Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que nos vamos a comer al Barca ... os lo digo ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:
Puedo llegar a aceptar, que en la copa han caido por falta de un gol que el arbitro se empeño en no dejar marcar. (Ni mucho menos es mi intencion quitarle el merito al Zaragoza, que jugo su baza) Pero de ahi a que el Barça gana por que esta siendo beneficiado, vamos por favor.
Saludos.

En ningun momento he dicho que el Barsa gane por los arbitros, he dicho que está siendo bastante favorecido. Soy madridista y no quiero quitar méritos a la gran primera vuelta que hizo el Barcelona, aunque hay que reconocer que mejor arbitraje que otros equipos si que recibe.

Saludos

P.D: respecto a lo del "gol que el arbitro se empeñó en no dejar marcar"... no creo que en medio minuto fueran a solucionar una eliminaria, seamos francos.

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 15:01    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

En ningun momento he dicho que el Barsa gane por los arbitros, he dicho que está siendo bastante favorecido.

gilatovic escribió:
Este año el Barsa esta siendo el equipo mas beneficiado en los arbitrajes, y no creo que me esté inventando nada.

Pues no entiendo, se benefician de rebajas en el Corte Ingles?
Cita:
P.D: respecto a lo del "gol que el arbitro se empeñó en no dejar marcar"... no creo que en medio minuto fueran a solucionar una eliminaria, seamos francos.

Yo me referia al descanso que dio a Ronaldinho en el min. 30 de la primera parte aprox. Vaya beneficio.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 15:14    Título del mensaje: Responder citando

Beneficiados... leasé penaltis dudosos o inexistentes sobre todo, mas alguna expulsión a algun jugador del equipo rival no siempre clara...

No tengo ningun problema en explicar mis motivos para decir esto. Tambien tengo que decir que ningun equipo es campeón por los arbitros. No me estoy contradiciendo. Es verdad que un dia te dan y otro te quitan, y todo eso, pero en este aspecto creo que el Barsa lleva mas errores arbitrales a su favor que en su contra.

Soser escribió:

Yo me referia al descanso que dio a Ronaldinho en el min. 30 de la primera parte aprox. Vaya beneficio.

Estabas hablando de un gol que no dejo marcar o de una expulsión?

Tambien es cierto que el tal Rodriguez Santiago es un arbitro algo polémico. Ya nos la lió a nosotros contra el Español en la primera vuelta.

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 15:25    Título del mensaje: Responder citando

Mirando el titulo del hilo.... yo creo q la liga no la puede ganar el Madrid, en todo caso, la puede perder el Barcelona Wink , cosa que sinceramente, no creo que ocurra...

Lo que si estoy de acuerdo, es de que el Madrid juega mejor (independientemente de que ultimamente, le hayan tocado equipos "flojos")
y ahora, es favorito, junto al valencia para ocupar el segundo puesto, pq la logica, en principio dice que el Osasuna no deberia aguantar el ritmo (aunq siempre hay sorpresas Razz )

Yo no soy de ninguno de esos 3 equipos, pero siendo objetivo, es la sensacion que da.... Rolling Eyes

P.D: No os dejeis llevar por forofismos, que el Barcelona actualmente, es el mejor, = que hace 3 años, no se podia ni comparar al Madrid....esto va por ciclos....... Very Happy

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 16:30    Título del mensaje: Responder citando

REconozco que Laporta ha conjuntado un gran equipo: Deco, Ronaldihno, Villar, los colegiados, linieres, etc., y por eso van muy bien las cosas.Cuando no iban tan bien, era el Madrid quien tenía comprados a los arbitros, eso dicen desde Barcelona.Bueno, nosotros a lo nuestro, si la liga está difícil, la 10ª quizá no tanto.El Barça se tendrá que seguir confomando con...una. Embarassed Embarassed
elite freak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 16:39    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Soser escribió:
gilatovic escribió:
Josele lo del Barsa tb es un poco el cuento de la lechera, q hace un par de meses se veia ganando 3 titulos y ahora esperate que se lleve alguno... Rolling Eyes

Saludos

Desde luego, como se pongan de acuerdo para hacer que el Barça no gane ningun titulo, lo conseguiran. (Vease copa del rey)
Saludos.

Ahora va a ser que han caido en la copa por los arbitros... mas robo fue el otro partido contra el Zaragoza en que fue expulsado Toledo y se pitó un penalty que no era y no se dijo casi nada... Rolling Eyes

Este año el Barsa esta siendo el equipo mas beneficiado en los arbitrajes, y no creo que me esté inventando nada.

Saludos

... je je ... hasta los curas en cataluña que ya no lo tienen nada claro ...

venga .. todo el mundo a rezar con ellos el domingo por la mañana antes del partido ... Laughing
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Estabas hablando de un gol que no dejo marcar o de una expulsión?

Cuando expulsan a un jugador, ten encuenta que merman la capacidad goleadora del equipo, y si el jugador es Ronaldinho, pues ya ves.

Cita:

... je je ... hasta los curas en cataluña que ya no lo tienen nada claro ...

venga .. todo el mundo a rezar con ellos el domingo por la mañana antes del partido ... Laughing

El rezo vosotros, que soys los que quereis ir lideres a cuaquier precio, el Barça ya lo es ahora mismo. Laughing

Lamento haber desviado el tema del hilo, que trataba de algo asi como que os ibais a comer no se que, asi que pido disculpas y a seguir con el buen rollete. Wink

Saludos.

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 17:40    Título del mensaje: Responder citando

Razz A mi me basta con mirar el juego de uno y otro...........

" PRESIÓN " Question

- Laughing Laughing Laughing

Wink Saludos
Eliot.
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 18:16    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb m gusta el buen futbol

y agradezco la hora en q ambos equipos empiezan a dar lo mejor de si (el Madrid un poco tarde, pero no tanto). En el caso del madrid, es simple, cada jugador donde tiene q estar (lamentablemente ronaldo en la cancha, pero por ejemplo Beckham va en las puntas, como siempre Very Happy) y lo del Barza es bestial, un medio campo de ataque impresionante ...

Ojala q sigan dando buenos espectaculos y q la presion no sea solo entre ellos, porq el nivel de un Valencia tb es muy bueno Very Happy

Saludos

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 19:33    Título del mensaje: Responder citando

hay va, que viene el coco y se nos comera.

Help

Juajua Juajua

Burla

Un saludo, merenges.
elite freak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2006 03:03    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
Razz A mi me basta con mirar el juego de uno y otro...........

" PRESIÓN " Question

- Laughing Laughing Laughing

Wink Saludos
Eliot.

Eso es ... la misma presion que con el atletico de madrid esta noche .... Shocked

Asi las cosas nos seran aun mas facil ...

salu2.
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 07-Feb-2006 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Atencion por que mañana el madrid pondra su primer pie fuera de la final de la copa que el zaragoza está que se sale, empate ante el valencia al que fue ganando 2-0 hasta 10 minutos antes del final, 4-2 al barça en la copa, 3 goles en 10 minutos, y el domigo 4-3 al betis con 4 goles en 10 minutos, el zaragoza va a dar que hablar en la copa y si no no hay mas que recordar aquella final de motjuic... y el zaragoza estaba peor que ahora y el madrid mejor de lo que esta.

Suerte
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 22:43    Título del mensaje: Responder citando

Que os vais a comer queeeeeeeee? El único titulo al que optava el Madrid, i ridiculo espantoso.Casi le meten 10.Juas Juas Juas
Es lo que tiene la prensa madridista, ganan 2 partidillos, y se comen el mundo!Ay que tocar de pies al suelo, que os queda ciclo en blanco para años.
Enga, saludos!!!!!
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 23:48    Título del mensaje: Responder citando

ZeoN escribió:
Atencion por que mañana el madrid pondra su primer pie fuera de la final de la copa que el zaragoza está que se sale, empate ante el valencia al que fue ganando 2-0 hasta 10 minutos antes del final, 4-2 al barça en la copa, 3 goles en 10 minutos, y el domigo 4-3 al betis con 4 goles en 10 minutos, el zaragoza va a dar que hablar en la copa y si no no hay mas que recordar aquella final de motjuic... y el zaragoza estaba peor que ahora y el madrid mejor de lo que esta.

Suerte

Quien dice pie dice pie y medio....

PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Feb-2006 00:15    Título del mensaje: Responder citando

elite freak escribió:
Cita:
Que el madrid esta de vuelta ...

Y sino que me dicen de la demo de esta noche ... de las estrellas ....

Alla Madrid ... Alla madrid ...

No se yo, no se yo, si como pitoniso tendrás éxito en lo q escribiste, pero comer, lo q se dice comer Embarassed De momento al Zaragoza, no lo habeis visto delante (ni detrás) Wink

Enhorabuena maños Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: