Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los 50 mejores films segun EliteFreak
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 11:46    Título del mensaje: Responder citando

supermerche escribió:
Me encanta tu trabajo, enorabuena pero no entiendo que hacen pelis como

Pearl Harbor

En esta lista

?¿?¿?¿?¿?¿¿¿

Es una votación popular. Son nuestras películas favoritas Wink

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 12:42    Título del mensaje: Responder citando

claro... para gustos ..., los guns n roses, no?
jajajajaja

Por cierten, mu majete el post, sí
Birras Birras Birras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
audrey
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 12:55    Título del mensaje: 50 pelis Responder citando

Pearl Harbour es buena, a mi me encantó. A mi me gusta que esté ahí.

_________

Audrey
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 13:07    Título del mensaje: Responder citando

A mi hay peliculas que me chirrian las neuronas de verlas en la lista,o bien por estar o por el puesto que ocupan,pero mira es el compendio de los gustos de los foreros que hemos querido participar.ajo y agua Very Happy

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Ok gilatovic, tremendo y perfecto curro. Wink
Es curioso ver los gustos q tenemos, excepto grease, creo q no hay ningún musical de los clásicos, como el mago de oz, sonrisas y lágrimas Question , ni ningún western de la época mítica. la trilogía de los ríos ( rio bravo, rio rojo, rio lobo), ni centauros del desierto, los comancheros, john ford/john wayne, Question , así como tampoco aparece ninguna comedia del gran howard hawks, siendo cary grant uno de los grandes de todos los tiempos Question ....
Bueno, son cosas q se me han ocurrido así, a bote pronto Confused
Salu2 a tod@s Wink
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 13:40    Título del mensaje: Responder citando

PLATEIRO escribió:
Ok gilatovic, tremendo y perfecto curro. Wink
Es curioso ver los gustos q tenemos, excepto grease, creo q no hay ningún musical de los clásicos, como el mago de oz, sonrisas y lágrimas Question , ni ningún western de la época mítica. la trilogía de los ríos ( rio bravo, rio rojo, rio lobo), ni centauros del desierto, los comancheros, john ford/john wayne, Question , así como tampoco aparece ninguna comedia del gran howard hawks, siendo cary grant uno de los grandes de todos los tiempos Question ....
Bueno, son cosas q se me han ocurrido así, a bote pronto Confused
Salu2 a tod@s Wink

De las pelis que citas hay muchas que si que fueron votadas, pero no entraron entre las 50 primeras. Por eso he dejado el link de la lista completa, casi 300 pelis Wink

Gracias a todos Very Happy No me canso de repetir que sin la ayuda de Josele me hubiese vuelto loco haciendo el post xD

Saludos

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 00:45    Título del mensaje: Responder citando

iris escribió:

ey creo k estaria bien k hicierais de este post un post-it o algo d eso asi estaria siempre arriba para referencias futuras no creeis Wink

apoyo la mocion
supermerche
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 01:51    Título del mensaje: Responder citando

que si, que si que yo respeto los gustos hasta los de esa peli, pero entenderlo no lo entiendo. ¿Que hace una peli como esa en la lista de las 50 mejores de la historia del cine?

Como era eso.........

acepto submarino como animal acuatico, jajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo.

Y viva peliculas como 21 gramos, closser, Mr River, Dollar millon Baby, Syriana, aunque se que a todos no les gusta, lo se y lo entiendo pefectamente.

"...Y es ella dulce y rosa y muerde y besa;
y es una boca rosa, fresa;
y Amor no ha visto boca como esa..."
soborningpeople
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 16:28    Título del mensaje: Genial Responder citando

Os ha quedado genial y me ha gustado ver películas que me encantan en la lista. Enhorabuena por vuestro trabajo.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Mis más calurosas felicitaciones, amigos Gilatovic y Josele, por todo el curro que os habéis dado. Wink

Sobre las ausencias de la lista y algunas pelis que chirrían... como bien se ha dicho, es una lista de gustos y, sobre gustos... Hay quien le gusta más un tipo de cine, otros que aman los clásicos y quienes los odian, uien le gusta el cine más reciente, le chifla el cine palomitas y a quien le gustan los directores más comprometidos... Rolling Eyes

De todo hay en la viña del Señor, que decía aquél, y de la mezcla de todo eso, y de los votos de quienes hemos participado, pues ahí está el resultado, y no hay que quejarse, que es lo que hemos votado todos nosotros Laughing

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con la votacion en un 99%, solamente cambiaria "Pearl Harbor" por "Salvar al soldado Ryan" y "Rebeca" por "Doctor Zhivago", por lo demas, en mi opinion, la clasificacion es genial.

Gilatovic y Josele, sois los mejores, mis agradecimientos por semejante regalo, como he dicho sois los mejores.
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que Fargo y Hasta que llego su hora estén ahi. En mi lista no hubiesen faltado pelis como 2001, Annie Hall,El verdugo, Dersu uzala, Amadeus,Grupo salvaje,El buscavidas (ala q burro soy jeje)
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Caramono tienes toda la razón en lo de los datos de la autoría y las características. Estoy seguro que más de uno pensamos que esta lista no es la biblia en verso y que munchas películas se han quedado fuera, pero a la hora e elegir o nominar nos ceñimos a las normas y alo que se nos venía en mente en ese momento. Sea como fuere, el resultado es este y sus autores, Gilatovic y Josele69, se merecen nuestro reconocimiento. Así que ahí van un par de birras sincero (cero). Birras Birras Salud (os).

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Valla pedazo de trabajo os habeis pegado, me quito el sombrero y os aplaudo de verdad.
Sois cojonudos.

Un saludo.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 00:53    Título del mensaje: Responder citando

josegolem escribió:
Me alegro de que Fargo y Hasta que llego su hora estén ahi. En mi lista no hubiesen faltado pelis como 2001, Annie Hall,El verdugo, Dersu uzala, Amadeus,Grupo salvaje,El buscavidas (ala q burro soy jeje)

Hubo un plazo bastante amplio para votar Rolling Eyes pero es inevitable, faltan muchas peliculas. Si hubiese sido "las 100 de Elitefreak" hubiese quedado mas completo, pero tambien hubiese sido mas curro para el que escribe Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: