Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡¡ TS vuelve !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 09:40    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
Predicador escribió:
testarudo escribió:
Predicador escribió:
Birras MUY BIEN JUAN JORGE YA ERA HORA SE TE NOTARA ALGO HACIA EL PROJIMO

Sin comentarios (porque si hago alguno que de verdad te mereces me echan del foro)

QUIEN TE DA VELA EN ESTE ENTIERRO Sad

Le da vela el ser un miembro participativo del foro, con el mismo derecho de opinión que cualquiera. ¿Y tú quién eres para repartir velas a nadie, monstruito? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A ver si encima que nos llenas el foro de basura, tenemos que aguantarte impertinencias ke te jodan

ESCUCHA terreno

Para insultar no hay que escribir ,yo tambien se tirarlas e insultar
,y vuestros insultos llega un momento que OS PASAIS.

SI NO TE GUSTAN MIS VIDEOS NO LOS BAJES ,SI ME OFENDEIS UNA VEZ MAS ,PROTESTARE AL ADMINISTRADOR PARA el baneo de la persona que insulta.

Ultima edición por Predicador el Mar 09-Abr-2013 09:55; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 09:41    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge escribió:
Este predicador barato esta mas loco que una cabra, se cree que el foro es suyo, ademas es un Diablillo

EL FORO ES DE TODOS PERO NO OS DA DERECHO A INSULTAR A NADIE

PERO QUE TE CREES ,QUE POR SER MI HERMANO PUEDES JUGAR ,TAMBIEN PEDIRE TU BANEO SI METES MAS DEMONIOS E INSULTAS
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 10:04    Título del mensaje: ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! Responder citando

¡¡¡ NIÑOS !!! ¡¡¡ A PORTARSE BIEN !!!

Es que a veces sois peores que mis hijos y eso que la mayor apenas sabe leer y escribir.

Predicador: Deja de dar lecciones de ética/moralidad que aquí todos somos humanos y como tales ninguno somos perfectos.

Los demás: ¿Por qué le seguís la corriente? Ignorarle si os molesta.

Mmm... Habéis conseguido que saque mi vena Amatxu (Madre en Euskera)

¡Venga! Vamos todos a respirar un ratito para tranquilizarnos antes de escribir algo que pueda hacer daño a alguien.

Inspiramos... Contamos hasta cinco despacito... Expiramos despacito. Repetimos esta acción entre 10 y 20 veces...

Espero que se calmen lo ánimos.

Besitos para tod@s Besito
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:
SI ME OFENDEIS UNA VEZ MAS ,PROTESTARE AL ADMINISTRADOR PARA el baneo de la persona que insulta.
Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua

Primero: Te va a costar encontrarlo Laughing.

Segundo: Si no te han baneado a tí ya, veo chungo que se lo hagan a otro Laughing.

Tercero: ¿Qué tal es eso de vivir en una empanada gigante? Laughing

@conchita1975: ¡Deja, mujer! Si es todo broma: el hace como que se enfada, pero no; y nosotros como que le vacilamos, pero... uhhhh Rolling Eyes. Bueno, eso: que es broma Mr. Green.

Buena noticia la de TS Smile. ¡Que dure!
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 14:38    Título del mensaje: Responder citando

todos tranquis amigos, que el tío banner anda por aquí buscando nicks que descabezar.
predi, tronco, que no te chulee nadie, faltaría más, y si tienes algún problema con alguien, dime que lo acuso a altas instancias pero ya.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 15:19    Título del mensaje: Responder citando

De verdad,esto es el mayor ejercicio de desfachatez que he presenciado en mi vida......este personaje irrisorio,mentalmente discapacitado para cualquier actividad,que no esté relacionada con colocar figuras geométricas en un molde,paradigma de nuestros ancestros humanos......no se le ocurre otra cosa que amenazar con promover baneos a troche y moche,cuando él ha campado a sus anchas en el único foro en el que sobrevive........

Apúntame a lista enfermo......

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Predicador
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 17:28    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
De verdad,esto es el mayor ejercicio de desfachatez que he presenciado en mi vida......este personaje irrisorio,mentalmente discapacitado para cualquier actividad,que no esté relacionada con colocar figuras geométricas en un molde,paradigma de nuestros ancestros humanos......no se le ocurre otra cosa que amenazar con promover baneos a troche y moche,cuando él ha campado a sus anchas en el único foro en el que sobrevive........

Apúntame a lista enfermo......

Personas como tu son las que llevan al mundo al ODIO y al DESAMOR

y HAY A MILLONES en la tierra ,pero no se ven
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 18:24    Título del mensaje: Responder citando

lo cierto es que consigues convertir un hilo que abre una compañera para celebrar una buena noticia en una ridícula caza de brujas personal.
Lamentable.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:
Personas como tu son las que llevan al mundo al ODIO y al DESAMOR

y HAY A MILLONES en la tierra ,pero no se ven

¿Pero tú te lees?, menudo personaje. No conozco a nadie tan mezquino. ¿Quién coño te crees tú que eres para decirle a nadie lo que tiene que opinar? ¿Tienes la más remota idea de lo que significan ODIO y DESAMOR? Porque bien parece que esas 2 palabras son sinónimo de tu nick y de tus pensamientos (aunque ya hace tiempo que estoy convencido de que ninguna de las ideas que posteas son propiamente tuyas, más bien parece el PENSAMIENTO ÚNICO y tú una oveja más que bala pero ni entiende lo que bala...).

Anda, vete a ver si te ordeñan otro poco (aunque creo que el onanismo en tu religión es pecado...) Laughing

@ conchita1975: TS forever Very Happy
Silen
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Abr-2013 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Me has alegrado el día,Gracias, Es una buena noticia.Voy para allá en 3 2 1....
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Abr-2013 00:33    Título del mensaje: Responder citando

Perdón conchita,buenísima noticia.....hay gente que se preocupa de que esto no pare.

Besazos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Abr-2013 14:58    Título del mensaje: Responder citando

¡Perdón por una pregunta tonta, pero es que llevo una semana de vacaciones, y el wifi del hotel vá peor que el mío, así que me conecto 'de pascua en ramos'! Sad.
¿Se sabe algo de la 'cosa legal'? Shocked
------------------------------------------------------------
@jaté: ¡soso! Burla Wink
P.D. para el forero más saleroso...: ¡Siiiiii...: Tuuuu..., PREEEEEDIIII....Smile. (No como estos muermos, que sólo saben llamarte cosas feas y tal... Neutral)
Oyes: que me ha mandao un mensaje dios que me dice que, como no sigas sufriendo p'a ganar puntos, te desborra de la lista de sus preferidos, y pasas al pelotón, corcho... Sad.
Me daría rabia por tí, porque veo tus esfuerzos, y sé que eres archipámpano de los templorcios... Rolling Eyes mhhh... bueno, algo asín, no sé: yo, como soy ateo, no pillo mucho la copla, así que tu sabrás de qué vá la cosa... Razz.
En fin: que lo sepas Very Happy. De nada.
De cualquier modo, tú no hagas caso a estos 'esaboríos', coño, que tienen menos gracia que una gallina meando: ¡Tú, a lo tuyo...! Ok.
Aprovecho la coyuntura para dedicarte una bonita canción de rock cristiano que diceeee...
BAAAAAAANÉEEEEAAAAMEEEEEE...
¡VAAAAAAAAAAAASTALLAREEEEEEELOBUÚUUUUUUUSSS!
(O algo así. No sé -cito de 'memorcia'- Razz)
Juajua Burla
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Abr-2013 20:55    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
¡Perdón por una pregunta tonta, pero es que llevo una semana de vacaciones, y el wifi del hotel vá peor que el mío, así que me conecto 'de pascua en ramos'! Sad.
¿Se sabe algo de la 'cosa legal'? Shocked
------------------------------------------------------------
@jaté: ¡soso! Burla Wink

Pues que yo sepa, de la cosa legal no se sabe na, imagino que quedará en nada porque se canceló la web.
La nueva está a nombre de una persona(s) distinta(s) que con un par la ha creado y que dure lo que dure...hasta que le vuelvan a poner el ojo los impresentables Twisted Evil

Sosoooooo Rolling Eyes , pero hombre, si es que con preacher de los coj**** es tontería discutir, yo ya hace mucho que opté por no contestarle... pero aprovechando que no estamos en uno de sus posts y viendo lo impresentable que es no me pude resistir Laughing .Además ya te tenemos a ti para que nos alegres el día con tus contestaciones Wink
nachocadiz69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 10-Abr-2013 21:06    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, por la información, ¡Viva Tusseries!
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Abr-2013 07:41    Título del mensaje: Responder citando

jaté escribió:
Pues que yo sepa, de la cosa legal no se sabe na, imagino que quedará en nada porque se canceló la web.
La nueva está a nombre de una persona(s) distinta(s) que con un par la ha creado y que dure lo que dure...hasta que le vuelvan a poner el ojo los impresentables Twisted Evil
¡Ah, vaya! Bueno, supongo que durará, al menos hasta que caigan en la cuenta. Joer, qué país... Sad

Del predi, lo que más me jode es que, con el cariño que yo le tengo Twisted Evil, y el tiempo que le dedico, y resulta que habla con tóquisque menos conmigo Laughing. ¡Será ingrato el julai Laughing!
¡Y vosotros, enchufados Laughing!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: