Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mañana se cierra tussseries.com
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
olitoman
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Que palo,era una gran web.
Ojala a alguien se le pudran los bolsillos con sus billetes y sus sobres.
Solo me queda la esperanza de que alguien pueda continuar con los grandes trabajos que realizaban todos los rippers. Y un saludo a todos los foreros. Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
speedway
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 21:29    Título del mensaje: Más madera Responder citando

Bueno, no soy experto en estas cosas, pero ayer, cuando vi que se cerraban los foros copié mas links que pongo a continuación por si son útiles:

EDITO
Exclamation Exclamation Exclamation Peticiones por MP Exclamation Exclamation Exclamation

Creo que son los mismos que están en los primeros links y, evidentemente, alguna persona se tomo la molestia de trabajarlo para ponerlo a disposición de todos.

Repito, si postear esto no es adecuado que algún admin lo elimine.

Ultima edición por speedway el Mie 20-Mar-2013 07:22; editado 2 veces
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Bien. Después de asustarme he estado buceando un poco por la red y he conseguido la siguiente información para poder hacer un seguimiento de los colaboradores de TusSeries y poder ir completando las que tenemos a medias:

" IRC: #buffy_divx
twitter: https://twitter.com/dsi_tusSeries
facebook: https://www.facebook.com/pages/TusSeries/274257305955838?ref=ts&fref=ts
http://tusseriesdd.com
servidor emule: tusSeries ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/

Por ahora esta claro que tusSeries.com cierra sus puertas definitivamente. Si como dice David Bravo con retirar enlaces nos dejan continuar pues ya veremos que pasa en un futuro, pero ahora lo que importa es ser precavidos por el bien de cordi. Ahora lo principal es que ella y su familia estén bien.

El resto del staff tiene ganas de continuar, de seguir luchando y de levantarnos de la que nos ha caído encima.

Cuando el tusSeries.com cierre estad atentos a los canales oficiales que os he mencionado. También tenemos el correo de todos vosotros, de todos los registrados, así que cuando haya alguna novedad os tendremos informados a todos. "

Fuente: http://tusseriescom.foroactivo.com/t5-canales-oficiales-de-tusseries

Espero esta info os sea de utilidad.
speedway
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 07:34    Título del mensaje: 1,07 Gb Responder citando

Me han comentado que hay un archivo de 1,07Gb que soluciona algunos problemas llamadp:

BACKUP TSDibus, Animacion, Españolas, Juveniles, Miniseries [TusSeriesParaSiempre]

Con el buscador del emule aparece.
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 11:41    Título del mensaje: Mañana se cierra tussseries.com Responder citando

Saludos a todos:
Pues si, cierran una pagina que se dedicaba a ofrecernos capítulos de las series ya emitidas por televisión.

Gracias por el listado, yo recomiendo abrirlo con WordPad, los enlaces quedan muy visibles

¡¡¡Sííí!!!... a las páginas de descargas y ¡¡¡NOOO!!! a los políticos que solo quieren llenarse los bolsillos...
emilio70_as
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 17:31    Título del mensaje: Re: 1,07 Gb Responder citando

speedway escribió:
Me han comentado que hay un archivo de 1,07Gb que soluciona algunos problemas llamadp:

BACKUP TSDibus, Animacion, Españolas, Juveniles, Miniseries [TusSeriesParaSiempre]

si ya me lo he bajado y aparecen todos los enlaces... pero eso coomo se aplica en la práctica... que he de hacer para bajarme un enlace en concreto??? se que soy bastante torpe y aqui la gente me ha ayudado bastante... gracias
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Esto es la gran DEMONIOCRACIA LIBERAL ==== LIBERTADDDDDDDD

Y POR DETRAS ES LA MAS FERREA DICTADURA MUNDIAL ILUMINATI Crying or Very sad Crying or Very sad
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 05:20    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:

Y POR DETRAS ES LA MAS FERREA DICTADURA MUNDIAL ILUMINATI Crying or Very sad Crying or Very sad
¡Calla, pirao, que esto es serio!
Predicador

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 13:50    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Predicador escribió:

¡Calla, pirao, que esto es serio!

Y tan serio que es ,seguir seguir con la falsa democracia liberal masonica y pronto sereis esclavos Crying or Very sad
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 15:30    Título del mensaje: Responder citando

y tú sabes mucho de esclavizar a gente a una idea de miedo, ¿eh predi?

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Predicador

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 16:55    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
y tú sabes mucho de esclavizar a gente a una idea de miedo, ¿eh predi?

Vas equivovado testarudo ,yo solo evangelizo el proximo presente ,los que quieran cambiar ,mejor y los que qieran seguir como estan ,es su elección Crying or Very sad Crying or Very sad
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 19:39    Título del mensaje: Re: 1,07 Gb Responder citando

emilio70_as escribió:
speedway escribió:

Si, ya me lo he bajado y aparecen todos los enlaces... pero eso coomo se aplica en la práctica... que he de hacer para bajarme un enlace en concreto??? se que soy bastante torpe y aqui la gente me ha ayudado bastante... gracias

Lo tengo descargado y lo que tienes que hacer es abrir el archivo que te interese con el Opera (es con el que mejor se ve) y te aparecerá una copia de la página original de TusSeries en la cual tienes los elinks, pero ¡claro! para que te funcione tienes que tener abierto el emule o cualquier distribución basada en la red e2K/Kad. Wink

@Predicador, @testarudo y @Komekokos: Os quiero un huevo pero este no es un hilo para estas discusiones.
Besito
Besito
Besito
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 20:03    Título del mensaje: Re: 1,07 Gb Responder citando

conchita1975 escribió:

@Predicador, @testarudo y @Komekokos: Os quiero un huevo pero este no es un hilo para estas discusiones.
Besito
Besito
Besito

sí, tienes razón. Rolling Eyes

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Mar-2013 03:14    Título del mensaje: Re: 1,07 Gb Responder citando

conchita1975 escribió:
éste no es un hilo para estas discusiones
:chapeau:. Tienes razón. Perdona Embarassed.

En otro orden de cosas...
...no sabía que estabas en TS (yo hace poco que participo). Ha sido un alivio enorme saber que no se ha interrumpido la comunicación... Smile.
Personalmente, no estoy en ninguna de esas redes 'personales', pero sí pillo el IRC de la mula, y ando por aquí.
Tengo ánimo para echar una mano en lo que sea preciso. Y no soy el único.
No te cortes Wink.

Saludos hermanos. Y ¡ánimo, compañera...! Twisted Evil.

P.S: Me parece -¡no estoy seguro!- que, hace menos de un año, 'proteínicos.es' también retiró sus enlaces... Y, ahora ya vuelve a tenerlos.
¿Es cierto, o me confundo yo?
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-Mar-2013 08:45    Título del mensaje: Re: 1,07 Gb Responder citando

Komekokos escribió:
...no sabía que estabas en TS

Si. Llevo unos cuantos años aunque nunca he sido una usuaria muy activa. Doy las gracias en los hilos de las series que me bajo y, cuando mi economía me lo ha permitido, he colaborado en su mantenimiento. Rolling Eyes

Komekokos escribió:
P.S: Me parece -¡no estoy seguro!- que, hace menos de un año, 'proteínicos.es' también retiró sus enlaces... Y, ahora ya vuelve a tenerlos.
¿Es cierto, o me confundo yo?

Si proteinicos vuelve a estar activo pero los registros están cerrados y aun no he conseguido pillar un momento de registro abierto par poder entrar. Crying or Very sad

En otro orden de cosas yo siempre he dicho que en Internet cuando se cierra una puerta, se abren 20 más. Empezaron con Napster y lo único que consiguieron es potenciar exponencialmente las descargas. Aunque si alguien diera un servicio, al estilo de Netflix, por un precio razonable yo no tendría ningún problema en pagar una mensualidad si, así, puedo ver en streaming cuando quisiera lo que quisiera.

Saludos. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: