Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

real madrid vs. barça
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿QUIEN SERA EL CAMPEON DE LA LIGA ESTE AÑO?
REAL MADRID
17%
 17%  [ 6 ]
BARÇA
82%
 82%  [ 28 ]
Total de votos : 34

Autor Mensaje
kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-May-2005 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Voy a opinar sobre el madrid ya que es mi equipo,sobre los demas equipos mejor me abstengo de comentar nada de momento Twisted Evil hehhe

Primero creo que el Real Madrid ha exo una pedazo de temporada y sino mirar los puntos que tiene y compararlo con otros años
En la Champion pues la cagamos pero mucho
Y la copa del rey ni te cuento
Creo que toda la culpa la tiene Florentino ya que hace unos 2 años exo al mejor entrenador pare este madrid, Del Bosque
Al mejor Perro de presa que hemos tenido , Makelele
Y por supuesto a BuBu Hierro que para mi es el mejor central era lento pero porque exarle si daba lo que necesita el madrid Liderazgo

Tras eso luego se equivoca trayendo a un segundo entrenador que no vale pana, el segundo del Manchester

Ahora pienso que la va a volver a cagar Va a vender a Figo que me parece un pedazo de jugador y fichara a otro moñon mas para el equipo,Juaquin Shocked

Hablais de Guti y creo que no le veis jugar, Solo le veis como da los pases pero el no hace nada de nada para el equipo,No defiende no presiona na nada de nada para no ahogarse.
Si queremos a alguin que buenos pases y que no haga nada mas ya tenmos a ZIZU a FIGO a Ronaldo que mas queremos otro que no haga nada?
Bueno espero que todo cambien el año que viene y yo lo unico que pido es que vuelva a jugar al fotbol como solia jugar con Del Bosque

Salu2 Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josegolem

MensajePublicado: Mar 24-May-2005 21:20    Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo en muchas cosas.

Del bosque no era bueno, simplemente tenia a los mejores en su mejor estado de forma.

Makelele no debio salir ,de acuerdo

Hierro estuvo bien echado, aunque samuel es peor y a woodgate lo fichan lesionado eso si que son errores

Figo no debe seguir, vamos eso se ve claro ya no puede mas.

Guti es muy bueno y aporta mucho al equipo, cosa que zizu no hace demasiado (cosas de la edad)

Queiroz fue un error de acuerdo

Y la temporada de este año ha sido MALA. ¿ como podemos decir que el madrid ha hecho una buena temporada? no ganar ningun titulo nunca puede ser una temporada buena para el madrid

MensajePublicado: Mar 24-May-2005 22:39    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Del bosque subio mucha gente de la cantera cosa que no hacian antes y no se hace ahora

Hierro fue bien exado? 14 años en el club y se le hecha como a un perro.
Samuel pues buen central como cualquiera de la cantera no da un pase a derechas y solo es un HACHA para cortar piernas.Woodgate segun dicen es muy bueno que ademas de ser buen defensa sabe usar los pies para jugar el balon .Aunque no lo necesitamos ya que pavon mejia y por supuesto Helguera es suficiente defensa.
Guti aporta pases finales pero la estabilidad del equipo muere porque solo el gravessen no puede aunque es muy bueno ahora ,veremos cuando lleve un año
Ser Segundo es malo? pues que quieres que te diga suma que desde que esta florentino los titulos ganados haber si algun Real Madrid de la historia ha echo algo parecido,exceptuando claro al equipo de di stefano que eran dioses.
Salu2 Shocked
josegolem

MensajePublicado: Mie 25-May-2005 00:47    Título del mensaje: Responder citando

debes ser el unico que esta contento por un segundo puesto

El nivel de exigencia en el madrid es maximo, no vale con ser segundos

Y si a no ganar ningun titulo le añadimos el juego que se ha hecho pues ya me contaras, espero otro madrid desde luego
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-May-2005 07:34    Título del mensaje: Responder citando

Si sumamos, Lorenzo Sanz ganó dos Copas de Europa, un par de ligas... Con Florentino el Madrid cuando ha ganao titulos, por ejemplo la Champions, en la liga quedó fatal. Hierro ya sobraba, entre otras cosas porque a finales de los 90, pa que le subieran el sueldo dijo que se iría al barça, eso no es de madridista, es de pesetero.
Con Del Bosque el Madrid hizo buenos partidos contados con los dedos de una mano, na más que hay que ver lo que ha hecho este año en el Besiktas para ver que no es el maxi entrenador que muchos dicen y decían.
Quien dice que Guti no defiende y tal, pocos partidos ha visto este año del Madrid. No va a ser superman, subiendo y bajando tol rato.
¿Del Bosque subió gente de la cantera? Voy a pensar...esto...Pavón, y Raúl Bravo.
Samuel es escoria, ahí de acuerdo.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danigarjimm

MensajePublicado: Mie 25-May-2005 08:36    Título del mensaje: Responder citando

FLORENTINO....MAR CHE SE!!!!!
josegolem

MensajePublicado: Mie 25-May-2005 11:49    Título del mensaje: Responder citando

si claro, que vuelva lorenzo sanz con onieva y arreglao...
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-May-2005 12:26    Título del mensaje: Responder citando

En la vida hay ciclos, y Florentino ya ha cumplido el suyo, nos quitó la deuda, le estamos mu agradecidos, pero no por eso va a tener que estar ahí de por vida. Por lo menos ya se fue Valdano, que cobraba 300 millones de pesetas y no hacía nada, porque a Figo, Zidane y compañia, no hace falta descubrirlos, se dejó escapar a Ronaldinho, a Kaká...

Un saludo!
danigarjimm

MensajePublicado: Mie 25-May-2005 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Ya os sorprendereis,la deuda que tiene el Real Madrid ...cuando Florentino se vaya..y hagan la auditoria........Las Torres se las fundio en 3 años!!!!!
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-May-2005 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Forlan pichichi, que grande eres viejo Dance Como los grandes: viniendo desde atras y "algunos" que vayan haciendo una cura de humildad Very Happy

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
kaiserxoxe

MensajePublicado: Lun 30-May-2005 16:12    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
Si sumamos, Lorenzo Sanz ganó dos Copas de Europa, un par de ligas... Con Florentino el Madrid cuando ha ganao titulos, por ejemplo la Champions, en la liga quedó fatal. Hierro ya sobraba, entre otras cosas porque a finales de los 90, pa que le subieran el sueldo dijo que se iría al barça, eso no es de madridista, es de pesetero.
Con Del Bosque el Madrid hizo buenos partidos contados con los dedos de una mano, na más que hay que ver lo que ha hecho este año en el Besiktas para ver que no es el maxi entrenador que muchos dicen y decían.
Quien dice que Guti no defiende y tal, pocos partidos ha visto este año del Madrid. No va a ser superman, subiendo y bajando tol rato.
¿Del Bosque subió gente de la cantera? Voy a pensar...esto...Pavón, y Raúl Bravo.
Samuel es escoria, ahí de acuerdo.

Un saludo!

Con florentino pues 2 copas de europa , 2 ligas? y sin deuda
Y lo de hierro sigo sin estar de acurdo me parece que fue un golpe bajo de florentino y ya sabeis que todos sin excepcion buscan el dinero
Del Bosque era un buen entrenador para el madrid,Estaban todos contentos se ganaban titulos y subia gente de la cantera.Pavon,Raul Bravo,Ruben,Mejia,juan fran y muchos mas que ahora no recuerdo,Y ahora cuantos hay de la cantera......hmmm "Cero"
No me refiero a subir y a bajar como porcierto hace raul en casi todos los partidos,El exo es que cuando pase cerca de el un contrario con el balon vaya a presionarle que ya tenemos a Figo Zidane Ronaldo Owen que no Presionan la salida del balon y si aso se le sua guti pues el equipo se divide en 2.4 Defensas 5 Atacantes.Ademas que desde que se fue del bosque y hierro recula muchisimo la defensa
Y en las faltas? Recordais que Del bosque tenia estrategia para defenderlas y para atacar? pues ahora eso no ,se deja todo a la improvisacion
Bueno voy a parar ya que se me va la peonza y puedo estar escribiendo dos horas
Salu2
PD: Forlan Pichichi me alegro un monton,pero no creis que son pocos goles para ser bota de oro?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Saltar a: