del mensaje: Responder citando

Fin del 1er tiempo y 1-1.Creo que ya los que pronosticaban que el Madrid quedaría a cero, por lo pronto ya no será así, pero eso es lo de menos, lo más vistoso son las oposiciones a socio del Barça que está haciendo el árbitro, 1 tarjeta perdonada a Deco, 3 faltas frente al área del Madrid que xd, ¿quién me dice con el corazón en la mano que lo eran?, 1 penalty que tampoco ha sido y ha supuesto el gol de los azulgranas y un expulsado (Roberto Carlos, sí, sabemos que es un bocazas, pero coño, si por hablar y encima con razón, es como si hubiese poco menos que asesinado a algún fulbolista contrario, pues..., que voy a decir).Por cierto, alguien que guste de las estadísticas, ¿ me puede aclarar cuántas veces se le ha expulsado a un jugador al Madrid en el Camp Nou (especialmente en el primer tiempo) y cuántas al Barcelona en el Bernabéu?.No sé cómo acabará el partido pero con un tío más, perdón 2 tíos más (me dejaba al del pito) y con las pintas favorables de pitar a favor de los locales todo lo que sea y lo que no, creo que no cabe duda de quién será el vencedor y campeón de liga, que ésto ya estaba algo más claro.
Continuaremos viendo lo que queda. Confused
cacoluquilla
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 23:03    Título del mensaje: Responder citando

pues va ser que si, me parece que el jamon me lo llevo yo. mandarmelo aqui si us plau
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 23:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, 1-1. Los arbitros son cada dia mas malos, pero que se le va a hacer. Al menos nos llevamos el consuelo de Iker ha vuelto a reivindicar que es el mejor portero del mundo, porque se ha parado de todo. Y Ronie ppues sigue siendo Ronie ha tenido una y pa dentro (menudo golazo eso si)pero eso no le quita que no tiene que estar en el Madrid la temporada que viene. Aunque esas cosas ya se veran, demomento una semana mas segundos y a ver si termina asi la liga Rolling Eyes

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me equivoqué en lo de las oposiciones a socio del Barça del árbitro, no era así, era el árbitro y alguno de los linieres tb.Pero, ¿ de verdad ha sido equitativo en las tarjetas?. Y los penalties (los supuestos, porque sólo pitó al que sabemos ya), bueno, ni uno ni otro han sido, pero puestos ya, casi que lo sería más el que le hicieron a Ronaldo, porque hubo contacto con el brazo, pero vamos, ni yo lo pitaría, pero el que sí pitó clama al cielo (si llega a estar de linier el Rafanomejodas, no te digo mañana los de la prensa deportiva la que le lían, y si encima el gordo llega a marcar cuando se iba y lo agarró no recuerdo quién, se hunde el estadio.Bueno, se acabó y todos ¿todos? contentos.Unos campeones y los otros siguen en segundo lugar.
Felicidades a los culés, pero hoy no ha sido un buen partido del Barcelona, a pesar de las ocasiones (que en mi modesta opinión tb ha sido causa de tener el Madrid un jugador menos).
Saludos. Confused Laughing
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes El arbitraje no fue bueno, últimamente los arbitros no dan una y lo digo en general. A ver cuando llega la tecnologia al futbol y se logra que se reduzcan errores.
El penalti, para mi no lo fue y al arbitro hubo momentos en que el partido se le fue de las manos. Muestra de ello, los multiples intentos de lanzarse a la piscina en la 2ª parte. La expulsión de Roberto Carlos, se la busco el solito, no te sacan targeta roja directa por nada y ahí hay que ser un poquito de profesional xdd.
Con todo y con eso en cuanto al juego:
Un Madrid que se le ve inferior al Barça, y en donde ayer solo detacaron Casillas (como siempre) y Ronaldo(que sigo diciendo es lo mejor que teneis). Hubo algunos que ni aparecieron en todo el partido(Beckham etc,etc). Lo que no entendi fueron los cambios que hizo el Madrid, para mi más pendiente de no salir goleado que de intentar remontar el partido.
Y el Barça no fue capaz de rematar a un Madrid que jugaba con 10. El equipo sigue teniendo la posesión y ayer creo un mundo de oportunidades. Pero en los ultimos partidos la punteria del Barça no anda fina, lo cual es hasta cierto punto preocupante para el partido de Champions, donde se debera acabar esta racha, dado que solo vale la victoria contra el Benfica. Razz

Wink Saludos
Eliot
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 13:34    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el arbitraje no fue bueno para el Madrid pero para el Barcelona fue cojonudo Laughing Laughing Laughing
Seguimos a 11 ptos. y como digo en el post de Formula 1, el Barcelona lider y los de atras oliendo sus pedos Laughing Laughing Laughing

Un saludo y enorabuena a cacoluquilla por acertar la porra.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 13:37    Título del mensaje: Responder citando

Heidi escribió:
Bueno el arbitraje no fue bueno para el Madrid pero para el Barcelona fue cojonudo Laughing Laughing Laughing
Seguimos a 11 ptos. y como digo en el post de Formula 1, el Barcelona lider y los de atras oliendo sus pedos Laughing Laughing Laughing

Un saludo y enorabuena a cacoluquilla por acertar la porra.

Claro, para el Barsa cojonudo. Asi se pueden ganar ligas Evil or Very Mad

Que si un penanty por aqui, otro robo por allí, hago un buen partido y ya somos los mejores del mundo....

Menos mal que Villar no tiene mano en la Champions que si no... Rolling Eyes

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo eliot, en que el Barça ha sido durante toda la temporada superior al Madrid en juego de conjunto, ayer no lo demostró en absoluto, tuvo bastantes ocasiones en el segundo tiempo (el primero no las tuvo tanto), pero debes reconocer que el terncilla condicionó totalmente el partido, aunque R.Carlos protestara, creo honestamente que no es eso tan grave para tarjeta roja como por ejemplo la entrada de Deco por detrás a otro judador contrario y se la perdonó, o a Puyol cuando derribó contudentemente a Ronaldo de forma intencionada como si le entrara a una puerta cerrada.Vamos, no sé si fueron 6 tarjetas amarillas y una roja, contra dos amarillas, con lo que acobardó del todo a los madridistas, el partido no mereció tanta tarjeta, si acaso al de negro le tenían que sacar de la lista para el mundial despues de lo de anoche, porque como pite así en Alemania, nos recordará al egipcio que nos eliminó conta Korea y dejará el arbitraje hispano en un lamentable nivel.Creo que hay mejores árbitros para esa plaza que éste.Reconozco no obstante, que por desarrollo y méritos, el Barça merece ser de nuevo el campeón de liga y espero que demuestre que lo de anoche fue un lapsus para el miércoles contra el Benfica.
Saludos. Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: