Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todo sobre la Television Digital terrestre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Dic-2005 00:50    Título del mensaje: Responder citando

pyux escribió:
muy buen post ZeoN Very Happy yo lo tengo puesto y realmente cambia un monton la calidad de imagen. y solo por 69 Euritos d na.

... Embarassed una pregunta pyux...solo te hizo falta el decodificador?
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 05-Dic-2005 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Post actualizado con los datos tecnicos de las cadenas

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Dic-2005 23:36    Título del mensaje: Responder citando

ZeoN: "Un deco de TDT oscila entre 50 y 300 € El plan de la TDT recomienta sintonizadores de en torno a 100 €."
En la tele anuncian estos días un decodificador de una determinada marca y del que aseguran que no se van a agotar las existencias, por 59 euros, al que hay que enchufar el cable de la antena y un euroconector que vaya a la tele y ya está la chapuza finiquitada. Por ese mismo precio, una cadena de grandes superficies anuncia otro marca la pava, pero con las mismas prestaciones y facil instalación. Lo pondrá a la venta el próximo jueves.
Mi pregunta es: ¿lo de en torno a 100 €, es el bueno?, o esa afirmación deja una rajita por donde sí quepa la menor duda. Sease, ¿el precio es aquí sinónimo de calidad? ¿o todos estos aparatos, independientemente de su precio, cumplen bien una misma función?. Saludos cordiales.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 00:49    Título del mensaje: Responder citando

perdona happy Embarassed estoy liao estos dias.pues si solo el descodificador y a funcionar,pero yo vivo en un chale y la antena es solo mia ,si es colectiva ya no se como estara el tema.

y x lok medijo el tio de la tienda,el precio es por los canales k puede memorizar el aparato,el mio es un thom...on y memoriza 900 canales y cuesta 69 Euros, el so..ic cuesta 99 e. y memoriza 1000 y el de marca el gaitero cuesta 59 E. y memoriza 200 " solo " .eso segun el vendedor del " corti " un saludo

happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 01:22    Título del mensaje: Responder citando

pyux escribió:
perdona happy Embarassed estoy liao estos dias.pues si solo el descodificador y a funcionar,pero yo vivo en un chale y la antena es solo mia ,si es colectiva ya no se como estara el tema.

y x lok medijo el tio de la tienda,el precio es por los canales k puede memorizar el aparato,el mio es un thom...on y memoriza 900 canales y cuesta 69 Euros, el so..ic cuesta 99 e. y memoriza 1000 y el de marca el gaitero cuesta 59 E. y memoriza 200 " solo " .eso segun el vendedor del " corti " un saludo

gracias pyux Wink ...pues na en cuanto lo tenga ...os comento Laughing
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 09:14    Título del mensaje: Responder citando

pyux escribió:
... y x lok medijo el tio de la tienda,el precio es por los canales k puede memorizar el aparato,el mio es un thom...on y memoriza 900 canales y cuesta 69 Euros, el so..ic cuesta 99 e. y memoriza 1000 y el de marca el gaitero cuesta 59 E. y memoriza 200 " solo " .eso segun el vendedor del " corti " un saludo

Aunque sea de rebote, gracias pyux, has despejado mis dudas. Ok

ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 15:38    Título del mensaje: Responder citando

manyx1 escribió:
ZeoN: "Un deco de TDT oscila entre 50 y 300 € El plan de la TDT recomienta sintonizadores de en torno a 100 €."
En la tele anuncian estos días un decodificador de una determinada marca y del que aseguran que no se van a agotar las existencias, por 59 euros, al que hay que enchufar el cable de la antena y un euroconector que vaya a la tele y ya está la chapuza finiquitada. Por ese mismo precio, una cadena de grandes superficies anuncia otro marca la pava, pero con las mismas prestaciones y facil instalación. Lo pondrá a la venta el próximo jueves.
Mi pregunta es: ¿lo de en torno a 100 €, es el bueno?, o esa afirmación deja una rajita por donde sí quepa la menor duda. Sease, ¿el precio es aquí sinónimo de calidad? ¿o todos estos aparatos, independientemente de su precio, cumplen bien una misma función?. Saludos cordiales.

Te explico, ver la TDT la vas a ver igual con un sintonizador de 50 que de 300, pero las diferencias estan en los extras que incluyen, por ejemplo un sintonizador de 300 euros lleva disco duro para grabar, programador, DHCP, timesleep y etc... y uno de 60 llevara para ver la TV y para recibir la Guia de Programacion electronica. Yo recomiendo que cuanto mas barato mejor, por que hasta el 2010 queda bastante y puede ser que de aqui al 2010 tengas que cambiar tu TV y de aqui a un par de años aumentaran como los hongos las TV con sintonizador de TDT integrado e incluso preparadas para HD (Alta definicion) Espero haberme explicado bien, para cualquier consulta aqui estoy.

Salu2
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 20:05    Título del mensaje: Responder citando

Razz Segun tengo entendido, estos nuevos canales estan reservando programación para más adelante. Es decir, cuando lo tenga más gente. Una pregunta a los que ya lo teneis ¿ Que tal esta la programación? en cuanto a pelis y series, para tener una idea. Muchas Gracias.

Wink Saludos
Eliot.
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 21:12    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
Razz Segun tengo entendido, estos nuevos canales estan reservando programación para más adelante. Es decir, cuando lo tenga más gente. Una pregunta a los que ya lo teneis ¿ Que tal esta la programación? en cuanto a pelis y series, para tener una idea. Muchas Gracias.

Pues la programacion... como bien dices estan reservando, telecinco estrellas emite series de produccion propia que ya se han emitido en telecinco (medico de familia, al salir de clase, hermanas, javier ya no vive solo...) t5 sports emite la señal de eurosport news, veo tv y net tv emiten unas pocas horas al dia, 40 latino esta operativo al 100% y ofrece lo mismo que en digital +, cnn+ lo mismo, el que mas me gusta a mi es teledeporte, y clan tve, neox y nova empezaran las emisones mas adelante.

Salu2
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Razz Gracias ZeoN, esta claro que abra que ponerselo, sin prisas claro esta, madre mia que va ser de los videoclubs.

Wink Saludos
Eliot.
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Dic-2005 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Gracias ZeoN. Muy aclaratorio. No tengo prisas. Buscaré un aparato, como dice el paisa, bueno, bonito y barato, y a ver la que cae, que tal como pinta la cosa seguro que estará anticuado para el 2010. Y aluego o cuando sea, otro gallo cantará. Post eso es lo bueno de la modernidá, que el último grito es cosa del pasado desde el momento en que se profiere, como lo de matricular un coche, o así. Saludos.

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Dic-2005 13:18    Título del mensaje: Responder citando

Mañana viernes una cadena de supermercados saca a la venta un receptor digital terreste. Qué me recomendaís. Estas son sus características según la publi de buzoneo:

-Sin instalación previa (Plug &Play)
-Más canales a traves de la antena convencional
-1000 memorias programables
-Búsqueda automática de canales
-OSD-7 idiomas
-Recepción de radio
-Temporizador
-Prtección infantil
-Pantalla LED
-Teletexto superfast
-4:3/16:9
-INcluye un cable euroconector
-Medidas: 28x26x4,4 cm.

Ah y lo más importante: Es marca la bellota y por 59,99 eurosUn saludo.

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Dic-2005 19:42    Título del mensaje: Responder citando

Razz Lo bueno que tiene en comprar en cadenas de estas, es que normalmente tienes 15 días para probarlo y si no te convence te suelen devolver la pasta. A más tendra 2 años de garantia y como es un receptor, pues no tienes problemas de que te lo puedas cargar...... no es como otros aparatos, esto lo enchufas y ya ta. Yo cuando me de, pillare uno de estos y no me importa que sea marca la bellota. Por cierto, es una marca de martillos.

Wink Saludos
Eliot.
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Dic-2005 22:17    Título del mensaje: Responder citando

Lo decía porque con esa marca tiene que durar más que un martillo enterrado en paja. Es que si pongo marca la castaña parece que se haya cogido una trompa. Laughing Laughing Laughing Saludos.

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Dic-2005 22:45    Título del mensaje: Responder citando

manyx1 escribió:
Lo decía porque con esa marca tiene que durar más que un martillo enterrado en paja. Es que si pongo marca la castaña parece que se haya cogido una trompa. Laughing Laughing Laughing Saludos.

Rolling Eyes ............ Juajua Juajua Juajua Juajua
En tu línea, es decir genial.

Wink Saludos
Eliot
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: