Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Creeis q este barsa durará mucho?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2006 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Ayyy, estas cantinelas de "ya os llegará la hora" me recuerdan otras que decíamos por estos pagos cuando la tortilla estaba del otro lado Wink

Por cierto, ¿cuándo vencen los tres partidos que Roberto Carlos dijo que tras ellos el Real sería líder? Debería haber aprendido del año pasado, que se pasó fanfarroneando en vano media liga... Twisted Evil

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nocturno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 19:19    Título del mensaje: Antuning de ilusion tb se vive je je Responder citando

La verdad es q teneis más moral q el Alcoyano jaja, pero bueno poco a poco ireis cayendo en la cuenta. El Madrid cumplio una epoca y se le acabo el chollo y yo q m alegro pq sois unos prepotentes. Ahora la cibeles pasando frío y los petardos humedeciendose je je. Pero tranquilos q todo pasa y seguro q el año q viene ganais algun titulo como por ejemplo... el trofeo churruca!!!! jajajaaja
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 19:22    Título del mensaje: Re: Antuning de ilusion tb se vive je je Responder citando

nocturno escribió:
El Madrid cumplio una epoca y se le acabo el chollo y yo q m alegro pq sois unos prepotentes.

Cuanta envidia.... Rolling Eyes

Prepotentes nosotros? Yo diría que es al revés. Eso, eso, ya hemos cumplido una época y no vamos a ganar nada nunca mas xDDD

Foro no oficial de Pereza
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 20:33    Título del mensaje: Responder citando

¿Envidia? No hijo no... ni ganas... Nosotros ya pasamos por algo parecido a lo que ahora estáis pasando (aunque al presi lo echamos nosotros, no se quedó en la sombra escondidito y eludiendo responsabilidades...) Rolling Eyes

Chico, cada vez que pienso en la espantá de "el Ser Superior" y en lo que ha acabado sus grandiosidades de "Zidanes y Pavones" y galácticos mil, me vienen a la memoria los versos aquellos de Jorge Manrique...

¿Qué se hizo el rey don Joan?
Los infantes d'Aragón
¿qué se hizieron?
¿Qué fue de tanto galán,
qué de tanta invinción
como truxeron?
¿Fueron sino devaneos,
qué fueron sino verduras
de las eras,
las justas e los torneos,
paramentos, bordaduras
e çimeras?

En fin, que os vaya bonito, y que el Atleti no os meta muchos el próximo fin de semana, que aún dirían que la pañolada habrá sido por el resultado... Wink

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Y antes que se tenia que haber ido.

Ya vendrán tiempos mejores... ahora solo queda esperar que este Madrid vuelva a aprender a andar (he hecho rima y todo xD)

kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 01-Mar-2006 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Pues es una pena que dimita el "ser supremo".
Deja al Real Madrid como el club mas rico del mundo.
Ademas de tener unos 8 jugadores de altisimo nivel que cualquier equipo quisiera.
Creo que al irse se equivoca aunque si con esta decision vuelve al club los que tienen que volver pues mucgo mejor
Camacho : Entrenador
Del Bosque : Cantera
Valdano:.......Pues lo que hacia
Y con eso todo volvera a su cauce
Salu2 Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Mar-2006 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Camacho entrenador?
Aún no sabes la historia de porqué Camacho dimitió?Pues en un partido que jugaba el Real Madrid, recibió una llamadita al móbil del "Ser superior", diciéndole que no veia a Beckham en el campo, y que por contrato de publicidad el Inglés tenia que jugar cada partido si no estaba lesionado.Camacho, le contestó al Ser Supremo:"Pues si esto és así, ya puede bajar usted al banquillo, porque yo dimito ahora mismo".Horas después, tras sellar un pacto de silencio de el motivo real, dimitia el Sr. Camacho.
En cuanto a los grandes jugadores que ha dejado, quizá seria mejor decir que tuvo grandes jugadores hace un tiempo, y que debido a que aún estan en el equipo, el ha tenido que largarse por patas.Léase la respuesta de Roberto Carlos al preguntar-le sobre la dimision de Flo:"Me da igual"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Mar-2006 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Camacho chocó con Florentino, no quiere decir que vaya a chocar con todos los presidentes Rolling Eyes

No me parece malo que se quede un hombre de Florentino en la presidencia. Si os acordais, cuando dimitió Ramón Mendoza se quedó como presi Lorenzo Sanz, un hombre de la directiva de Mendoza. Ha sido criticado por su gestión económica al frente del club, pero tambien ganó 2 Champions.

Tengo un buen presentimiento. Creo que este nuevo presi nos va a llevar por mejor camino (deportivo). Por lo menos sabe mas de fútbol que Floren Razz

Saludos

nocturno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 09-Mar-2006 10:09    Título del mensaje: Presidencia en el Real Madrid Responder citando

Amigos la gestion de Flo en el Mdrid hay q reconocer q fue buena, no obstante, el problema de su mandato radico en q concentro demasiadas estrellas en una misma plantilla, por ejemplo en el caso de riquelme en el barsa, el hombre no brillo pq el mismo tenia q jugar para otros, ahora son todos, o la mayoria los q juegan para el en el villareal, ahora es cuando esta agusto y crea futbol, y eso es lo más bonito, cuando un jugador encaja y crea futbol con las botas. Saludos.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Mar-2006 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Nocturno. La gestión a nivel económico de Florentino ha sido muy positiva (o al menos eso parece) pero una cosa muy diferente ha sido a nivel deportivo. Rolling Eyes

Igualmente con lo de Riquelme, aunque yo creo que el motivo más bien de que no brillara en el Barça es que Juan Román practica un tipo de fútbol que no cuadraba con la filosofía que incluso entonces había en el club, amén del problema de que todos tendrían que haber jugado para él, y ello no era posible.
En cambio, en el Villarreal un equipo centrado en él, la cosa es muy diferente. Wink

Pero bueno, volviendo al origen de este hilo, y a su título... me parece que la respuesta está clara. ¡Este Barça va a durar un buen rato, gracias a Dios y a Frank Rijkaard! Laughing

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 09-Mar-2006 13:24    Título del mensaje: Responder citando

¿Hablamos de quien es el mejor equipo en este momento? ¿no es asi?
Bien, por muy madridistas que seais, o muy antibarcelonistas, ceñiros a los datos:
Lider de la liga española: FC Barcelona.
Clasificado para la siguiente ronda de la Champions: FC Barcelona.
Pichichi de la liga: Samuel Etoo.
Segundo en el trofeo pichichi: Ronaldinho.
Balon de oro europeo: Ronaldinho.
Balon de oro africano: Samuel Etoo.

Son datos que son irreprochables, y que solamente se pueden aceptar, si a esto le sumas la racha de 17 victorias consecutivas, y que todo el mundo entendido de futbol habla del buen futbol que hace el equipo: te puede gustar mas o menos, pero te tienes que callar la boca y dar la razon.

P.D.: Sigo pensando que bajaran Atheletic de Bilbao, Alaves y Mallorca.

Razz ¡¡¡AUPA RACING!!! Razz
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Mar-2006 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, me sabría mal por el Athletic, que junto con el Barça y el Real son los únicos clubs que siempre han jugado en 1ª División desde su creación, sin descender jamás... Confused pero ciertamente, este año los Leones lo tiene chungo... Sad

Yo creo que se irán para abajo el Málaga, el Alavés y el Cádiz...

BladeIV
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 09-Mar-2006 14:37    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

Por lo de Cassano, no te preocupes, ya se encargarán de decirle en el club en el que se encuentra y el respeto que merece Wink

Saludos

Hola

Igual que se lo han dicho al resto de galacticos??????

Very Happy Very Happy Very Happy

Que solo pasan a final de mes a poner la mano ????????

Very Happy Very Happy Very Happy
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 09-Mar-2006 16:18    Título del mensaje: Responder citando

DuKeNorris dijo:
Cita:
Coincido con Nocturno. La gestión a nivel económico de Florentino ha sido muy positiva (o al menos eso parece) pero una cosa muy diferente ha sido a nivel deportivo.

Pues yo no creo que conseguir dinero a base de un Pelotazo, sea una buena gestion deportiva.En cualquier caso, el mérito sería del alcalde de Madrid o del gobierno, a la hora de recalificar los terrenos.
Jack Slater, creo que te has dejado el portero Valdés=Zamora
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Mar-2006 16:57    Título del mensaje: Responder citando

Eresful, me parece que te has confundido al leer mi mensaje, aunque lo hayas citado. Yo sólo digo que su gestión ECONÓMICA "parece" ser muy positiva... no alabo para nada la deportiva Wink

Y digo "parece" porque ya veremos si, cuando se destapen los números, no va a aparecer algún cadaver en el armario, o algún gato encerrado... Rolling Eyes

De entrada la misma prensa de Madrid dice de forma solapada que van a necesitar un segundo pelotazo para hacer la limpieza necesaria y reformar al equipo... Confused

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: