Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROPUESTA PARA EL MADRID-BARÇA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Hala Madrid!!!!!!!!!!!

3-0 con 2 del gordo y uno de Guti con dedicatoria xDDDD

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:
Hala Madrid!!!!!!!!!!!

3-0 con 2 del gordo y uno de Guti con dedicatoria xDDDD

....vale pero que no se lo dedique ni a Di Stefano ni a Sacchi....que sino nos darán otra vez la "brasa" con el temita Laughing Twisted Evil
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 23:53    Título del mensaje: Responder citando

No soy del Barça, pero aún menos del Madrid. Twisted Evil

RESULTADO:

REAL MADRID-0 Smile
BARÇA -2 Very Happy

Yokionim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 08:25    Título del mensaje: Responder citando

Real Madrid 4 - FC Barcelona 1

Hat-trick de Robinho y 1 de Raul

PD: Si pierdo cumplire y escribire una grandiosa redaccion de ese barça, resaltando sus grandezas y sus grandes gestas como los 5 años de sequia xD.
Nada en serio, si pierdo la apuesta dejadme hasta el 2 o 3 diciembre, que hay un puente, para ponerla, porque yo estudio fuera y no dispongo de conexion a internet.

PD2: Alguien de malaga sabe donde hay un ciber o algun local donde conectarse a internet en TEATINOS? me haria un gran favoor si me dice por donde hay uno

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Madrid hasta los huesos. Para mí el Madrid es lo máximo. Dicho esto, decir que también tengo ojos y criterio, y que veo jugar al barça, y al Madrid, y me da asco la diferencia que hay. El barça juega al fútbol, y el madrid hace el imbécil. El barça fichó a Ronaldinho, y el Madrid ha fichao a Robinho, al cual después del partido de Cádiz, muchos se atrevieron a poner a la altura de Ronaldinho, y se ha demostrao que el Robinho es la mayor mierda que ha fichao el Madrid después de Elvir Balic y el tristemente célebre Anelka(al que siendo justos hay que darle mucha importancia en la consecución de la 8ª Copa de Europa, porque sus dos goles al Bayern fueron determinantes). Después de la que nos han dao durante casi un año con el Robinho, viene y es lo peor, coge el balón en su área, y se pone a hacer el tonto, no levanta la cabeza, no pasa...en fin, que si está en garantía todavia, que le pongan un lazo, y se lo devuelvan al Santos, porque ya amarga el nota este. Ves jugar a Eto´o, el cual el Madrid se dejó escapar, entre otras cosas porque tenían cubiertas las plazas de extranjeros(una de esas plazas la ocupaba Samuel), ves jugar al mencionado Ronaldinho, a Giuly, al tonto de los rebotes, y en fin, a todos, y sinceramente te da envidia sana, de ver a un equipo fresco y que juega al fútbol, y a otro con Robinho, con el que no tiene años(Zidane) y con el que en 3 años ha metido 4 faltas y 3 centros buenos(la escoria Beckham). El Florentino ha quitao la deuda y ya por eso va a tener que estar ahí de por vida, que se vaya ya por favor y deje de amargarnos con el marketing de mierda, que esto en teoría es un equipo de fútbol. Que quiten al Luxe ese ortopédico que además de retrasado, se hace el gracioso en las ruedas de prensa, que venga ya Capello por favor y le quite las tonterias a la gente, que es lo que le hace falta a un Madrid, que lo único que se salva es Ramos y Raúl, que siempre está donde tiene que estar. En fin, no sigo porque me da pena y asco que el equipo de mis amores esté así actualmente.
Mi pronóstico es que el barça no sólo nos gana, sino que si se pone un poco serio, nos humilla y nos arrasa.

Siento esta charla, pero tenía que desahogarme.

Un saludo!
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 11:40    Título del mensaje: Responder citando

Fumeta ESTO SE ANIMA !!!! Fumeta

- Bueno no tengo muy claro kienes se MOJAN y kienes solo dan resultado.
La verdad no veo muchos valientes, haber si podeis poner al lado de vuestra apuesta el "ME MOJO" o "NO ME MOJO", para saber kienes sois los k aceptais la apuesta.
RECUERDO:
Perdedores, hay k escribir 4 lineas elogiando al equipo ganador, en el post k se abrira con el titulo "QUE GRANDE ES XXX" (equipo ganador).
Para los pocos inspirados en tan agria tarea, podeis recurrir a :
SPORT
MUNDO DEPORTIVO
AS
MARCA

Vamos animaos !!! Ser valientes !!! Evil or Very Mad

POR AHORA

R.MADRID : gilatovic , aeki(3-1), Happy, Dieguincho(3-0), Yokionim(4-1).
EMPATE : Patxi
F.C BARCELONA : Josele69 (1-2), Khassper (0-2), Eliot (1-3)

* En color azul, los k se mojan (corregirme si me ekivoco).

Wink Saludos
Eliot
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 11:49    Título del mensaje: Responder citando

Razz Cuidadin con el "gordito", es un gran jugador pero ya no es el k estaba en el Barça, y a más en estas fechas navideñas....ya se sabe lo k pasa con los turrones, mazapanes, etc,etc Twisted Evil

Turroncito, es un Madrid-Barça,puede pasar cualquier cosa. El Madrid no va a salir en el Bernabeu atras y el Barça solo sabe jugar al atake....asi k expectaculo fijo.
Te mojas? Fantasma

Wink Saludos
Eliot
Yokionim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 11:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo si me mojo, es mas, yo ya voy a empezar a pensar y a escribir elogios del barça, porque aunque puse que ganaba el madrid, o aparece "San iker Casillas" o nos meten un meneo grande.

Y a lo que dice turroncito me sumo, luxemburgo anda un poco perdido en el futbol español, primero se cargo las bandas y forma el famoso cuadrado magico, y aora esta investigando nuevas posiciones como ramos en en centro del campo. A ver si florentino abre los ojos se deja de chinos, giras y tonterias y empieza a trabajar futbolisticamente
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 12:06    Título del mensaje: Responder citando

eliot Pienso q todos los q seguimos el hilo nos mojamos por lo tanto apúntame XDD q vamos a ganar Embarassed Jajajaja

Turroncito a ver q me parece q los del Madrid no os habéis enterado aun.
Q los comentarios halagando al BARÇA no se hacen hasta q gane el partido Razz pero bueno si queréis ir practicado me parece bien XDD Loco Juajua Juajua Juajua (es broma no te piques) Wink

SaLu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me mojo, me calo hasta los huesos Very Happy

Turroncito no estoy en todo de acuerdo contigo, pero en lo de q el señor Florentino Perez cada vez asemeja mas el Real Madrid a una empresa tipo Coca Cola, IBM, Sony.... q le importa mas los beneficios q el club en si. Me parece muy bien q haya saldado la deuda y todo eso, pero hay q mirar mas por el club y menos por el negocio.

En cuanto a lo de q Robinho es malo, no creo q sea eso.Puede q la gran mayoría de los madridistas esperasemos q fuese el revulsivo q tan falta nos hace.No puede llegar y hacer q todo el equipo juegue bien. De todas maneras no llevamos ni media temporada, hay q dejar un poco de tiempo.Tb para ser "lo peor" asume responsabilidades bastante importantes para la edad q tiene y para el tiempo q lleva en el club.

Y lo de q Beckham es escoria..... no creo q sea el unico q piense q este año está siendo el mejor del Madrid.

Hay q tener paciencia, aun estamos a tiempo de hacer algo esta temporada Very Happy

Por todo esto y por q jugamos en casa, confío en la victoria. Ademas, los buenos madridistas somos los q estamos ahi, a las duras y a las maduras.

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 14:46    Título del mensaje: Responder citando

Asi da gusto, gilatovic Laughing Laughing que no decaiga. Yo solo le diria a turroncito que observe lo mal que esta jugando el Madrid, lo desesperante de su juego, lo desconcretante de su sistema tactico, la falta de esfuerzo, el jugar andando Confused Confused......y luego mire la clasificacion en liga y la situacion en Champions Very Happy Very Happy

En cuanto al partido con el Barça, me recuerda la situacion de ambos equipos, de clasificacion y estado de juego a la del ultimo partido de liga en el Bernabeu, y ya sabemos como acabo.

Por cierto; respondo a un comentario del cule DukeNorris Very Happy aunque no ponga resultado, no me doleran prendas en elogiar al Barça si lo merece (gane o pierda)

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 14:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo me mojo tb Wink ganara el Barça, y un golito (de los que le caeran a los Galacticos), sera de Leo Messi Twisted Evil

P.D Arrow Recuerda mi nombre.... Leo Messi
P.D.2 Arrow pongamos un 1-3 Very Happy

Yokionim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 15:17    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
En cuanto a lo de q Robinho es malo, no creo q sea eso.Puede q la gran mayoría de los madridistas esperasemos q fuese el revulsivo q tan falta nos hace.No puede llegar y hacer q todo el equipo juegue bien. De todas maneras no llevamos ni media temporada, hay q dejar un poco de tiempo.Tb para ser "lo peor" asume responsabilidades bastante importantes para la edad q tiene y para el tiempo q lleva en el club.

Alguien ve todos los partidos del madrid? Yo si, sabeis lo que le pasa a robinho? que se quiere echar el equipo a la espalda el solo, como lo hacia raul, y no puede, el chaval es muy bueno pero claro su juego no es vistoso porque siempre le sobra el ultimo regate, tiene mucho el balon y lo pierde todo lo contrario a como salio contra el Cadiz tirando paredes, balones largos.

Estuve en el bernabeu el domingo pasado viendo el zaragoza - real madrid y me aburri mucho, iba con la ilusion de ver al madrid por primera vez en el bernabeu pues e año pasado los vi en la rosaleda y to emocionado y me lleve un chasco el madrid andando, veia a roberto carlos riendose todo el rato incluso cuando la perdia, y solo los vi correr cuando el zaragoza tiro al palo entonces empezo el madrid provoco dos penaltis marcaron 1 y ganaron
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Un buen madridista está a las duras y a las maduras, pero no se baja los pantalones aceptando todo lo que pasa en el club asi porque sí. Está claro que es principio de temporada y tal. Ronaldinho en sus primeros partidos con el barça, metió un chicharrazo al Sevilla que pa qué. La clasificación está ahí, en la Champions nos meteremos segundos, y nos abrirán en canal una Juve u otro equipo normal. La gente que no ve que Beckham es escoria dice que corre mucho y tal, pues pa correr, ya estaba Makelele, o si quieren un tío que corra, nos fichamos un keniata de esos de las maratones y seguro que también corre mucho. Y mientras tanto, Guti, en el banquillo porque Zidane, que ha sido de lo mejor del mundo, tiene que jugar... La verdad es que mu harto tengo que estar yo con el Madrid pa decir todo lo que digo, porque de siempre, ha sido pa mi lo máximo. Pa mi lo máximo es el escudo del Madrid, no los jugadores, que son circunstanciales, ni la directiva. Que también conste en acta que lo que más asco me puede dar a mi en el mundo es el barça, pero lo dicho, tengo un par de ojos, y veo las diferencias actuales.

Un saludo!
Alghiga
Ya llevo un rato

Ubicación: Malaga, Andalucia, España, Europa, Tierra, Universo

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 18:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me mojo y digo que el Barça ganara por 2-4 o por 0-2. Goles de Ronaldinho, Etó'o, Messi y Xavi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: