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Formula 1 - Temporada 2005
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Dieguincho
FreAk ADiCto


Registrado: 09 Nov 2004
Mensajes: 1581
Ubicación: Madrid, Leganés

MensajePublicado: Sab 30-Jul-2005 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Que bien pole para Schumacher me alegroun monton, mas que nada para que asi halla mas espectaculo y los maclaren no ganen y este mas disputado. Alonso a cometido un error que seguro que mañana lo salda Laughing
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sako
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 779

MensajePublicado: Dom 31-Jul-2005 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he podido verla Sad me ha pillado en plena "operación retorno" pero bueno...

Bueno pues no va a tener siempre mala suerte Raikonen, no¿? Rolling Eyes
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No se puede tapar el sol, y mucho menos con un dedo
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Zyin
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Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Vie 19-Ago-2005 23:03    Título del mensaje: Gran Premio de Turquía Responder citando

14ª carrera: 21 de Agosto de 2005

Gran Premio de Turquía:
Circuito Istanbul




Longitud: 5,378 km
Nº de vueltas: 57 (306,546 Km)

Este será el primer Gran Premio oficial de Fórmula 1 que se dispute en este circuito.

Este nuevo circuito ha sido diseñado por el arquitecto alemán Herman Tilke, el mismo que estuvo al frente de los proyectos de Bahrein y China. El Otodrom cuenta con importantes desniveles, pues se ha respetado la irregular topografía turca, donde las subidas y bajadas son el leitmotiv; un total de 16 ascensos, con un porcentaje récord del 8%. El trazado consta también de 14 curvas y de una complicada chicane al final de la porción más rápida del circuito, donde los monoplazas podrán superar fácilmente los 320 kilómetros por hora.

Este circuito formará parte del parque natural más importante de Turquía, con espaciosas áreas verdes donde se plantarán más de 20 mil árboles, en el sitio ubicado en la margen asiática de la ciudad turca. Las tribunas naturales que albergarán 50 mil aficionados forman parte de los aspectos ecológicos tomados en cuenta en esta obra. Se estima que al cabo de diez años el circuito de Estambul debería estar enclavado en un bosque de colinas, que hasta el momento son áridas.

La obra que se inició hace dos años con la participación de 1.400 obreros, 27 ingenieros y 140 máquinas, aún no se ha concluido. El coste final, financiado por la Cámara de Comercio Turca, se elevó a los 150 millones de dólares (122 millones de euros).


Entrenamientos Libres

Sesión de calificación 1.2:



Sesión de calificación 2.2:



Entrenamientos Oficiales

Sesión de calificación: Parrilla de salida




Clasificación Final





Clasificación General de Pilotos





Clasificación por Equipos





HORARIOS (hora española)
Viernes, 19 de Agosto
Entrenamientos libres 1.1: 10:00
Entrenamientos libres 1.2: 13:00
Sábado, 20 de Agosto
Entrenamientos libres 2.1: 8:00
Entrenamientos libres 2.2: 9:15
Calificación oficial: 12:00
Domingo, 21 de Agosto
Carrera: 14:00


Saludos Saludos


PD- Las imágenes irán apareciendo a medida ke se vayan disputando las pruebas Wink
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Jakcore
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Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 1659

MensajePublicado: Sab 20-Ago-2005 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Alonso 3º e clasificacion, no esta mal, sobretodo con la pedazo carrera que nos espera mañana.
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Heidi
Ya llevo un rato


Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 209
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab 20-Ago-2005 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenia ganas otra vez que empezara la formula 1, aver si me merece la pena levantarme mañana para ver la carrera.
La verdad es que es dificil decir cual de los dos es mejor (Alonso o Raikkonen)Alonso es un fiera pero el Raikkonen no se queda cojo.
Aupa Alonso.

Un saludo.
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Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Vie 02-Sep-2005 13:30    Título del mensaje: Gran Premio de Italia Responder citando

15ª carrera: 4 de Septiembre de 2005

Gran Premio de Italia:
Circuito Monza




Longitud: 5,793 km
Nº de vueltas: 53 (306,719 Km)
Récord Pole: R. Barrichello 1'20"089 (04, Ferrari)
Récord Vuelta Rápida: R. Barrichello 1'21"046 (04, Ferrari)
Pole 2004: R. Barrichello 1'20"089 (Ferrari)
Podio 2004: R. Barrichello, M. Schumacher, J.Button

El circuito de Monza se construyó en 1922 en el interior del parque real de Monza. Es el circuito más antiguo del Mundial y a pesar de haber sido modificado en varias ocasiones para mejorar sus condiciones de seguridad, continúa siendo el trazado más rápido de todos. Con el aumentar de las prestaciones de los monoplazas, numerosas chicanes, han sido colocadas a lo largo de su discurrir. Sin embargo ninguna de estas alteraciones, más o menos artificiales, han conseguido disminuir un ápice de su extraordinario carisma.

El trazado es tan rápido que se llegaron a rebasar los 363 km/h en 1999. En el año 2000 el circuito se cambió con una chicane más lenta al final de la recta que pasa delante de las tribunas.

Los coches tienen que ser preparados a conciencia para no sufrir problemas de estabilidad y para poder trazar las curvas con efectividad y sin perder velocidad. También es importante una buena tracción para "salir vivo" de las chicanes de Rettifilo y Roggia y unos buenos frenos que soporten las altas temperaturas que se generan cuando los pilotos "negocian" el paso de las zonas más rápidas a las más lentas.


Entrenamientos Libres

Sesión de calificación 1.1:


Sesión de calificación 1.2:



Sesión de calificación 2.2:



Entrenamientos Oficiales

Sesión de calificación: Parrilla de salida




Clasificación Final





Clasificación General de Pilotos





Clasificación por Equipos





HORARIOS (hora española)
Viernes, 2 de Septiembre
Entrenamientos libres 1.1: 11:00
Entrenamientos libres 1.2: 14:00
Sábado, 3 de Septiembre
Entrenamientos libres 2.1: 9:00
Entrenamientos libres 2.2: 10:15
Calificación oficial: 13:00
Domingo, 4 de Septiembre
Carrera: 14:00


Saludos Saludos


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Jakcore
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Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 1659

MensajePublicado: Vie 02-Sep-2005 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Llegamos al templo de la velocidad, seguro que hay una buena carrera, aunque lo McLaren estan muy fuertes tambien aqui, haber que es capaz de hacer Alonso.
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Dieguincho
FreAk ADiCto


Registrado: 09 Nov 2004
Mensajes: 1581
Ubicación: Madrid, Leganés

MensajePublicado: Vie 02-Sep-2005 15:19    Título del mensaje: Responder citando

Asi a primera vista deberian ganar los McLanren porque tienen el coche mas rapido pero bueno todavia no ha pasado nada asique alonso lo que tiene que hacewr es intentar clasificar ente los 3 primeros y despues ya se vera
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Zyin
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Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Vie 09-Sep-2005 13:54    Título del mensaje: Gran Premio de Bélgica Responder citando

16ª carrera: 11 de Septiembre de 2005

Gran Premio de Bélgica:
Circuito Spa-Francorchamps




Longitud: 6,976 km
Nº de vueltas: 44 (306,944 Km)
Récord Pole: M. Hakkinen 1'48"682 (98, McLaren)
Récord Vuelta Rápida: K. Raikkonen 1'45"108 (04, McLaren)
Pole 2004: J. Trulli 1'56"232 (Renault)
Podio 2004: K. Raikkonen, M. Schumacher, R. Barrichello

El de Spa es el circuito más largo del calendario y su inmejorable escenario sumado a sus increibles curvas hacen de él un lugar donde la habilidad en el pilotaje se hace más imprescindible de lo normal.

Fue inaugurado en 1924 por Jules de Thiere. Originariamente esta pista discurría por carreteras abiertas al tráfico diario, y su recorrido tenía una longitud de 14120 m.

Spa está sumergido en el bosque de las Ardenas y es esta situación excepcional lo que confiere a este circuito su personalidad única. Posee además una de las curvas más famosas y excitantes de todo el mundial, hay quien incluso se arriesga a calificarla como la curva más difícil del mundo: L'Eau Rouge. Su conjunción con su inseparable compañera Le Radillon conforman uno de los puntos más peligrosos que deben de abordar los pilotos de nuestra época. Cada curva es un desafío. Comenzando desde la salida, en la que todos quieren ganar la posición en la frenada de La Source (una horquilla de derechas).

L'Eau Rouge es una fantástica curva, pie a fondo y hacia arriba, a encontrarse con el temible Raidillon. Esta curva es importantísima porque cuanto más rápido se es capaz salir de ella, más velocidad se puede alcanzar en la recta de Kemmel. La frenada de Les Combes es un sitio ideal para intentar el adelantamiento. Descendemos por Malmedy hasta llegar a la redonda de la Rivage, donde hay que guardar bien el interior para no ser superado por otro participante. Un rápido descenso nos lleva a la técnica curva de Pouhon, curva de doble radio que los más hábiles intentan convertir en uno sólo. Frenada violenta en Fagnes, tercera, cuarta... trazando fino para llegar a Stavelot. 245 en cuarta y lanzados a Blanchimont donde en sexta rozamos los 300 por hora. Alargamos hacia al exterior y los cuatro "G" son casi nuestros. Así llegamos a fondo hasta la chicane del Bus-Stop, izquierda-derecha. La izquierda más lenta, la segunda como enhebrar una aguja. Las oreja rozando por el triple guarda-rail para alcanzar la raya. Y así 44 vueltas, un auténtico desafío en seco. En mojado un trazado para auténticos artistas.



Entrenamientos Libres

Sesión de calificación 1.1:


Sesión de calificación 1.2:


Cita:
Recapitulando, en esta sesión han salido Liuzzi, que se ha estrellado sin consecuencias para él o el coche, Alonso, que ha visto que lo mejor era darse la vuelta y regresar al box, y el Minardi de Doornbos, que tampoco ha rodado mucho. Todo esto es debido a la intensa lluvia que ha caido durante la calificación.


Sesión de calificación 2.2:



Entrenamientos Oficiales

Sesión de calificación: Parrilla de salida




Clasificación Final





Clasificación General de Pilotos





Clasificación por Equipos





HORARIOS (hora española)
Viernes, 9 de Septiembre
Entrenamientos libres 1.1: 11:00
Entrenamientos libres 1.2: 14:00
Sábado, 10 de Septiembre
Entrenamientos libres 2.1: 9:00
Entrenamientos libres 2.2: 10:15
Calificación oficial: 13:00
Domingo, 11 de Septiembre
Carrera: 14:00


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Mensajes: 1581
Ubicación: Madrid, Leganés

MensajePublicado: Vie 09-Sep-2005 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Recemos pa que Kimi no acabe y Alonso le saque 4 puntos en el que es para mi uno de los circuitos mas bonitos y mas historicos de la f1. y con un poco de suerte mi proximo post del domingo aqui es para felicita al nuevo campeon del mundo Laughing
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Jakcore
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Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 1659

MensajePublicado: Vie 09-Sep-2005 19:06    Título del mensaje: Responder citando

A ver que pasa, para que gane Alonso el mundial Raiko tendria que romper el coche y no terminar, por que de terminar la carrera me temo que lo hace como ganador Confused
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Dieguincho
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Registrado: 09 Nov 2004
Mensajes: 1581
Ubicación: Madrid, Leganés

MensajePublicado: Dom 11-Sep-2005 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Bueno carreron de alonso y ya campeon seguro hay que saber donde encima Montoya no para de hacer favores Laughing
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Zyin
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Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Vie 23-Sep-2005 21:22    Título del mensaje: Gran Premio de Brasil Responder citando

17ª carrera: 25 de Septiembre de 2005

Gran Premio de Brasil:
Circuito Interlagos





Longitud: 4,309 km
Nº de vueltas: 71 (305,909 Km)
Récord Pole: R. Barrichello 1'10"646 (04, Ferrari)
Récord Vuelta Rápida: J.P. Montoya 1'11"473 (04, Williams)
Pole 2004: R. Barrichello 1'10"646 (Ferrari)
Podio 2004: J.P. Montoya, K. Raikkonen, R. Barrichello

El circuito fue inaugurado en 1940 a las afueras de la ciudad de Sao Paulo, entre dos grandes lagos, de ahí su nombre original: Interlagos. Su asentamiento sobre un suelo muy particular y el régimen de lluvias de la zona, hace que la pista esté siempre muy bacheada a pesar de sus frecuentes renovaciones, lo que hace que el chasis sea la parte del monoplaza que más sufra. Es por esto que las prioridades de reglaje del chasis se enfocan a conseguir un monoplaza que absorba bien las desigualdades de terreno, y que mantenga un alto nivel de adherencia en las curvas lentas que proporcionan un bajo nivel de apoyo aerodinámico, y así como lograr el compromiso que permita alcanzar la mayor velocidad posible en las dos rectas importantes del circuito.

Interlagos tiene una recta de meta larga y en bajada, curvas difíciles y rápidas en su primera mitad y una parte mixta muy delicada en el centro. Además posee bastantes zonas donde el adelantamiento es factible, lo que, junto a su configuración topográfica que permite ver gran parte del circuito desde las tribunas de meta, le confiere un apreciable nivel de espectacularidad.

La climatología en las cercanías de Sao Paulo suele ser caliente, húmeda y existe siempre la posibilidad de que se produzca un aguacero torrencial; aunque el asfalto se seca rápidamente, tan pronto como cesa la lluvia. Una dificultad añadida más a una pista mítica. Sin embargo con el traslado de la carrera al final de la temporada, las temperaturas y la humedad que se registren en Sao Paulo no serán tan altas ni habrá tantas posibilidades de lluvia como otros años.


Entrenamientos Libres

Sesión de calificación 1.2:



Sesión de calificación 2.2:



Entrenamientos Oficiales

Sesión de calificación: Parrilla de salida




Clasificación Final





Clasificación General de Pilotos





Clasificación por Equipos





HORARIOS (hora española)
Viernes, 23 de Septiembre
Entrenamientos libres 1.1: 16:00
Entrenamientos libres 1.2: 19:00
Sábado, 24 de Septiembre
Entrenamientos libres 2.1: 14:00
Entrenamientos libres 2.2: 15:15
Calificación oficial: 18:00
Domingo, 25 de Septiembre
Carrera: 19:00


Saludos Saludos


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Dieguincho
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Registrado: 09 Nov 2004
Mensajes: 1581
Ubicación: Madrid, Leganés

MensajePublicado: Vie 23-Sep-2005 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada asegurar el podio y de fiesta¡¡¡ Fiesta
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Zyin
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Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Vie 23-Sep-2005 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Flipa Juer Dieguincho me dejas atónita Shocked eso si ke es velocidad... de respuesta Susto Laughing

A ver si esta es la carrera definitiva y el domingo podemos celebrar el primer campeonato mundial de un españolito Very Happy

Os dejo también la Web Oficial del Circuito de Interlagos. Si pincháis en Race tendréis vistas reales de cada curva del circuito Wink

Saludos Saludos
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