Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE VII
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 05-May-2007 10:58    Título del mensaje: Responder citando

bueno, esto esta mas muerto que un domingo en mi pueblo Rolling Eyes A ver si se me ocurre algo que preguntar Exclamation

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-May-2007 12:21    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
bueno, esto esta mas muerto que un domingo en mi pueblo Rolling Eyes A ver si se me ocurre algo que preguntar Exclamation

creo que tenés razón.. esto ha decaído un poco, como yo puse la última no veo correcto proponer una nueva, pero quedo a la espera de que alguien se anime y coloque una nueva propuesta Razz

www.bsoycine.creatuforo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 08-May-2007 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si animamos esto un poco, que está visto que no se os puede dejar solos... Laughing Laughing Laughing

Género: Fantástico / Musical / Familiar

Años: 30's

Nacionalidad: EEUU

Nombre de personajes: Tío Henry, Tía Emma

Pistas adicionales:

1- Una de las grandes películas de la historia de Hollywood, rodada en uno de los mejores años de la historia del 7º arte, que aún puede ser disfrutada por toda la familia sin rubor alguno, y sin que haya envejecido ni un pelo. Wink
2- La película se llevó 2 Óscars de un total de 6 nominaciones (uno de ellos por una canción que es tan inmortal o más que el film en sí)
3- Es uno de los 4 films que gozó de un raro privilegio por parte del Departamento de Correos de los EEUU.

Bueno, ya que supongo que no habrá problema en identificar la peli, vayamos directamente a la pregunta, que es muy muy sencillita para que todo el mundo se anime: cuando los protagonistas están a punto de alcanzar su tan ansiado destino, su enemiga les pone un curioso obstáculo que está a punto de derrotarles. ¿De qué obstáculo se trata?

Venga, que es realmente muy facilita... Very Happy

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 08-May-2007 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Duke... apareciste!!!
obvio que he encontrado la peli, pero ahora no recuerdo el obstáculo Laughing

será que es el ataque de los monos voladores??? es que la bruja deseaba los zapatos de Dorita, pero no los pudo obtener.

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-May-2007 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyy... lo siento, Ruthie, obviamente identificaste la peli, pero no me refería a eso, sino a algo que sucede un poco antes, justo cuando divisan a lo lejos... el lugar al que el grupo quería llegar (y al que vuelve una vez acaban con la bruja) Wink

A ver si esa pistilla adicional te sirve, aunque haya tardado en darla... Rolling Eyes (y es que he andado muy muy liado estos días)

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 12-May-2007 19:14    Título del mensaje: Responder citando

No tiene ni pizca de suerte DukeNorris con sus preguntas sobre El Mago de Oz. No hace mucho hizo otra y también quedó desierta. Laughing Wink

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-May-2007 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes razón, amigo Cernickalo... y no eran tan difíciles... Rolling Eyes

En fin, la respuesta a esta última era simplemente el campo de flores (amapolas) que la Bruja hace crecer cubriendo el camino de baldosas amarillas cuando ya tienen la Ciudad Esmeralda a la vista... (y que hace que tanto Dorothy como el León se duerman al intentar cruzarlo) Wink

Bueno, a ver si alguien más se anima a preguntar, que esto anda muy pero que muy tranquilo... Confused

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-May-2007 13:57    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Pues tienes razón, amigo Cernickalo... y no eran tan difíciles... Rolling Eyes

En fin, la respuesta a esta última era simplemente el campo de flores (amapolas) que la Bruja hace crecer cubriendo el camino de baldosas amarillas cuando ya tienen la Ciudad Esmeralda a la vista... (y que hace que tanto Dorothy como el León se duerman al intentar cruzarlo) Wink

Bueno, a ver si alguien más se anima a preguntar, que esto anda muy pero que muy tranquilo... Confused

es que yo la vi hace tiempo, y para mí, lo último eran los monos voladores, tenía mal planteados los sucesos Embarassed Embarassed Embarassed pero bueno... mi memoria va caducando antes de los 30, voy maaaaaaaaal Laughing Laughing Laughing ya no tengo remedio. Razz
a ver, quién propone?????

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-May-2007 17:47    Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien se anima y propone, que yo creo que estaría feo que lo hiciera yo, siendo mía la última pregunta... Rolling Eyes

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 15-May-2007 03:23    Título del mensaje: Responder citando

voy con una fácil...
muy fácil.
Laughing Laughing Laughing
Arrow dosmiles
Arrow animación
Arrow usa
Arrow Rico, Maggie

hay un ladrón de ganado...
qué estrategia utiliza para robar el ganado sin que lo puedan atrapar?

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 15-May-2007 08:59    Título del mensaje: Responder citando

"Hipnotiza" al ganado con una estúpida cancioncilla, y luego lo esconde en un refugio en las montañas.

Dios, qué película más espantosa. Nunca se me hicieron tan largos 70 minutos. Ni tan doloroso pagar dos entradas de cine.

La peor película de animación que he visto, si descontamos Waking life, del Linklater.

Saludos.

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 15-May-2007 11:40    Título del mensaje: Responder citando

8 puntos a cernickalo
y te toca.

A mí me encanta Vacas Vaqueras, y la canción del Yoodel está buenísima Laughing

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 15-May-2007 19:11    Título del mensaje: Responder citando

Arrow País: Estados Unidos.
Arrow Fecha: Dosmiles
Arrow Género: Drama
Arrow Personajes: Jack, Anne, Sadie
Arrow Cita: Sois paletos y a los paletos no los ayuda nadie. Se las arreglan solos.
Arrow Pista: Remake no muy inspirado de una película que ganó 3 en los años 40, y a su vez adaptaba una novela escrita unos años antes.

PREGUNTA.- Al principio, el protagonista no bebe alcohol porque a su mujer no le gusta que lo haga. ¿Qué es lo que suele pedir cuando acude a los bares?

¡Suerte!

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 16-May-2007 00:41    Título del mensaje: Responder citando

pide bebida de naranja.
soda de naranja. gaseosa de naranja.
no sé cómo la consideran en España Laughing
todos los hombres del rey es la película.

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 16-May-2007 01:40    Título del mensaje: Responder citando

Aquí la llamamos "naranjada". Efectivamente, suele tomar botellas de naranjada con dos pajitas. Por tanto los 8 puntos y el turno de vuelta es para ruthie. Very Happy Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20

Saltar a: