Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Otra vez probando conversores de video.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Dic-2013 09:50    Título del mensaje: Responder citando

En ese caso utiliza el mpeg-2 cualquier dvd puede leerlo, el xvid es totalmente compatible al no ser que la resolución que has utilizado no sea compatible con la tv, cuando eso ocurre me lo indica el televisor automaticamente.

Muy raro que no se veas en el TV los diferentes formatos del pendrive y no te salga algún mensaje cuando intentas reproducirlo.

Ultima edición por spider1 el Mar 24-Dic-2013 10:58; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Dic-2013 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Cool MMMuummmm recuerdo que cuando utilizaba dvd para ver las pelis no admitia una resolucion superior a 720 X 386 ó 400 no recuerdo bien...archivos superiores a 2GB por lo del fat 32y un puñetero codec divx-low motion , el divx 5 o xvid sin problemas...audio en ogg y alguna cosilla mas , se trataria de averiguar cual es
yo analizaba las pelis con el Gspot hasta que di con el divx -low motion dichoso (por deduccion claro ) Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Dic-2013 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Incluso algunos televisores como el mio no acepta el packetstream, lo pasaba por el avidemux que lo detecta y lo quitaba.
A propósito Coloro lo de los 2 Gb me pasa con los divx, si se pasa no me los lee, en cambio con xvid con 1280x720 no tengo problemas.
El amigo Dalton tendrá que descubrir qué parámetros no son aceptados.

En cuanto al fat32 acepta hasta 4 GB
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Dic-2013 12:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, aqui sigo haciendo pruebas acabo de hacer una con el avirecomp he toqueteado con el audio y me ha salido desfasado, a la papelera directa.
Ahora estoy con la misma pelicula y he puesto el audio en CBR como la que me salio bien a ver si doy ya con una configuracion adecuada.
Eso si, modo turbo, 1 hora y 5 minutos.
Mi dvd portatil todo lo que pase de 2 gb dice que nones, lo raro fue que las que hice con el Avidemux se quedara el pendrive como leyendo y no saliera ninguno de los avisos, Codec not supported, video not supported, format not supported, audio not supported etc etc.
Pensaba que esto iba a ser mas facil.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Dic-2013 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo estoy convirtiendo un mkv de 1280x720 a avi xvid con la misma resolución y fíjate en los tiempos

Uploaded with ImageShack.us

Es la conversión más difícil y me dura 44 mn en total, el tamaño del mkv es de 2.86 gb
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Dic-2013 13:34    Título del mensaje: Responder citando

Tamaño final del avi 2.05 gb
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Dic-2013 14:03    Título del mensaje: Responder citando

spider1

Cita:
En cuanto al fat32 acepta hasta 4 GB

parece que esto es asi...era el formato que usaba por entonces

De todas formas esto de las limitaciones de archivos de 2Gb era un tema recurrente y nuy debatido en este y muchos otros foros , o era el nero el que ponia las limitaciones...?? habia que grabarlos en Udf , lo cierto es que los dvds no los reconocian y por lo visto esto es una de las limitaciones del amigi Dalton , a ver si halla las otras

Por cierto me parece mucho 44 minutos para reconvertir un mkv , con el format factory o freemake no tardo mas de 15 min
Aunque puede ser el procesador -i7 - 3,4 GHz , es mucha diferencia y en turbo 1 hora 5 min no te digo "na"

Bon Nadal Fiesta

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Dic-2013 16:27    Título del mensaje: Responder citando

No es cuestión de competir pero se lo puse a Dalton porque su procesador en rendimiento es parecido al mio para que tuviera una idea.
Ah antes de parecerte mucho una cosa hay que probarla con los mismos parámetros porque de lo contrario te diria que lo hace en 12 mn y te lo demuestro.

Aún asi un i7 se nota la diferencia con un 6680 o un i3 pero vale un huevo, eso lo dejo a los poderosos mmmmh.
Dime cuánto vale un i7 3.4 gz por casualidad.

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4930k_3_4ghz_box.html?gclid=CNW_4rvay7sCFZPItAodWBIA4g

Eso es casi lo que me ha costado mi torre con todos sus componentes !!!!
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Dic-2013 22:47    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
No es cuestión de competir pero se lo puse a Dalton porque su procesador en rendimiento es parecido al mio para que tuviera una idea.
Ah antes de parecerte mucho una cosa hay que probarla con los mismos parámetros porque de lo contrario te diria que lo hace en 12 mn y te lo demuestro.

Aún asi un i7 se nota la diferencia con un 6680 o un i3 pero vale un huevo, eso lo dejo a los poderosos mmmmh.
Dime cuánto vale un i7 3.4 gz por casualidad.

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4930k_3_4ghz_box.html?gclid=CNW_4rvay7sCFZPItAodWBIA4g

Eso es casi lo que me ha costado mi torre con todos sus componentes !!!!

No...no me he explicado bien , lo decia en referencia al programa Avidemux y pongo lo del procesador porque puede ser por eso , pero aun asi creo que hay mucha diferencia....asi a grosso modo Cool

salu2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: