Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

real madrid vs. barça
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿QUIEN SERA EL CAMPEON DE LA LIGA ESTE AÑO?
REAL MADRID
17%
 17%  [ 6 ]
BARÇA
82%
 82%  [ 28 ]
Total de votos : 34

Autor Mensaje
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 18-May-2005 16:41    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el madrid necesita una renovacion importante. De primeras yo venderia a Figo,Zidane y Samuel. Me temo que a samuel nos lo tragamos otro año y a zidane igual pero su rendimiento es muy flojo. Creo que Guti deberia ser titular siempre, vaya manera de desperdiciarle. En cuanto a fichajes me traeria a Robinho que dicen que es buenisimo pero yo no le vi jugar aun. A Ramos y Baptista me los traia sin pensarlo y a C. Ronaldo igual.

Emerson seria un gran fichaje a pesar de su edad, todavia tiene tres años a un nivel altisimo. Sabe manejar el balon y el tempo del partido, recupera muchos balones.

Gerrard tengo dudas, me gusta mas Lampard. Essien tiene muy buena pinta. ¿Donde metemos a gravesen el año que viene? ¿padece owen el sindrome solari?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-May-2005 16:54    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mientras tanto, nosotros ya hemos fichado al primero, Van Bommel. No es una estrella de relumbrón, pero es un buen refuerzo para una posición importante según el tipo de juego que despliega el Barça actualmente. Laughing

Sobre lo de Ezquerro, parece ser que están en ello, pero la directiva prefiere no anticipar nada hasta tenerlo todo resuelto.

Y a los del Real Madrid, paciencia. A ver si tenéis suerte y os libráis de las dos "joyas" que os endosaron el año pasado (Samuel y Woodgate). Figo supongo que se irá y de Zidane, si se le dosifica todavía puede daros rendimiento (en plan Alexanko en sus dos últimos años, guardando las obvias y enormes distancias entre ambos. Me refiero a utilizarlo como reserva, el típico jugador nº12 o titular en momentos puntuales)

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-May-2005 17:31    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me disculpo sobre la desviación del tema principal Embarassed

Con respecto a los fichajes del año que viene: Van Bommel me parece
un buen jugardor, solo eso. Ezquerro me parece un mu buen jugador, de esos que todos los equipos necesitan.

Robinho tiene pinta de ser bueno, pero no se si es lo que necesita el Madrid. Jesús Navas es una máquina, Sergio Ramos también, a Lampard se lo tenian que haber traido este año, Emmerson también es buen jugador, pero es lo mismo, tuvo que venir este año.

Yo empezaría vendiendo a Roberto Carlos, Figo y si me apuras Zidane, que conste que para mi son unos pazo jugadores y me encantan, pero esto son ciclos y el suyo se va apagando, seguramente este verano sea el último en el cual les puedas sacar algo de dinero, o si no te pasa como al barça, que pudo vender a Rivaldo por 10000 millones de pesetas, no lo vendió y la temporada siguiente no hizo nada y se fue gratis...
Del Horno me parece un buen lateral, aunque él mismo dice que es medio lateral medio interior. A Salgado también le iria dando boleto, y me fijaría en Seitaridis, que hizo una Eurocopa que se salió el nota, pero no se qué tal temporada habrá hecho con el Oporto.
Por supuesto me traería a Baptista.
Con respecto a Guti, estoy de acuerdo, TITULAR siempre, tiene una calidad mortal, pero no se ni como tiene moral para seguir en el Madrid, cada año le hacen la pascua y le traen a un nota que le "quita el puesto", lo entrecomillo porque las razones por las cuales Guti no juega no me caben en la cabeza, ya no vale la excusa de: no corre.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josegolem

MensajePublicado: Mie 18-May-2005 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Guti daria un rendimiento muy superior a zidane, es algo claro. Zidane no puede con su alma aunque de vez en cuando haga la genialidad, le pasa igual que a figo. Si zidane sigue titular malo

De todas maneras a quien kitas por Ramos? se atreven a kitar a samuel?

Otro que no hemos hablado es Joaquin, me parece un jugadorazo pero algo irregular no? hay veces que desaperece en los partidos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-May-2005 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que Samuel es increíble que esté jugando en el Madrid, si no lo quitan por Pavón esperemos que si fichan a Ramos lo quiten, aunque toda la temporada ha habido rumores sobre su marcha al Italia, rumes que desgraciadamente hasta ahora no se han hecho realidad.
Joaquín este año se ha salido, no como el año pasao que si fue un poco irregular, se ha salido al igual que su equipo, claro.
Supongo que Florentino se lo traerá cuando esté a punto de cumplir los 30 y ya le quede poco fútbol Sad
Los males del Madrid empezarán a desaparecer cuando desaparezca la señorita Beckham del equipo titular. Vale que los dos o tres últimos partidos se le ha visto más que en dos años que lleva aquí, pero no es ni por asomo jugador para el Madrid. En el puesto que está jugando hay muchísimos jugadores mejores que él, pero........el problema es que no son tan guapos como el susodicho. A ver si algún incauto inglés lo quiere comprar y se lo endiñamos cuanto antes.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-May-2005 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Aún siendo del Barça, coincido con vosotros al 100%: Guti debería ser titular in-dis-cu-ti-ble. Es de los pocos jugadores en la actualidad que se deja la piel en el campo (amén de que su reacción con lo de Eto'o fue de sacarse el sombrero) y más de una vez le ha salvado los muebles a su equipo esta temporada.

Y sobre lo de Beckham... Laughing Laughing Laughing yo cada mañana doy gracias a quien sea que le hiciera aceptar la oferta de Florentino, lo que hizo que los Laporta boys se centraran en fichar a Ronaldinho... Venderá menos camisetas, no será tan cool ni hará tantos anuncios, pero la diferencia está en el campo, que es donde debe estar...

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-May-2005 07:58    Título del mensaje: Responder citando

yo soy de los que piensan que una buena politica de fichajes empieza por una inteligente politica de descartes. La renovacion de una plantilla se hace por dos razones: la edad y el rendimiento.

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Beckam fue un fichaje de marketing y ha cumplido esa mision a rajatabla.(no me gustan ese tipo de fichajes).

Por otra parte hay un nombre que no ha aparecido: SOLARIS, la temporada pasada se hablo de su posible marcha, afortunadamente no fue asi. Para mi es un fantastico jugador, gran profesional . Cuando ha salido ha demostrado su calidad, su amor a la camiseta y su entrega. Los tres valores mas importantes para jugar en el Madrid.

En cuanto al Barça, el titulo le ha quitado las urgencias defichaje de otras temporadas, el posible blindaje de Ronaldinho por 10 años no se si es acertado, yo soy reacio a los superblindajes.

Por cierto, la renovacion de Casillas, de momento, la mejor noticia. Very Happy

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
josegolem

MensajePublicado: Jue 19-May-2005 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo antes pensaba como vosotros de beckam, pero ahora mismo es un jugador importantisimo para el equipo, le ponemos etiquetas pero no es solo marketing para nada. La ultima parte de la temporada ha hecho autenticos PARTIDAZOS, corre como una bestia por todo el campo. Eso si en la banda, ponerle en el centro es absurdo porque no tiene ni idea.

Es un jugador de equipo, que trabaja muchisimo, y pone muy buenos centros. Creo que su rendimiento va a mejor, con Luxe esta comodo y en su sitio. A mi me convence,esta integrado y estoy seguro de que va a rendir y mucho las temporadas que le quedan.

Siempre llevara la etiqueta de señorita como a Guti pero ambos son muy validos. No es solo marketing

Por cierto Solari renovo y ya no se ha sabido mas de el ...
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-May-2005 23:02    Título del mensaje: Responder citando

A mi sinceramente Beckham me parece el mayor timo de la historia del futbol,xq lo venden como superestrella,y asi le costo al Madrid y el sueldo que le paga,para correr ya tenían a Makelele o a Gravesen,y para poner centros,pues los pondra bien,pero no recuerdo muchas asistencias en el tiempo que lleva aqui,total un jugador sobrevalorado,Guti en cambio me parece muy buen jugador y bastante desaprovechado en medio campo,lo mejor de media punta que de goles y que entre a puerta que asi metia mazo de goles con Del Bosque.

MensajePublicado: Vie 20-May-2005 23:28    Título del mensaje: Responder citando

ni le venden como superestrella, ni le costó mucho y su sueldo es con mucho compensado con los beneficios que genera a nivel de marketing.

como jugador puede no gustar pero decir que economicamente es un timo pues como que para nada
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-May-2005 02:40    Título del mensaje: Responder citando

josegolem escribió:
ni le venden como superestrella, ni le costó mucho y su sueldo es con mucho compensado con los beneficios que genera a nivel de marketing.

como jugador puede no gustar pero decir que economicamente es un timo pues como que para nada

Me refería a que es un timo al futbol y a los seguidores del buen gusto de este deporte,ala gente le da igual las tonterias que haga este tipo fuera del futbol y lo que quiere es que demuestre lo que ha costado y lo que cobra,ademas es un mito infundado que los jugadores"imagen"como este es el caso sean rentables,recordemos que el Madrit tenia apalabrado a Ronaldinho antes de fichar al Spiceboy,quién hubiese sido mas rentable a corto medio y largo plazo?por muchas camisetas que venda(será en el extranjero por cierto,xq aqui vende mas Ronaldo que Bechkam según la web del Madrit)les hubiese salido mejor fichar a Ronaldinho por futbol.y mucho menos sueldo,y xq veremos que le cueste suceder a Zidane al Madrit ahora,con ronaldinho hubiesen tapado ese problema pero ahora...el futbol es un negocio rentable para los futbolistas pero no para los clubes,no os engañéis,ya que si os fijais practicamente ningun club del mundo tiene beneficios cuando hacen los presupuestos,ni siquiera Manchester o Madrit(nuevo rico despues del pelotazo) sino mirad los presupuestos a final de temporada con superavit de 2 millones poco mas o menos,cantidad irrisoria teniendo en cuenta la pasta que mueven.

MensajePublicado: Sab 21-May-2005 09:49    Título del mensaje: Responder citando

enohrabuena por tu buen gusto Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-May-2005 22:52    Título del mensaje: Responder citando

Nunca deja de sorprenderme el football power que tiene el fútbol. Shocked Cool Very Happy

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
lansor

MensajePublicado: Lun 23-May-2005 15:39    Título del mensaje: Responder citando

ayer sacamos un punto bueno contra el segundo mejor equipo d ela liga sin duda y fue un partidazo etoo tenia demasia hambre de gol y eso le hizo mal y ya tiene a forlan detras esperemos que meta en anoeta un par de goles

wWw.BajandoXvid.CoM
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-May-2005 20:45    Título del mensaje: Responder citando

creo que deberias mirar los periodicos y ver la clasificacion Shocked Shocked a no ser que creas que la clasificacion final de la liga no demuestra quien ha sido el mejor, ¿no creo? Porque yo soy de los que creo que cada equipò ocupa al final el lugar que se ha merecido.

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: