Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL?
BARÇA
57%
 57%  [ 24 ]
REAL MADRID
28%
 28%  [ 12 ]
VALENCIA
7%
 7%  [ 3 ]
ATLETICO DE MADRID
2%
 2%  [ 1 ]
OTROS
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Ago-2005 14:31    Título del mensaje: Responder citando

El Barça por supuesto
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Ago-2005 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Espero q la gane el Madrid, por jugadores, por entrenador y pq dicen q a la tercera va la vencida (a ver si es verdad)

El Barça fue campeón el año pasado, pero al final tuvo q estar echando cuentas a ver si no le cogía el Madrid.

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Ago-2005 17:13    Título del mensaje: Responder citando

no nos olvidemos del Villareal q hizo un campañon y ahora esta para demostrar si fue suerte o realmente es bueno ... Very Happy

espero q la liga este al nivel de los nombres que se manejan !!!

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
StOnE
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 28-Ago-2005 18:03    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo e votado por el Madriz, la ilución nunca se pierde, Razz . Aunque creo que los cules estos lo podran muy dificil y no descartaría al vil.lareal
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Ago-2005 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno eso del barça esta por ver ... ayer no consiguio nada, bueno si un punto, habra que ver al madrid esta noxe, espero que debute robiño y que el madrid gane de 4 o 5 goles .... y el villareal lo descarto automaticamente, le va a venir grande liga y champions
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nocturno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 19-Dic-2005 02:11    Título del mensaje: Re: QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL? Responder citando

happy escribió:
pues eso que ahora que estamos ya cerca del comienzo de la Liga de Fútbol que os parece que elijamos el favorito para llevársela?
yo apuesto por mi equipo : REAL MADRID
un saludo Wink

hola compañero siento decirte q hay q ser realista yo soy culé pero reconozco cuando el barsa juega mal, por favor no seas como mi padre y date cuenta de q ahora llega un ciclo en el cual el madrid sufrira bastante, le paso al barcelona y a todos los seguidores, un ciclo de 4 años sin riunfos, el madrid creo q lleva dos, por lo tanto aun os quedan otros dos, es ley de futbol, un saludo de nocturno
nocturno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 19-Dic-2005 02:18    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos, soy nuevo en el foro y espero entretenerme con él, opino q el madrid ha entrado en el ciclo chungo por el que pasó el barsa hace tiempo, 4 años sin triunfos, 4 años de agonía con el señor Van Gaal y con el presidente más decadente de la historia del barsa, m refiero como no a Gaspar, el madrid lleva 2 por lo q aun le quedan otros 2 más. Ah! por cierto soy más del barsa q la sagrada familia, saludos de nocturno ciao amigos.
brujolesa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Dic-2005 08:34    Título del mensaje: Responder citando

sin dudarlo y con los ojos cerrados la ganara el barca y de calle
Aaron902
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 27-Dic-2005 08:40    Título del mensaje: Educated Responder citando

Juanma007 escribió:
yo a puesto firmemente por el barcelona

I completly agree....this is actually what my theisis was based upon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cassual
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-Ene-2006 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Aun a mi pesar, el Barcelona
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 17:12    Título del mensaje: Re: QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL? Responder citando

nocturno escribió:

decirte q hay q ser realista yo soy culé pero reconozco cuando el barsa juega mal, por favor no seas como mi padre

si te fijas en lo que pone en mi post....lo 1º es una encuesta,2º que no había empezado la liga y 3º no he dicho que el Madrid jugase mejor que nadie, simplemente aposté por "mi equipo" el REAL MADRID
porque yo soy de mi equipo gane o pierda, lo cual no me impide ver si "mi equipo" está jugando bien o como es el caso peor que un equipo de barrio....

así que no saques conclusiones equivocadas Rolling Eyes

venga un saludo Wink
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 17:39    Título del mensaje: Re: QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL? Responder citando

happy escribió:

porque yo soy de mi equipo gane o pierda, lo cual no me impide ver si "mi equipo" está jugando bien o como es el caso peor que un equipo de barrio....

Ese merengue !!!
Razz
Que no hay quien te vea ultimamente por los hilos de futbol, tenemos uno por ahí de "La Champions" que esta semana ya estara dando guerra...
Por cierto haber si pasan los dos(por descontado tb el Villarreal), que molaria mucho una eliminatoria entre Madrid-Barça. Birra

Wink Saludos
Eliot.
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 17:47    Título del mensaje: Re: QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL? Responder citando

eliot escribió:

Ese merengue !!!
Razz
Que no hay quien te vea ultimamente por los hilos de futbol, tenemos uno por ahí de "La Champions" que esta semana ya estara dando guerra...
Por cierto haber si pasan los dos(por descontado tb el Villarreal), que molaria mucho una eliminatoria entre Madrid-Barça. Birra

ya te digo...sería una pasada Laughing
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Mar-2006 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Happy escribió:
Cita:
ya te digo...sería una pasada

Lo de pasada, viene del verbo pasar Question Question Crying or Very sad ... porq amigo creo q os vais a tener q encomendar a todas las meigas, cartuxeiras, bruxas y similares q tenemos por estos lares.
Suerte para los 3 equipos Wink
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 00:38    Título del mensaje: Responder citando

Hay dos cosas seguras este año: el Barsa vuelve a ganar la liga impecablemente y el Racing se mantiene un año mas en primera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: