Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Disco duro externo escacharrao
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Nov-2012 09:57    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
juer, Juajua Juajua Juajua, terreno, si no te has suicidado ya, saca la Violento pa los tres.

Laughing Laughing Ja,ja Laughing si... al final lo vamos ha marear Cool
Lo importante es que de una forma u otra lo pueda solucionar.. Laughing Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Nov-2012 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Jeje... sí, coño, perdón, COLORO Besito
Sólo quería decir que me espantaba el recomendar a alguien un disco de arranque linux.
Yo lo he usado para formatear discos c: que los Win no tragaban porque no se instalan sobre versiones más modernas, y sé que es cojonudo. Lee mogollón de sistemas de archivos e identifica extensiones por un tubo...
Pero si falla a la primera... ¡Glups! Shocked. Y, como Terreno dice no estar 'puesto en la materia', y esos discos de arranque te permiten cargarte particiones en un pis-pas... Sad
Por eso digo de probar primero lo más sencillo, y, si no chufla, pueeeesss... Wink
Saludetes Smile.

P.D: Terrenoooo... ¿Te has suicidado yaaaa...? Si es que sí, contesta, corcho... Very Happy.
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Nov-2012 10:18    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
P.D: Terrenoooo... ¿Te has suicidado yaaaa...? Si es que sí, contesta, corcho... Very Happy.

Aún no Crying or Very sad pero ya tengo encargado el chute de cloruro de potasio, que eso de cortarse las venas es muuuuu pero que muuuu guarro, y con vista, antes que entre en vigor el euro por receta, que la pela es la pela, ascolti Wink ...

El caso es que creo que mi disco duro externo del alma está kaputt, osea muerto, osea RIP.

Arrow Os cuento:

Probé primero con el Recova, con el disco "enchufado" al PC por puerto USB y nada, simplemente no se entera que exista.

Luego intenté con el programa Linux que me ponía Coloro y, cuando le indico que busque en el flash drive (creo que es más o menos así, lo hice anteayer y escribo de memoria) me viene a decir algo así como que no encuentra qué intentar recuperar.

Osea que como por USB nada de nada, monada, probé un plan B.

Así que me puse y desmonté el disco de su carcasa y me lo enchufé al PC, para probar a ver si había suerte y me lo reconocía en el arranque.

Comprobé que el disco era del tipo "SATA" y tal y cual y tras no pocos apuros y visitas a San Google (creo sinceramente que colmé mi límite de sapiencia informática con esta maniobra) logré tenerlo enchufado correctamente al ordenador, para arrancar con el Hirens que me pasó don Lokomotoro.

Agua.

Se tira un montón de tiempo pensándoselo y al final no consigue siquiera arrancar Windows.

Ayer, en el útlimo intento probé lo mismo con el Pilitos que me dejó un compi del curro, e igual que con el Hirens, se tira un montón de rato y finalmente no consigue pasar de la pantalla de "arrancando Windows".....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes usease, visto lo visto, y salvo mejor opinión de quien pueda leerlo, y unido, además, al pequeño detalle de que encima el disco hace un ruidito de lo más sospechoso cuando intenta arrancarlo (suena como una carraca un buen rato y de pronto se escucha un sonido de lo más inquientante: Rolling Eyes como una bolita de acero botando sobre un cristal, no sé si m'explico) yo pa mi que puedo proceder a dar cristiana sepultura a mi Iomega Screen Play, rogando a todos aquellos que lo estimen oportuno, eleven una oración por su alma en lenguaje binario: Requiescat in pace .

...ya en serio: agradeceros a todos la ayuda y el interés, pese a todo, he aprendido un montón sobre como recuperar archivos perdidos, entre otras cosas, así que algo es algo. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por todo.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 16-Nov-2012 11:27    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
Komekokos escribió:

Se tira un montón de tiempo pensándoselo y al final no consigue siquiera arrancar Windows.

Ayer, en el útlimo intento probé lo mismo con el Pilitos que me dejó un compi del curro, e igual que con el Hirens, se tira un montón de rato y finalmente no consigue pasar de la pantalla de "arrancando Windows".....

Pero no entiendo, si lo conectas interno a un ordenador que ya tiene windows, éste debe de arrancar normal. Tu disco era de datos sólo, no arranques un ordenador con él como primario o maestro .Que luego te reconozca el disco posterior o nó, o si está mal... pero el windows te debe iniciar. Si lo puedes formatear, vía interna o USB también se puede recuperar algo. Decías en tu primer post, que te lo reconocía pero que no tenía formato. Pues dáselo, si es inservible no terminará de dárselo o te lo deja capado en Gigas, por probar...

Si no, haremos un entierro digno

Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Nov-2012 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Ah, es que me explico muuuuy mal. A ver;

Cuando lo conecto al pc lo conecto solo. Osea, mi equipo sólo tiene una conexión para disco duro tipo "SATA", ósea no lo puedo poner como "esclavo" del disco normal del pc para verlo como otro disco.

Pero como tanto el Hirens, como el Pilitos, traen un MiniXp virtual (ósea entiendo (no sé si erróneamente) que pueden arrancarse solos desde el cd, ¿no?) pensé que podría arrancar y de esa forma intentar ver algo del disco duro....pero no arranca ni a la de 3. Eso sí, con mi disco duro normal del pc sí funcionan ambos programas, que eso sí que lo he probado.

Igual en toda esta maniobra estoy haciendo algo mal, no lo descarto sino que incluso lo intuyo......en fin.

Lo que no he hecho ha sido darle formato, es verdad, igual llegados a ese punto me deja recupar algo, pero no sé yo, hace un ruido feo, feísimo. Crying or Very sad
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Nov-2012 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Hummm mala suerte
Si es que del principio ya comentas que se pego un porrazo
no hay que descartar averia (fisica) , rotura, circuiteria etc...
Y como te comentan , de perdidos al rio....prueba si te deja a formatear Laughing
salu2

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 16-Nov-2012 19:53    Título del mensaje: Responder citando

si haces un formateo rapido, lo unico que se borrara sera la tabla de asignacion de archivos. De esa manera si con eso ya te permite acceder al disco y aunque ya no veas los archivos estos podran ser recuperados con el recuva, SIEMPRE Y CUANDO LO FORMATEES CON EL MISMO FORMATO QUE TENIA ANTES (FAT16, FAT32, exFAT o NTFS). Averigua esta informacion antes de proceder al formateo como ultimo recurso.
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 17-Nov-2012 14:19    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:

Y como te comentan , de perdidos al rio....prueba si te deja a formatear Laughing
salu2

Nada chicos, el disco está cadáver total.

No sé si será porque lo he toqueteao o qué, el caso es que cuando lo enchufo con USB al portátil con Windows 7, que el primer día me pedía formatear, ya no dice ni pío. Nada. Simplemente no lo ve, no se entera que tenga nada conectado: Nuse así que ni formatear, ni p**** en vinagre.

No os conté, pero cuando se me cayó, aparte del talegazo que se metió, estaba en ese momento moviendo archivos del pc al disco. No sé pero supongo que eso también ha debido influir para que se haya quedado catatónico total ..... Rolling Eyes

El caso es que voy a ver si me pillo otro y me pongo de nuevo a bajar un montón de pelis, documentales, etc que tenía.

Lo peor son las fotos que no voy a poder recuperar. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad al menos alguna que otra la tengo salvada en dvd.... menos da una piedra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: