Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Remontamos o no??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sixnes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Feb-2006 23:02    Título del mensaje: Responder citando

ahhhhh!!!!!!!

q poco ha faltadooo!! yo creo q nos an fallado las fuerzas al final, xq todos los jugadores estaban ya demasiado kemados, sobre todo zizou, y sin este es dificil que el ekipo cree ocasiones, pero weno, los jugadores se han dejado el alma y eso es lo importante.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Feb-2006 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Je je...Un partido emocionante..., un gol anulado al Zaragoza..., mucho, muchissimo desgate físico que puede repercutir en la liga..., partido épico...en fin.. Ah, si, se me olvidaba, y el Madrid a la calle!.En fin, tercer año en blanco y a seguir.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
monokampos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Feb-2006 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Partidazo del Madrid con mas huevos de los ultimos tiempos. Solo espero que en las noches de champions en el Bernabeu haya ese ambiente y esas ganas de ganar.

A por la decima.
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Feb-2006 23:41    Título del mensaje: Responder citando

1-0 Cicinho = 6 millones de €
2-0 Robinho =24 millones de €
3-0 Ronaldo = 45 millones de €
4-0 Roberto Carlos = ya ni me acuerdo millones de €

Que el Madrid estuviese a punto de hacer la remontada épica, pero se quedase eliminado con la miel en los labios..... NO TIENE PRECIO!!! Para todo lo demás, Mastercard. Juajua Juajua
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Feb-2006 23:56    Título del mensaje: Responder citando

Razz No he visto el partido, pero por lo que se ve el Madrid a hecho buen partido, aunque no a conseguido pasar.
Pero hey, escuchar bien lo que he dicho, el Madrid a hecho un buen partido. Shocked
Eso teneis que celebrarlo, no es habitual y puede que sea lo unico que celebreis este año, así que todos a la Cibeles. Laughing Laughing

Wink Saludos
Eliot.
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Feb-2006 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Jakcore escribió:
1-0 Cicinho = 6 millones de €
2-0 Robinho =24 millones de €
3-0 Ronaldo = 45 millones de €
4-0 Roberto Carlos = ya ni me acuerdo millones de €

Que el Madrid estuviese a punto de hacer la remontada épica, pero se quedase eliminado con la miel en los labios..... NO TIENE PRECIO!!! Para todo lo demás, Mastercard. Juajua Juajua

Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

el partido lo habeis ganado hoy en el bernabeu pero la semifinal la perdisteis en la romareda

hoy se ha visto ke los jugadores korren y juegan kuando kieren

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 01:19    Título del mensaje: Responder citando

juajua: Fiesta Juajua Birras
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, por poco, la verdad es que la han hechado un par de huevos pero no ha podido ser, y yo me alegro.
En fin otro año en blanco porque no conteis ni con la liga de canpeones y mucho menos con la liga porque esta es del mejor club del mundo.
Un saludo a todos.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Estuvimos rozando la machada pero al final no pudo ser Crying or Very sad

Este equipo va a lograr grandes resultados esta temporada Very Happy

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 13:57    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Estuvimos rozando la machada pero al final no pudo ser Crying or Very sad

Este equipo va a lograr grandes resultados esta temporada Very Happy

Saludos

Rolling Eyes Ayer disfrutaste he canalla!!!
Hombre si jugarais siempre así, la liga tendria más emoción, pero de momento....
Ahí esta mi Barça, que recupera por fin algunos de sus jugadores, Deco, Mota, Ronaldhino, Etoo y con suerte a Messi. Razz

Wink Saludos
Eliot.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Aviso a los culés.No vendáis la piel del oso antes de haberlo cazado.El BArçca sólo perdió un partido en la primera vuelta y al comenzar la segunda ya ha perdido los dos primeros ennn ennnn, y queda muuuuucha liga, ya veremos quién ríe el último, yo por si acaso no sonreiría en blaugrana tanto, porque tb está el Valencia achuchando.¡Ah! y seguimos vivos tb en la champions, y si la cosa mejora..., no sé quién se perdería ir a la Cibeles, porque a la rambla Canaletas es muy posible que tampoco.
Saludos. Very Happy
P.D.: Por si lo haabéis olvidado , el Barça tb está fuera de la Copa, je je.
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Me ha dicho un amigo maño, que ha visto llegar al aeropuerto a los jugadores del Zaragoza, con unos rollos de Scotex todavía en la mano Twisted Evil
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 16:07    Título del mensaje: Responder citando

Estuvimos a punto, pero se ha demostrado que cuando el Madrid quiere... jejeje TEMBLAD BARÇA TEMBLAD Twisted Evil

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Y dale con que pillareis al Barça!! Aaaaaayyy, dios mio.El partido del Valencia sirvio para dejar claro que el unico rival que podia intentar acercar-se al Barça, juega bastante mal.Eso es sinonimo que no hay rival.El barça sin estrellas tuvo el doble de llegadas a porteria, y en su campo.Eso sí, Valdés hizo un regalo que ha acercado un poquito a sus perseguidores.El año pasado a estas alturas el 2o estaba a 4 puntos, y el Barça fue sobrado.Imaginaros con 6 puntos y 7 (que son 11) que le saca al tercero.En el tramo que queda de aqui al final el Barça SÓLO ha sumado 17 puntos mas que el Valencia en la primera vuelta.Y ahora , despues del robo contra el Zaragoza con la expulsion de Ronaldinho y la posterior sentencia penosa para el futbol en que se notó que la federacion no soporta que el Barça pueda sentenciar la liga en Marzo, vuelve la artilleria!
En fin, de una manera o otra se las ingenian para que la que dicen liga de las estrellas no se sentencie 3 meses antes de acabar.I si no, porque le quitaron la roja a Figo con la entradita a Puyol, i a Ronaldhino que ni siquiera entra por detras ni lesiona al jugador no?Asombrosooooo!
Respecto al Madrid, ha jugado con los 5 ultimos equipos de la liga.Juas Juas, a la que le venga alguno de media tabla, volvera el espíritu "Jaimito" a volar per el Bernabeu!
Saludos y lo siento, pero es lo que hay!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 18:03    Título del mensaje: Responder citando

Al Barça aún le queda lo que al Madrid, la liga y la champions, pero mucho me temo que la única champion que va a ganar va a ser alguna bujía de esas que hay por ahí, jol. Very Happy
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 18:21    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Al Barça aún le queda lo que al Madrid, la liga y la champions, pero mucho me temo que la única champion que va a ganar va a ser alguna bujía de esas que hay por ahí, jol. Very Happy

Las bujias al Madrid, el Barça es un equipo con la chispa suficiente para ganar lo que se proponga. Laughing

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: