Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTAMOS LLEGANDO AL FIN DE ELITE FREAK?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 11:13    Título del mensaje: Responder citando

Bueno solo queria comentar algo que igual al algunos se les ha pasado y es que est post tiene dos partes,la primera fue creada por el amigo DARKSHEER y con una intencion claramente cronstructiva y de intentar mejorar esta gran web y otra parte muy diferente es la que ha aparecido a partir de que mabagis reabriera un post que llevava mucho tiempo en el foro,no se deberia confundir las razones o motivos que abrieron este post en su momento ya que aparte la situacion de la web y el foro era distinta a la que es ahora con las razones que pueda tener magabis para reabrir este post,que tiene todo el derecho a decir lo que crea conveniente pero creo que hubiera sido mucho mejor que se hubiera abierto otro post distinto a este.
En cuanto a los planteamientos de magabis,no creo que nadie tenga una venda en los ojos (bueno hay alguno que puede ser que la tenga Twisted Evil ) la cuestion es el desconocimiento de las razones ya que das por echo que la razon de que haya algunas secciones deshabilitadas es por dejadez y estas totalmente equivocado ya que las razones son muy distintas a esas.
Luego comparas esta web a otras dos pero sin dar razonamientos de en que crees que son mejores,que yo sepa por ejemplo tomadivx no tiene ningun grupo de rippers que saquen cada semana estrenos de cine,acostumbran a colgar los que otros grupos han montado,incluidos a veces ripeos echos por esta web y en cuanto a elitedivx es casi de otra galaxia ya que tanto por el numero de visitas como de descargas es sin duda la mas grande en estos momentos aunque eso no quiera decir que sea la mejor y la que mejor ripeos hace,eso por no hablar de la cantidad de molesta publicidad que tiene.
Ahora bien yo opino como Geroas si crees que tienes alguna idea que aportar o crees que puedes colaborar en algo para hacer mejor esta web sin duda todo el mundo te lo agradeceria mucho.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel de la Muerte
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2004 19:05    Título del mensaje: Responder citando

El fin, antes o despues siempre llega, pero la pagina esta bien, las hay mejores pero esta bien.

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: