Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mensajes de Actualidad-hilo abierto
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Oct-2012 14:13    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Rolling Eyes bueno supongo que echaras un vistazo y no leeras los mensajitos de nada que pone el predi Wink
Wink Laughing
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 06-Oct-2012 19:17    Título del mensaje: Responder citando

AGOSTO 26 DE 2011 8:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD
Hijitos, que la paz y el amor de nuestros dos corazones estén con vosotros.
Hijitos: La obediencia a Dios está por encima de la voluntad de los hombres; la humanidad va a la deriva por hacer su voluntad, sin tener en cuenta la Voluntad Divina. Acordaos hijitos que Dios es la Suprema Sabiduría y que no se mueve una hoja en el universo sin su Santa Voluntad.
Cuando el hombre se aparta de Dios cae en la oscuridad, el caos, y el error y lleva a la creación a un retroceso; es lo que hoy está sucediendo con la humanidad; el darle la espalda a Dios es necedad que llevará al hombre a su propia destrucción; es por eso hijitos por lo que mi Padre, y yo, vuestra Madre Celestial, venimos haciendo llamados a la humanidad para que se convierta y vuelva al amor de Dios; de no ser así, mi Padre se verá en la necesidad de restablecer el orden y el derecho, haciendo uso de su Santa Justicia.
Hijitos, todos aquellos que atenten contra el equilibrio espiritual de la creación, serán borrados de la faz de la tierra; acordaos que vuestro mundo es espiritual y vosotros lo sois también; emanáis del Amor y la Misericordia de Dios, que es Vida, Plenitud y Amor en esencia. Si la humanidad fuese espiritual viviría en armonía y plenitud con el creador y la creación, y este mundo materialista y egoísta creado por el hombre no existiría; es el mundo material el que está llevando al hombre al egoísmo, soberbia e idolatría, haciendo de la creación un valle de lágrimas por tanta injusticia y pecado.
Hijitos, no es Dios el culpable de la miseria del hombre; es el hombre apartado de Dios el que sojuzga a su propio hermano; sabed que mi Padre respeta vuestro libre albedrío, esperando siempre que obréis con justicia; pero no, la injusticia y el desamor del hombre de hoy rompen con la Justicia y el Amor de Dios. Mirad cómo quebrantáis los preceptos de mi padre que son: Amor, Plenitud, Vida y Justicia, para con vuestro Dios y vuestros hermanos; el decálogo de mi Padre hoy es olvidado y quebrantado por la inmensa mayoría de la humanidad; es por eso por lo que Dios hará uso de su Santa Justicia para separar los justos de los injustos, el trigo de la cizaña.
Hijitos, os explico todo esto para que entendáis que no es mi Padre el causante de vuestra desgracia; sois vosotros hijitos rebeldes los que con vuestro comportamiento, desamor y pecado, permitiréis la venida del anticristo, el cual sembrará el caos y la desolación por espacio de 1.290 días; mi Padre lo permitirá para purificar su creación y sus criaturas; entended pues hijitos, que es la inmensa mayoría de la humanidad guiada por mi adversario la que sembrará la muerte y la desolación; al final mi Padre intervendrá restableciendo su creación y estableciendo con los supervivientes el reinado de nuestros dos corazones.
Que la paz y el amor de Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo, permanezca en vosotros rebaño del Señor. Que mi protección maternal os acompañe siempre. Soy vuestra Madre, María Madre de la Humanidad, Señora de todas las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos míos. .
Publicado por Claudio Maximo Soria G. en 22:10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-Oct-2012 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Ferrol
Todos los sindicatos respaldan a Pintos, que denuncia maltrato en la comisaría.
06 de octubre de 2012 05:00

Los responsables comarcales de CC.OO., UGT, CIG y USTG exigieron ayer que tanto el juez como los sindicatos de policía investiguen el trato recibido en la comisaría por el portavoz comarcal de la CIG, Xesús Anxo López Pintos, detenido en los incidentes del inicio de campaña del PP. Manuel Grandal, también portavoz del sindicato, aseguró que había sido «torturado e recibiu varias palizas». Por eso, anunció que la CIG está ya redactando una demanda por estos hechos y todos los sindicatos han solicitado un encuentro con el delegado del Gobierno «para pedir explicacións e que tome cartas no asunto».

Tras pasar la noche en la comisaría, López Pintos pasó ayer a disposición del Juzgado número tres de la ciudad, y quedó en libertad con cargos por un supuesto delito de atentado. El portavoz de la CIG declaró que había sido agredido durante la madrugada en la comisaría.

Los responsables de las centrales mostraron su apoyo a Pintos. Julio Abelleira, de CC.OO., aseguró que «estamos nun estado de excepción sindical», mientras que César Fraga, de UGT, afirmó que «o que lle fixeron a Pintos, fánnos a todos nós e á democracia». Andrés Rodríguez, de la USTG, destacó la unión de las centrales «ante as represalias que estamos a sufrir».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/10/06/sindicatos-respaldan-pintos-denuncia-maltrato-comisaria/0003_201210F6C29914.htm
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 09:38    Título del mensaje: Responder citando

Panteísmo
Así habla el Dios de Spinoza: deja de rezar y disfruta de la vida, trabaja, canta, diviértete con todo lo que he hecho para ti

Así habla el Dios de Spinoza: deja de rezar y disfruta de la vida, trabaja, canta, diviértete con todo lo que he hecho para ti. Mi casa no son esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi morada. Mi casa son los montes, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es donde vivo. Deja de culparme de tu vida miserable. Yo nunca dije que eras pecador y que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado para que puedas expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. No me culpes de lo que te han hecho creer. No leas libros religiosos. Léeme en un amanecer, en el paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de un niño. Deja de tenerme miedo. Deja de pedirme perdón. Yo te llené de pasiones, de placeres, de sentimientos, de libre albedrío. ¿Cómo puedo castigarte si soy yo el que te hice? Olvídate de los mandamientos que son artimañas para manipularte. No te puedo decir si hay otra vida. Vive como si no la hubiera, como si esta fuera la única oportunidad de amar, de existir. Deja de creer en mí. Quiero que me sientas cuando besas a tu amada, acaricias a tu perro o te bañas en el mar. Deja de alabarme. No soy tan ególatra. Así habla el Dios imaginario de Baruch Spinoza, filósofo panteísta del siglo XVII, judío sefardí, fundador de una escuela mística, de la que se han nutrido jipis, gurús, vendedores de semillas de calabaza y otros profetas de la moderna espiritualidad. Si existiera un Dios tan esteta y se hiciera visible, se le podría exigir que explicara el dolor de tantos inocentes, los millones de niños que mueren de hambre, la violenta depravación de muchos hombres con las mujeres, el instinto de matar que ha inscrito en las entrañas del ser humano. El Dios de Spinoza fluye sobre los verdes valles, sobrevuela las cumbres de nieve, se confunde con los ríos incontaminados, con los delfines azules, con las risas de los niños. Pero el mal no se corresponde con esa belleza. Ese Dios nos dice: dejad de pedirme cosas. ¿Me vais a decir a mí cómo hacer mi trabajo? Yo soy puro amor. Entonces, tendrá que explicarnos por qué allá donde vuelves el rostro no encuentras en este perro mundo más que maldad, guerras, basura moral, lágrimas y sangre de inocentes, que también forman ríos y mares.

http://elpais.com/elpais/2012/10/06/opinion/1349545933_741485.html
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 18:38    Título del mensaje: El mundo está amenazado por una epidemia Responder citando

Una epidemia mundial de enfermedades no infecciosas se está propagando por el mundo. Las afecciones cardiovasculares, oncológicas, respiratorias y diabetes causan nueve de cada diez muertes entre las personas menores a 60 años. Esa fue la evaluación de la situación sanitaria mundial realizada por la ministra de Salud de Rusia, Veronika Skvortsova. “Si los riesgos para la salud en el siglo XX estaban directamente vinculados con las infecciones, una epidemia de dolencias no infecciosas es la principal causa de mortalidad e invalidez en el mundo actual”, dijo la funcionaria en el I Congreso Nacional de Médicos en Moscú. La mayoría de las enfermedades no infecciosas se desarrolla paulatinamente bajo el efecto de una mala calidad del agua, la alimentación, la ecología, la actividad física, el estado emocional y la presencia de adicciones, afirmó la ministra. Influyen también los factores sociales como las condiciones de trabajo y descanso. Skvortsova destacó una fuerte influencia de los factores del comportamiento humano en el desarrollo de las enfermedades 'convencionales': en concreto, es la causa del 61% de los casos de patologías cardiovasculares y del 35% de los tumores. Así, un 12% de las muertes están vinculadas al abuso del alcohol, un 13% al consumo de una dieta desequilibrada y un 17% a la adicción al tabaco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 21:12    Título del mensaje: Responder citando

A partir de las 00:00h, los resultados de las elecciones en Venezuela.

http://www.cne.gov.ve/web/index.php
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Oct-2012 21:52    Título del mensaje: Responder citando

El ataque a Malala conmociona a todo Pakistán.
Operada con éxito la chica que luchaba por la educación de las niñas

Escuelas cerradas, banderas a media asta, una resolución de condena en el Parlamento… El atentado talibán contra Malala Yousafzai, la joven de 14 años activista por la educación de las niñas, ha conmocionado a Pakistán. Un equipo de médicos civiles y militares trata de que los extremistas islámicos no se salgan con la suya. En la madrugada de hoy, le extrajeron la bala que tenía alojada en el cuello, muy cerca de la espina dorsal, y confían en su recuperación. Ella sabía el peligro que corría y en una entrada de su blog contó que había recibido amenazas.

“Los médicos han intervenido y han extraído la bala”, anunciaron fuentes del hospital militar de Peshawar donde se halla ingresada, tras la delicada operación iniciada a las dos de la madrugada y que duró tres horas. La decisión se tomó después de que se le detectara un derrame en la parte izquierda del cerebro. Otra de las chicas heridas en el ataque se encuentra en situación crítica, mientras que la tercera se recupera y ya está fuera de peligro.

“Tengo miedo. De camino a la escuela, oí a un hombre [decir] ‘te voy a matar”, anotó Malala en el diario que escribía como Gul Makai para la BBC en urdu. Tenía 11 años y llevaba dos padeciendo el creciente control de los talibanes sobre el valle del Swat, donde vivía con sus padres y dos hermanos más pequeños. Poco después, los extremistas islámicos cerraron su escuela y la situación se hizo insoportable. Malala y su familia pasaron muchas noches sin dormir a causa de los bombardeos, hasta que el padre decidió dejar su casa y trasladarse a Abbotabad.

La seguridad del valle mejoró tras la entrada del Ejército en el verano de 2009. Los Yousufzai decidieron volver, convencidos de que su hija estaría segura entre sus vecinos de Mingora, la capital de esa pintoresca comarca. Malala, cuya identidad se reveló entonces, pasó de la denuncia al activismo por la educación de las niñas. Ahora trabajaba para crear un fondo que permitiera acudir a la escuela a las hijas de familias sin recursos.

“Nos habían amenazado. Un par de veces llegaron cartas a casa en las que se decía que Malala debería dejar de hacer lo que estaba haciendo o que el resultado sería muy malo”, admitió su padre, Ziauddin Yousufzai, en una conversación telefónica con Reuters. Pero nunca pensó que fueran a hacer nada a una niña. Ziauddin, un maestro que hasta la llegada de los talibanes al valle del Swat dirigía una escuela de niñas en esa comarca, explicó también que habían rechazado la protección de las fuerzas de seguridad porque querían que su hija tuviera una infancia normal, pero también por las restricciones culturales de la zona. “Es una muchacha joven y la tradición aquí no permite que una mujer tenga a hombres alrededor”, declaró. Pero no fue impedimento para que un barbudo con la cara cubierta se acercara el martes a la salida de la escuela y le descerrajara un tiro en la cabeza.

El ministro del Interior, Rehman Malik, aseguró que “los responsables han sido identificados”. No está claro por qué entonces el Gobierno central ha ofrecido una recompensa de 10 millones de rupias (unos 80.000 euros) por cualquier pista que permita su detención.

El ataque ha recibido una amplia condena dentro y fuera de Pakistán. Desde el presidente hasta los políticos de la oposición, todos han expresado su solidaridad con Malala. En un inusual comunicado, el jefe del Estado Mayor, el general Ashfaq Kayani, ha prometido no “ceder ante el terror”. Miles de personas de todo el mundo le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales. La UE, que tacha la agresión de vil, ha pedido protección para Malala y Estados Unidos ha calificado el atentado de “bárbaro y cobarde”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/10/actualidad/1349858160_977148.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: