Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que es hdrip???
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 10:23    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
danielgore1986 escribió:
solo quiero saber como va el proceso que ha hecho anaa con juego de tronos, ya que si se trata de un ripeo de la tv, por que no se ha puesto hdtvrip??? y como quita los anuncios, el logotipo y las voces estan en español???

Mira que eres cansino.....................que más te da,si eres el de 25 fps

Todo lo que venga por TDT o por enganche de la emisión oportuna.....deberías dar las gracias y dejarte de leches.Bastante hacen que tengas la jodida opción de tener,no una. sino varias oportunidades con otras series.

si es cierto, puedo ser algo cansino, pero porque me gusta investigar, por decirlo de alguna manera lo de los 25 fps lo deje claro el porque, y hasta que no sepa como se ripea en hdrip y como ripean la serie no me contentare y si, agradezco siempre el trabajo de los ripeadores, parte de mi pasatiempo se basa en sus esfuerzos, desde aqui gracias a todos ellos y perdonad mi insistencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 11:01    Título del mensaje: Responder citando

danielgore1986 escribió:
... me gusta investigar...

Y yo me pregunto... ¿antes de hacer estas preguntas aquí se las has hecho a "Quien Todo Lo Sabe"? Rolling Eyes
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 14:22    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:
danielgore1986 escribió:

Y yo me pregunto... ¿antes de hacer estas preguntas aquí se las has hecho a "Quien Todo Lo Sabe"? Rolling Eyes

y quien es esa persona??? XD
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 17:40    Título del mensaje: Responder citando

danielgore1986 escribió:
conchita1975 escribió:
danielgore1986 escribió:

San Google, una especie de oráculo, muy apreciado en la antigüedad y muy milagroso, de uso imprescindible salvo, clarostá, que estés casado:

Wink Wink Wink
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
danielgore1986 escribió:
conchita1975 escribió:
danielgore1986 escribió:

San Google, una especie de oráculo, muy apreciado en la antigüedad y muy milagroso, de uso imprescindible salvo, clarostá, que estés casado:

Wink Wink Wink

Porque sois unos p_t_s vagos y nosotras unas rapidillas que enseguida vamos a Google.

Juajua Burla
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 19:55    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:

Fumeta Fumeta Fumeta Fumeta Fumeta Birras

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 19:58    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:
Porque sois unos p_t_s vagos y nosotras unas rapidillas que enseguida vamos a Google.

Juajua Burla

jajaja, razón tienes conchita. Pared Pared Pared Ok

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 08-May-2013 23:54    Título del mensaje: Responder citando

HDRIP= HD (HARD DISK= Disco duro) RIP [abreviatura de Requiescat in pace (descanse en paz).]

Hacer caso al tío Freddy y gastaros los leuros en videoclub Manolo (1).
¿Qué carajo es eso de "bajarse cunículas" sin pagar?, amos anda.

(1).-
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-May-2013 00:14    Título del mensaje: Responder citando

danielgore1986 escribió:
7 BLANCO escribió:
danielgore1986 escribió:
solo quiero saber como va el proceso que ha hecho anaa con juego de tronos, ya que si se trata de un ripeo de la tv, por que no se ha puesto hdtvrip??? y como quita los anuncios, el logotipo y las voces estan en español???

Todo lo que venga por TDT o por enganche de la emisión oportuna.....deberías dar las gracias y dejarte de leches.Bastante hacen que tengas la jodida opción de tener,no una. sino varias oportunidades con otras series.

si es cierto, puedo ser algo cansino, pero porque me gusta investigar, por decirlo de alguna manera lo de los 25 fps lo deje claro el porque, y hasta que no sepa como se ripea en hdrip y como ripean la serie no me contentare y si, agradezco siempre el trabajo de los ripeadores, parte de mi pasatiempo se basa en sus esfuerzos, desde aqui gracias a todos ellos y perdonad mi insistencia

Perooo... si es que todo esto que preguntas ya se ha respondido en el transcurso del hilo , bien directamente o a traves de un enlace y si preguntas siempre lo mismo.....
resumiendo
hdrip - archivo sacado de un blu.ray o todavia circulan el extinto hd-dvd
Si es de una emision de tv de alta definicion deberia llamarse Hdtv como bien te pone en el enlace de conchita1975 , pero bueno cada uno pone lo que le parece bien

En como se ripea de la tele tambien te lo cuentan conchita1975
, juangar y Terreno San Google - el que todo lo sabe
Y es que hay varias formas, se captura en el ordenador con una tarjeta de tv que dependiendo de la tarjeta o el software lo hara en una determinada calidad y tipo de archivo , si el formato guardado no es avi o similar se puede transformar despues queda editar el video , eso es , si hay anuncios se pueden cortar (con virtualdub mismo) , el logo se puede disimular dependiendo la pericia o el software empleado casi no se nota ,
Tambien te han contado que existe la posibilidad de cojer la serie de un blu-ray y acoplarle el audio grabado de la emision española . incluso la anecdota de que como en España el principio de "en el capitulo anterior " no se emite ( si ponen unos anuncios ganan mas pasta ) , pues eso... en el archivo resultante esos minutos salen en el idioma original
Tambien se ha comentado que se puede grabar la emision con un diso duro multimedia ( menda lo hace asi ) , luego se enchufa al ordenador y el proceso es el anterior

Bueno si tienes alguna duda pregunta...no te cortes..... que ya veo que no Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 09-May-2013 09:17    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Bueno si tienes alguna duda pregunta...no te cortes..... que ya veo que no Rolling Eyes Rolling Eyes

@COLORO, me matas. Juajua
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 09-May-2013 09:20    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
HDRIP= HD (HARD DISK= Disco duro) RIP [abreviatura de Requiescat in pace (descanse en paz).]

¿El disco duro ha muerto, viva el almcenamiento en la nube?

Twisted Evil Laughing
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-May-2013 09:43    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:
lokomotoro escribió:

Twisted Evil Laughing

Laughing Laughing hummmm...pues yo tengo una pila de hd....pues de las nubes esas no me fio mucho....empiezan a oscurecer vienen tormentas y se pierden cosechas....( que metafora "masalio") Laughing
Me fio mas de esas esponjosas que se comen hummm...que del FBI y megaupload Wink
salu2

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 09-May-2013 10:17    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
conchita1975 escribió:
lokomotoro escribió:

Twisted Evil Laughing

Laughing Laughing hummmm...pues yo tengo una pila de hd....pues de las nubes esas no me fio mucho....empiezan a oscurecer vienen tormentas y se pierden cosechas....( que metafora "masalio") Laughing
Me fio mas de esas esponjosas que se comen hummm...que del FBI y megaupload Wink
salu2

Tu mismo, solamente te diré que el sábado perdí el movil y entre que tengo los contactos en gmail y las fotos y la música en dropbox, no perdí nada de información, solamente lo sentí por el terminal. Y tampoco mucho porque ya estaba pensando en cambiar que estaba muy trillado el pobre. Laughing
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-May-2013 12:17    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:
COLORO escribió:
conchita1975 escribió:
lokomotoro escribió:

Twisted Evil Laughing

salu2

Tu mismo, solamente te diré que el sábado perdí el movil y entre que tengo los contactos en gmail y las fotos y la música en dropbox, no perdí nada de información, solamente lo sentí por el terminal. Y tampoco mucho porque ya estaba pensando en cambiar que estaba muy trillado el pobre. Laughing

bien es cierto Laughing Laughing que en esto del movil si...me pasó algo similar y aunque luego lo encontré , estaba mas preocupado por lo que tenia que por el terminal en si Laughing y aunque no en la nube ahota guardo copia de la tarjeta en el ordenata ....y por partida doble por si acaso Wink

danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 09-May-2013 14:34    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
danielgore1986 escribió:
7 BLANCO escribió:
danielgore1986 escribió:

Perooo... si es que todo esto que preguntas ya se ha respondido en el transcurso del hilo , bien directamente o a traves de un enlace y si preguntas siempre lo mismo.....
resumiendo
hdrip - archivo sacado de un blu.ray o todavia circulan el extinto hd-dvd
Si es de una emision de tv de alta definicion deberia llamarse Hdtv como bien te pone en el enlace de conchita1975 , pero bueno cada uno pone lo que le parece bien

En como se ripea de la tele tambien te lo cuentan conchita1975
, juangar y Terreno San Google - el que todo lo sabe
Y es que hay varias formas, se captura en el ordenador con una tarjeta de tv que dependiendo de la tarjeta o el software lo hara en una determinada calidad y tipo de archivo , si el formato guardado no es avi o similar se puede transformar despues queda editar el video , eso es , si hay anuncios se pueden cortar (con virtualdub mismo) , el logo se puede disimular dependiendo la pericia o el software empleado casi no se nota ,
Tambien te han contado que existe la posibilidad de cojer la serie de un blu-ray y acoplarle el audio grabado de la emision española . incluso la anecdota de que como en España el principio de "en el capitulo anterior " no se emite ( si ponen unos anuncios ganan mas pasta ) , pues eso... en el archivo resultante esos minutos salen en el idioma original
Tambien se ha comentado que se puede grabar la emision con un diso duro multimedia ( menda lo hace asi ) , luego se enchufa al ordenador y el proceso es el anterior

gracias XD como ves no me corto al preguntar, dudo que sea ripeado de algun canal, porque no tiene logos ni nada, absolutamente nada, asi que sera de el blu ray original, seguire preguntando futuras dudas, aun asi espero el veredicto de anaa XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: