Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

12 curiosidades de sexo y religión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 17:48    Título del mensaje: Responder citando

Epo escribió:
sixtometalero escribió:
por cosas asi se me quitan las ganas de postear,hay que saber tener tacto con la gente y saber que temas pueden levantar ampollas.
yo tengo mi forma de ver la vida y respeto la de los demás,precisamente por ello hay cosas que molestan y no se deben decir,hablar mal de la religión o blasfemar nunca me ha gustado,aunque yo no sea santo de devoción y me llamen demoniaco por lamusica que oigo Laughing
yo respeto todas las religiones las procese o no,es mas a todos nos tocará viajar y adaptarnos alguna vez a las costumbres que tienen las gentes en sus naciones y hablar el idioma y preocuparnos por aprender,lo facil es sacar congeturas o comentarios que hay por la red,con todo mis respetos a los musulmanes,los comentarios de llamar sarracenos a personas o compararlos con animales eso no esta nada bien,yo no digo que aqui nadie lo haya echo pero si se sabe que hay cosas que molestan de igual manera hay que pasar de decirlas,es como si yo empiezo a hablar de politica y me meto con todas las tendencias por que os aseguro que tengo para todos Mad
no os molesteis nadie es solo mi forma de ver las cosas y creo que zaer solo pide respeto y reafirmo que las "blasfemias" hieren los sentimientos religiosos.

Es que ni tanto ni tan calvo, Sixto. Entre llamar sarracenos a los musulmanes o compararlos con animales (por suerte nadie ha caído en estas bajezas por el foro) y no poder tocar el tema de la religión hay un mundo.

La religión, como cualquier otro tema, es criticable. Es más, debe serlo. El problema es que hay gente que no acepta ningún comentario crítico respecto al tema e intenta boicotear cualquier conversación que se haga sobre él.

El mismo problema podríamos tenerlo hablando de política y hasta de fútbol. Siempre habrá alguien que se moleste por algo, sea lo que sea (a mí me la repatéan muchísimo los chistes de gordos), pero lo que no es posible es dejar de discutir sobre nada por si acaso alguien se molesta.

Sobre lo que dices de hablar de política y meterte con todas las tendencias... pues claro que puedes. Es más, debes hacerlo si crees que tienes algo que decir y lo haces con razonamientos, dejando las vísceras aparte siempre que sea posible (que para eso están los políticos)

Siempre hay que decir NO a la censura y muy especialmente a la auto-censura.

Voy a comerme mis palabras y voy a postear de nuevo en este hilo:

Coincido con sixtometalero.

El problema (a mi estrecho entender) es que:
- los que piden respeto no toleran y
- los que piden tolerancia no respetan
y así nos pasamos dando vueltas en discusiones sin sentido.

Por ejemplo tu dices no a la censura, y que la gente sea tolerante con las opiniones de los demás, pero respetas las posiciones de los demás?

Por ejemplo:
1. Supongamos que tu jefe es del Opus Dei, le dirías esto (tu firma)?:
"Creer que un zombie judío del espacio que era su propio padre puede hacer que vivas para siempre si tu simbólicamente comes su carne y telepáticamente le dices que le aceptas como tu maestro, para que así pueda quitarte una fuerza maligna de tu alma que está presente en todos los humanos porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlanchina de comer una manzana de un árbol mágico... Sí, tiene todo el sentido"
Seguro que no. Por miedo a herir su sensibilidad y quedar sin trabajo!

2. Si tuvieses un familiar en el lecho terminal (por favor, no lo deseo a nadie) y el mismo pida la extremaunción, le dirías eso?
Seguro que no. Por miedo a herir su sensibilidad y para que pueda morir en paz y de acuerdo a sus creencias.

3. Si estuvieses en una reunión multiracial, multicultural y multireligiosa, y sabiendo que hay personas que pueden sentirse dolidas con esas palabras, lo comentarías?
Yo creo que no, pues te interesaría mantener el buen rollo.

Saquemos de lado la religión y pongamos otros ejemplos. Supongamos que mi firma fuese una de las siguientes (por favor no ofenderse, son solo ejemplos):

'Los del PSOE son unos rojos espías sindicalistas'
'PP sinónimo de fachas'
'El regaton (o como se escriba) es una p*ta mi*rda'
'Madrileños quédense en Madrid'

Bien, eso sería libertad de expresión. Estoy en mi derecho. Ahora, hay gente que puede sentirse odendida... también.
El tema es que si alguien se ofende y me lanza una serie de improperios... también es libertad de expresión, cuestionable si, pero libertad de expresión al fin.

No se como sería el foro de EliteFreak antes, pero por lo que veo ahora accede gente de toda España, de diferentes ideologías políticas, de diferentes creencias religiosas y hasta de diferentes países (consecuencias de la globalización).

Entonces, por mi parte, evitaré críticas hacia la religión y hacias las personas que profesan alguna fe, así como también todos los comentarios burlescos de gente con sobrepeso (pues ahora se que puedo ofender a algunas personas). Además, tampoco va a cambiarme la vida si dejo de hacerlo. Tengo una postura tomada al respecto, y no necesito y no quiero convencer a nadie de la misma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sixtometalero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
Epo escribió:
sixtometalero escribió:
por cosas asi se me quitan las ganas de postear,hay que saber tener tacto con la gente y saber que temas pueden levantar ampollas.
yo tengo mi forma de ver la vida y respeto la de los demás,precisamente por ello hay cosas que molestan y no se deben decir,hablar mal de la religión o blasfemar nunca me ha gustado,aunque yo no sea santo de devoción y me llamen demoniaco por lamusica que oigo Laughing
yo respeto todas las religiones las procese o no,es mas a todos nos tocará viajar y adaptarnos alguna vez a las costumbres que tienen las gentes en sus naciones y hablar el idioma y preocuparnos por aprender,lo facil es sacar congeturas o comentarios que hay por la red,con todo mis respetos a los musulmanes,los comentarios de llamar sarracenos a personas o compararlos con animales eso no esta nada bien,yo no digo que aqui nadie lo haya echo pero si se sabe que hay cosas que molestan de igual manera hay que pasar de decirlas,es como si yo empiezo a hablar de politica y me meto con todas las tendencias por que os aseguro que tengo para todos Mad
no os molesteis nadie es solo mi forma de ver las cosas y creo que zaer solo pide respeto y reafirmo que las "blasfemias" hieren los sentimientos religiosos.

Es que ni tanto ni tan calvo, Sixto. Entre llamar sarracenos a los musulmanes o compararlos con animales (por suerte nadie ha caído en estas bajezas por el foro) y no poder tocar el tema de la religión hay un mundo.

La religión, como cualquier otro tema, es criticable. Es más, debe serlo. El problema es que hay gente que no acepta ningún comentario crítico respecto al tema e intenta boicotear cualquier conversación que se haga sobre él.

El mismo problema podríamos tenerlo hablando de política y hasta de fútbol. Siempre habrá alguien que se moleste por algo, sea lo que sea (a mí me la repatéan muchísimo los chistes de gordos), pero lo que no es posible es dejar de discutir sobre nada por si acaso alguien se molesta.

Sobre lo que dices de hablar de política y meterte con todas las tendencias... pues claro que puedes. Es más, debes hacerlo si crees que tienes algo que decir y lo haces con razonamientos, dejando las vísceras aparte siempre que sea posible (que para eso están los políticos)

Siempre hay que decir NO a la censura y muy especialmente a la auto-censura.

Voy a comerme mis palabras y voy a postear de nuevo en este hilo:

Coincido con sixtometalero.

El problema (a mi estrecho entender) es que:
- los que piden respeto no toleran y
- los que piden tolerancia no respetan
y así nos pasamos dando vueltas en discusiones sin sentido.

Por ejemplo tu dices no a la censura, y que la gente sea tolerante con las opiniones de los demás, pero respetas las posiciones de los demás?

Por ejemplo:
"Creer que un zombie judío del espacio que era su propio padre puede hacer que vivas para siempre si tu simbólicamente comes su carne y telepáticamente le dices que le aceptas como tu maestro, para que así pueda quitarte una fuerza maligna de tu alma que está presente en todos los humanos porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlanchina de comer una manzana de un árbol mágico... Sí, tiene todo el sentido"

2. Si tuvieses un familiar en el lecho terminal (por favor, no lo deseo a nadie) y el mismo pida la extremaunción, le dirías eso?
Seguro que no. Por miedo a herir su sensibilidad y para que pueda morir en paz y de acuerdo a sus creencias.

3. Si estuvieses en una reunión multiracial, multicultural y multireligiosa, y sabiendo que hay personas que pueden sentirse dolidas con esas palabras, lo comentarías?

Saquemos de lado la religión y pongamos otros ejemplos. Supongamos que mi firma fuese una de las siguientes (por favor no ofenderse, son solo ejemplos):

'PP sinónimo de fachas'

Bien, eso sería libertad de expresión. Estoy en mi derecho. Ahora, hay gente que puede sentirse odendida... también.
El tema es que si alguien se ofende y me lanza una serie de improperios... también es libertad de expresión, cuestionable si, pero libertad de expresión al fin.

No se como sería el foro de EliteFreak antes, pero por lo que veo ahora accede gente de toda España, de diferentes ideologías políticas, de diferentes creencias religiosas y hasta de diferentes países (consecuencias de la globalización).

Entonces, por mi parte, evitaré críticas hacia la religión y hacias las personas que profesan alguna fe, así como también todos los comentarios burlescos de gente con sobrepeso (pues ahora se que puedo ofender a algunas personas). Además, tampoco va a cambiarme la vida si dejo de hacerlo. Tengo una postura tomada al respecto, y no necesito y no quiero convencer a nadie de la misma.

pues llevas razon alucine,esas cosas tampoco estan bien decirlas,creo que en ese aspecto eres como yo no te gusta ofender gratuitamente.
no me gusta ver como se discute aqui en el foro y el mal royo que hay,por eso digo lo del respeto,por que si implica a la libertad de expresión ofender a alguien no me gusta,pero reconozco que cada uno puede decir lo que quiera,salvo si un amigo o compañero le pide que no lo haga..aunque tambien no hay que ir a piespuntillas eso también.
un saludo tio.
Diosesateo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Así es como funciona la religión y sus razomamientos.Tú tienes que demostrar empíricamente todo aquello que esta en
contra de Dios,pero ellos no,todo queda demostrado por la FE hay que creer porque sí.
La religión católica ha sido impuesta en medio mundo por la fuerza,Papas al mando de ejercitos reclutados para ir a
Tierra Santa para acabar con los INFIELES y recuperar estas tierras,imponiendo el terror a base de torturas,vejaciones
y ejecuciones en la hoguera por no pensar como ellos,inculcando esas mismas crencias entre los nativos de America
porque eran salvajes a los que habia que civilizar y hasta hace muy poco,cuando la Guardia Civil te cogia de la oreja
si te veia trabajar los campos en Domingo y te llevaban a la iglesia porque era el dia del Señor(y si no le preguntais a mi suegro).
Esto si es un buen ejemplo de tolerancia y respeto hacia los demás.
Por eso me hace gracia cómo reaccionais cuando se critica vuestra religión.Antes era un tema que no se podia tocar,
por suerte ahora si.
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Diosesateo escribió:
Así es como funciona la religión y sus razomamientos.Tú tienes que demostrar empíricamente todo aquello que esta en
contra de Dios,pero ellos no,todo queda demostrado por la FE hay que creer porque sí.
La religión católica ha sido impuesta en medio mundo por la fuerza,Papas al mando de ejercitos reclutados para ir a
Tierra Santa para acabar con los INFIELES y recuperar estas tierras,imponiendo el terror a base de torturas,vejaciones
y ejecuciones en la hoguera por no pensar como ellos,inculcando esas mismas crencias entre los nativos de America
porque eran salvajes a los que habia que civilizar y hasta hace muy poco,cuando la Guardia Civil te cogia de la oreja
si te veia trabajar los campos en Domingo y te llevaban a la iglesia porque era el dia del Señor(y si no le preguntais a mi suegro).
Por eso me hace gracia cómo reaccionais cuando se critica vuestra religión.Antes era un tema que no se podia tocar,
por suerte ahora si.

osea que segun tu,todos los creyentes son iguales,todos los vascos son terroristas,y todos los de marruecos venden hachis.
generalizar no es una buena filosofia.
y me parece de cobarde que te registres con ese nick solo para hablar del tema,pero bueno tambien hay ateos sin 2 dedos de frente,no??
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:

'PP sinónimo de fachas'

Si mi jefe fuera un extremista religioso obviamente no se lo diría, pero no por miedo a herir su sensibilidad sino por miedo a perder mi trabajo. Hay personas que no me merecen ningún respeto.
Tampoco diría nada si mi interlocutor fuese un extremista que por decir eso pudiera atacarme, del mismo modo que no entraría en discusiones sobre ETA en uno de los bares que han estado sus dueños en los juzgados estos días, ni siquiera intentaría razonar ante un grupo de skins sobre si los homosexuales son exactamente iguales a los heteros o si los negros merecen los mismos derechos que ellos.
Con los extremistas, sean del tipo que sean, no se puede razonar ni hablar, por tanto es inútil hacerlo y con algunos hasta peligra tu integridad física.

Parece que me has entendido mal y crees que por mi firma y actitud soy un talibán antirreligioso. Nada de eso, a mí me da exactamente igual lo que haga cada uno en su intimidad siempre y cuando no intenten hacerme partícipe de sus creencias ni me impidan expresarme sobre ello.

El que se armen follones como éste por haber puesto unos datos históricos (sean ciertos o no, de lo que se publica por la red hay que creerse el 10% como mucho) del tipo "a tal papa lo matarón por follarse a la mujer de alguien" o "el Corán recomienda azotar a los adúlteros" me parece hasta cómico. Por no llorar.

Lo que no puede ser es que nos callemos las cosas por si acaso ofendemos a alguien. Siempre habrá alguien que se ofenda por cualquier cosa. Si a mí me desagradan los chistes de gordos es mi problema. Faltaría más que ahora la gente dejara de ponerlos por ello. Si no me gusta pues no lo leo, paso de participar en el hilo y todos contentos. Sí el chiste va sobre EPO el gordo ya es otra cosa.

¿De qué vamos a escribir entonces? Como ya puse en otro hilo, de las películas que se ripean y poco más. Y cuidado, que alguien del Opus puede ofenderse si lo hacemos sobre Camino , un musulmán integrista con Cometas en el cielo o cualquier otro porque hay un tema de pelis XXX

Por otro lado, y ya que pones mi firma como ejemplo, hay algunas firmas y avatares de gente de este grupo que me resultan muy desagradables o me dan mal rollo. Pero como sé que no se han puesto con la intención de ofender ni molestar ya que cada uno tiene sus propios gustos, pues me aguanto y punto.

Y, que yo sepa, en mi firma no hay ningún insulto como los que has puesto como ejemplo. Hay una visión humorística del génesis y una viñeta (publicada en Internet y en no se qué diario) cojonuda de MEL. La ofensa, en todo caso estará en los ojos del que lee y ese no es mi problema.

Diosesateo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 20:49    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
Diosesateo escribió:
por suerte ahora si.

osea que segun tu,todos los creyentes son iguales,todos los vascos son terroristas,y todos los de marruecos venden hachis.
y me parece de cobarde que te registres con ese nick solo para hablar del tema,pero bueno tambien hay ateos sin 2 dedos de frente,no??

Sepa usted Sr.El Joraike que este es mi nick de siempre en todos los foros que frecuento.
En cuanto al tamaño de la frente hay gente como tu que demuestra tener
menos dedos.No te he visto argumentar nada,solo contestas con insultos y faltando el respeto a los demas.Con tu altaneria solo demuestras que no tienes ni idea de nada,solo sabes lo que te han metido en la cabeza desde pequeño y te lo dice uno que ha sufrido en sus carnes una estricta educacion catolica en la que me enseñaron que las cosas eran así porque sí,sin dar explicaciones.Y eso es lo que te pasa a tí,no sabes dar argumentos,solo piensas que si no crees en Dios eres tonto.
Lamentable.
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Diosesateo escribió:
el joraike escribió:
Diosesateo escribió:
por suerte ahora si.

Sepa usted Sr.El Joraike que este es mi nick de siempre en todos los foros que frecuento.
menos dedos.No te he visto argumentar nada,solo contestas con insultos y faltando el respeto a los demas.Con tu altaneria solo demuestras que no tienes ni idea de nada,solo sabes lo que te han metido en la cabeza desde pequeño y te lo dice uno que ha sufrido en sus carnes una estricta educacion catolica en la que me enseñaron que las cosas eran así porque sí,sin dar explicaciones.Y eso es lo que te pasa a tí,no sabes dar argumentos,solo piensas que si no crees en Dios eres tonto.
Lamentable.

tu si que eres lamentable,a mi sinceramente me da igual si crees en dios o no,lo que me parece una desfachatez es que se tenga que faltar el respeto a los creyentes,de todos modos me parece a mi que eres uno de los aqui presentes que te has cambiado el nick para tocar la moral al personal.
y como hay libertad de expresion y muchos ateos aqui presentes os escudais en eso,me puedo permitir el lujo de mandarte a la mierda.
Diosesateo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 21:37    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
Diosesateo escribió:
el joraike escribió:
Diosesateo escribió:
por suerte ahora si.

Lamentable.

tu si que eres lamentable,a mi sinceramente me da igual si crees en dios o no,lo que me parece una desfachatez es que se tenga que faltar el respeto a los creyentes,de todos modos me parece a mi que eres uno de los aqui presentes que te has cambiado el nick para tocar la moral al personal.
y como hay libertad de expresion y muchos ateos aqui presentes os escudais en eso,me puedo permitir el lujo de mandarte a la mierda.
Siento decirte que soy nuevo en este foro.En cuanto a lo de faltar al respeto a los creyentes creo que no es asi.Solo insultas tu.Yo solo he descrito parte de la historia de vuestra religion,una historia reflejada en multitud de libros y escritos de la epoca y que para vuestra desgracia no se puede borrar.Y por eso mismo no quiero pertenecer a una religion con un curriculum como ese y con representantes como tú que cuando no tienes respuestas solo sabes mandar a la gente a la mierda.
Y todo esto viene porque lolo1976 ha escrito varias curiosidades en las que aparece la iglesia o algun representante de la misma.Madre mia si la iglesia es perfecta como osan decir semejantes barbaridades.
¡¡¡A LA HOGUERA CON LOLO1976!!!.
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 22:04    Título del mensaje: Responder citando

bueno,hast ahora sólo había contestado una vez,pero no aguanto más.estoy harto de ver como el joraike pide respeto a los demás y,si embargo,todo lo que él ha puesto son insultos y faltas de respeto.tú tiras la piedra y escondes la mano.acusas de que hay gente que sólo escribe para fastidiar,ten narices y di quienes son.

de todas formas,yo dije que pasase lo que pasase,seguiría en el foro.pues bien,como veo tu actitud y,que por algún extraño motivo se te tolera todo,espero que a partir de ahora,a todo aquel que insulte y falte al respeto,también se le tolere.lo único que demuestras es que tú sí eres un extremista.
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 22:15    Título del mensaje: Responder citando

si hay mucho extremista en zaragoza,soy tan extremista como los manowar fijate tu !!!Laughing Laughing Laughing anda no me hagas reir!!!!
y cuando he escondido yo la mano????
las cosas las digo bien claras Wink
no dices tu que hay que saber tolerar,pues se tolerante.
extremista,terrorista,islamista,llamame como te de la gana,la verdad es que visto lo visto me la trae floja,tambien te podria llamar yo EDITADO por escuchar a los manowar,no???
yo no he empezado esta discusion,ni soy ningun chivato que voy corriendo a los administradores,si lo haces tu es tu problema,espero que te quede clarito y transparente que por aqui todos tenemos un par de cojones.
asi que ojo al dato Wink
ah y como dice epo al que le joda lo que escribo,que no lo lea Laughing Laughing Laughing
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2009 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Guerras,hambre,terremotos,asesinatos,violaciones.......¿No será que Dios es ateo?

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 21-Ago-2009 07:54    Título del mensaje: Responder citando

pues eso tenias que hacer tu joraike si no te gusta algo te jodes pero para mas uso de la razón desde que estoy aquí tu solo solito la lías con insultos incluidos a los demás usuarios de este foro y sacando las cosas de quicio. tu mismo en algunos hilos as dicho que si se dice algo aqui o en otro sitio donde según tu estos temas de religión o insultos se ponen en la red porque no hay el suficiente valor de decirlo a la cara de la gente. pues bien respecto a eso pienso lo contrario pues aquí nadie aun a llamado sinvergüenza a nadie excepto tu y así mas insultos de dicha índole. entonces me digo yo porque insultas a toda persona de aquí ( seguro que en otros foros haces igual ) seras tu el que no tiene el valor de decir si tienes a alguien en la cara decirle esas cosas? yo por mi parte cuando estoy con mis amigos hablamos de muchos temas incluido religión política sucesos etc.. todos participamos en dichas conversaciones e discutimos e incluso algunas veces nos hemos enfadado pero lo que nunca hemos echo es insultarnos como tu haces cuando hay algo que no sea del agrado del niño. señal de que eres tu el que no tiene el valor de decir las cosas o palabras a la cara de la gente
Moderador
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 21-Ago-2009 08:03    Título del mensaje: Responder citando

Se acabo. Si no somos capaces de debatir sin llegar a insultarnos no tiene sentido seguir. El próximo que insulte a alguien será baneado. Queda avisado.

Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: