Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BARÇA-ZARAGOZA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 00:23    Título del mensaje: Responder citando

Claro, no os pitan un penalty en un partido y ya el arbitraje está en cotra xDDD. Ya se encargará Villar de no asignaros mas a ese tio Laughing

Saludos

P.D: sin ánimo de piques tontos elliot Wink

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 00:23    Título del mensaje: Responder citando

Si majo si, No se si has visto el robo del siglo.Ha sido un arbitraje a lo Florentino, bastante fuerte diria yo, pero en fin, la copa del Rey sigue adulterada, y a favor del mismo de siempre!
Con 10, y ganando el partido.La liga ya esta ganada, y ahora a por la Champions, ya que el arbitro no nos ha dejado ganar la copa del rey.
Ale buenas noches, i seguid así a 13 o 20 puntos de aqui nada!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 00:32    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

P.D: sin ánimo de piques tontos elliot Wink

Razz No hombre para nada, el futbol es futbol, y el arbitro tambien juega.
Se a jugado muy bien (pese a estar con 10), y se a dado todo hasta el ultimo minuto, bueno hasta el penultimo porque a dado 4 de añadido y a pitado uno antes Evil or Very Mad
Espero que no os toque este arbitro, por el bien del futbol....
y ya se que te hacia ilusión otro derbi, pero al menos nos queda vuestra visita al Nou Camp, os esperamos Twisted Evil Very Happy

Wink Saludos
Eliot
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 00:48    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Claro, no os pitan un penalty en un partido y ya el arbitraje está en cotra xDDD. Ya se encargará Villar de no asignaros mas a ese tio

A ver, Gilatovic, el agua clara, y el chocolate espeso. Ese árbitro es un impresentable Shocked (como detalle curioso te recordaré que fue quién montó el lío en el Espanyol-Real Madrid de principio de temporada, y que ya tiene un buen historial de actuaciones desastrosas -también fue quien nos arbitró aquel Novelda-Barça de infausto recuerdo...- así que es un inútil en todas direcciones) y lo que nadie se puede creer es que el Zaragoza cometa el TRIPLE de faltas que el Barça, y sea éste quien acabe jugando 10 contra 11... Y ya no digamos lo de pitar el final del partido antes de que acabara el tiempo de descuento... Confused

Desde hace mucho tiempo, el arbitraje debería haberse reformado a nivel FIFA y UEFA, pero lo de este país sinceramente clama al cielo. Cuando un deporte con mucho menos movimiento de balón como el futbol americano cuenta con dos árbitros en el campo más ayudantes y otros que supervisan el juego utilizando cámaras y todo tipo de avances técnicos, no puede ser que el fútbol siga contando con los mismo medios que hace 75 años atrás... y que se tenga que escuchar a un capitoste del futbol mundial declararse en contra de cualquier mejora porque "eso es la salsa del fútbol" Evil or Very Mad

Pues NO, señor mío. A mí me encantaría que, en un partido, el árbitro parara el juego, cogiera un micrófono y argumentara porqué ha pitado una jugada dudosa para el espectador, apoyándose en lo visto por el resto de jueces, tal y como pasa en la NFL... Con ello el fútbol ganaría en limpieza y en espectáculo -los jugadores marulleros tendrían los días contados- y, de pasada, tal vez se sosegaran los ánimos de algunos exaltados, que no estaría de más...

En fin, hoy hemos ganado un partido, pero perdido una eliminatoria gracias a motivos ajenos al juego desplegado por el contrario o a los fallos cometidos por nuestro equipo.

Buena suerte al Zaragoza, y al resto de semifinalistas Wink

Pero, desengáñate, Gilatovic, ya lo has visto, jugando 10 contra 11, y con el árbitro en contra, hemos acabado ganando el partido, por lo que tus cuentas de la lechera seguirán siendo eso... al igual que las de Roberto Carlos el año pasado Twisted Evil

¡Visca el Barça! Laughing

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 01:06    Título del mensaje: Responder citando

Sentando cátedra como siempre duke Very Happy Me encantaría que la tecnología se aplicase tambien al futbol para que no ocurriesen cosas como el gol fantasma del otro dia del Celta, las faltas de que tu hablas y todos esos lances que son difíciles de decidir con exactitud.

No he visto el partido pero seguro que el Barsa mereció mas, por lo que he oido. Tambien tengo que decir que se está notando la ausencia de Etoo, aunque Larson no lo esté haciendo mal. Tengo un buen presentimiento para el Barcelona-Real Madrid Rolling Eyes

Respecto a lo que comentas de Roberto Carlos, espero que Florentino le compre un bozal o algo asi, porque ultimamente se cubre de gloria cada vez que habla (que si lideres en nosecuantas semanas, que si vamos a ganar noseque...) Aunque si ganamos la liga se le perdonará todo Twisted Evil

Saludos

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 15:07    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Tambien tengo que decir que se está notando la ausencia de Etoo, aunque Larson no lo esté haciendo mal. Tengo un buen presentimiento para el Barcelona-Real Madrid Rolling Eyes

Saludos

Cool A Etoo siempre se le echa de menos, claro que no tanto como lo echa de menos Butragueño.
Este Barça tiene jugadores de sobra para afrontar cualquier partido. Ayer lo demostro la actitud de Messi y Deco (por nombrar algunos), aparte de contar con la seguridad que da tener una defensa como la del Barça.
Del partido no dire más, de acuerdo con las declaraciones de Victor Muñoz; "el Zaragoza a sido mejor en el computo general de la eliminatoria" y con las de Rijkaard; "echarle la culpa al arbitro seria demasiado facil"..
Lo cual no quita (como ya ha comentado el Duke), que el arbitraje a sido desastroso y que el arbitro se a cargado un partido. Que es lo que da más rabia, porque contra eso nunca se puede hacer nada.
Al Madrid le falta mucho rodaje para llegar al nivel de juego del Barça. Aunque no creo que en el proximo derbi, el Barça le repita el baño del Bernabeu, aun así lo más logico es que volvais a perder Twisted Evil Laughing

Wink Saludos
Eliot.
monokampos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 15:12    Título del mensaje: Responder citando

No creo que a los catalanes les cuente tanto reconocer una derrota.

Zaragoza oe.

Pd: Jorquera,por si no lo as visto, en la repeticion el gol se ve de lujo
kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 03-Feb-2006 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Ola
hehehe que curioso pase lo que pase siempre esta el Real Madrid C.F en el saco heheheheh.

Los que vieron el partido seguro que recuerda antes de la expulsion cuando ronaldinho protesto al arbitro por poner la barrera muy cerca y tras disparar a puerta siguio hablando acaloradamente con el arbitro y a los 20 segundos fue a por el jugador del zaragoza y le arreò una patada que por supuesto era de tarjeta amarilla.
Aunque esta bien expulsado porque fue una revancha que le salio mal

Barsa fuera de la Copa,VIene el Chelsea,Y eto no ronaldinho hmm que cosas Twisted Evil de tres titulos solo le quedan 2 hehehhe al madrid los 3
Salu2 Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Feb-2006 14:26    Título del mensaje: Responder citando

kaiserxoxe escribió:

...,Y eto no ronaldinho hmm que cosas Twisted Evil de tres titulos solo le quedan 2 hehehhe al madrid los 3

Es duro pero es la verdad Twisted Evil

Saludos

kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Ola
¿Hoy juega el barça en la copa? hehehe ahhh noooooooo
Salu2 Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 19:06    Título del mensaje: Responder citando

kaiserxoxe escribió:
Ola
Salu2 Arrow

Laughing Laughing Laughing

NO, el actual "Campeon de Liga" y "Lider" del campeonato, no tiene partido hasta el Domingo en Mestalla, donde se enfrentara al Valencia que es el que va SEGUNDO en esta competición.

Wink Saludos
Eliot.
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 21:40    Título del mensaje: Responder citando

kaiserxoxe escribió:
Ola
Salu2 Arrow

el Barça no juega....pero el Madrid tampoco, Hat-trick de Diegol Milito, y ya van 3-1 Rolling Eyes

Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 22:21    Título del mensaje: Responder citando

5 a 1, vaya recital, y esperad!!.Otro año en blanco...Juas juas
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que Robinho dijo el otro dia que este año por lo menos el Real Madrid ganaria un titulo... seguro que no es la copa del rey.
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2006 22:42    Título del mensaje: Responder citando

6-1...... cambiar el titulo del hilo, a Remontara el Madrid??? Wink
Hay q decir q en contra de lo q parece, el resultado es engañoso.......
podian haberle caido 12 Razz

Ultima edición por Kolinn el Mie 08-Feb-2006 22:53; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: