Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A proposito de ...Raul
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 13-Mar-2009 21:45    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA ke si ke si ke tu vida es una mier...a si no me nombras a diario, haz el favor y dedicate a otra cosa por ke no das para mas, asi ke haz el favor y pasa de mi como yo de ti makina, reorganiza tu mier...a de vida

por cierto no fui yo kien se registro para criticar a raul y al madrid (ahora diras ke no xDDD) y como mucha gente te discutia reculastes, eso tiene un nombre y dice mucho de ti JAJA Wink

Comparte y Deja Compartir

Ultima edición por DjLeGoLaS el Vie 13-Mar-2009 21:47; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Mar-2009 21:46    Título del mensaje: Responder citando

cjot escribió:
hola a todos/as.me parece que se está desvirtuando un poco el sentido del post.se está entrando en una serie de faltas de respeto entre dos compañeros foreros y, (en mi opinión) al resto de foreros.se puede debatir sin decirse burradas ni cosas del estilo:a mí no me interesa tu opinión,como he leído.en este tema de raúl,hay quien está fanáticamente a favor y,fanáticamente en contra.y al que difiere de estas dos vertientes,se le machaca.yo,personalmente,jamás endiosaré a ningún jugador de fútbol ni de cualquier deporte.espero que entendais lo que quiero decir.

un saludo.

Lo que dices cjot es lo que está ocurriendo desde hace un tiempo,no deberíamos seguir por ese camino.En la
Red hay infinidad de foros(yo soy un novato en esto,pero tengo conocidos muy puestos en el tema)que por insultos y faltas de respeto acabaron cerrándolos o se quedaron en el olvido.Tenemos un foro con un muy buen rollo y con muchísimo respeto entre nosotros,por favor vamos a cuidarlo.

Saludos

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Mar-2009 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Buenooo como esta el patio...

7 BLANCO escribio :

jo , si escribio , menudo curro...mareao me quedao con tanta frase...

Kwrom escribio :

Cita:
Que siiiiiiiiiiiii... que es un jugador excepcional.. pero.........

A que casi ya te convencemos....falta poco... Laughing Laughing

Cita:
Quini 215 goles en 448 partidos. (0.48 goles por partido)
Raul 215 goles en 508 partidos, o sea necesito 60 partidos mas, casi dos ligas, para igualar los numeros de quini en goles, ojo que en efectividad ya no lo va a superar nunca. (0.43 goles por partido

Que no , no es este el camino , estadisticamente puedes hacer los numeros matematicos que creas conveniente , goles por partido jugado , por hora jugada , por minuto jugado etc...pero lo unico tangible es , que ( y todos los medios asi lo han publicado ) que Raul ha batido el numero de goles de Di Stefano (que no , que no es comparacion no repitas por activa o por pasiva la misma historia ) , nadie ha dicho , que a promediado mejores numeros que este o Quini
Y es que los trofeos pichichi , de la liga , copa , eurocopa o fase final de un mundial , lo gana el que mas goles mete , no el que tiene mejor promedio

Cita:
Asi es y no lo va a cambiar nadie por mucho que digan unos y otros. No me compareis a Raul con DiStefano, por favor....

Ni con Pele , ni Maradona ,Cruyff y alguno mas..que por cierto , fuiste tu el que apabullo con los datos de estos jugadores para compararlos con los de Raul.... y no crees que con solo la mera intencion de tu parte de comararlo ( aunque el salga perdiendo ) con estos "monstruos "del futbol , significa ya algo.... Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
peko_sonic
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 01:26    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
siscu1960 escribió:
Como veo que las cosas empiezan a ponerse peliagudas porque se están haciendo comparaciones por goles más que por calidad futbolística, primero que si Torres, que si Villa, ahora Quini.

Bien, si sabemos que los promedios pueden ser mejores de unos jugadores que de otros, pero lo que se ha empezado a discutir desde el principio y se ha llegado a mear ya muy fuera de tiesto es por la calidad íntegra que pueda tener un jugador, así como personal demostrada, que estamos de acuerdo en que los hay que han marcado más goles, claro que sí, aquí si queréis os dejo las estadísticas de torpedo Müller, que superan con creces a Raúl, a Quini y a quién se le ponga por delante, pero es que ya se ha convertido ésto en un debate contra Raúl por algunos foreros que deben tener una tirria abominable al Madrid cuando sólo se han metido a postear para discutir sobre eso, y lo que se trata es de ha habido una confusión por parte de un compañero con la firma de otro compañero del foro por tener una frase junto a su firma en la que tiene a Raúl, no hay más, ni se trata de decir que es el mejor de la historia ni tampoco de comparar la calidad goleadora, aunque lo estáis haciendo ya, pero es que lo que empezó siendo donde dije digo, ahora ya ni siquiera dice Diego, coño.

Confused

Ojo, no se equivoque o mejor dicho, no te equivoques (permiteme que te tutee). Ni soy Anti-Madridista ni soy Ant-Raulista... solo que me repatean los diarios de prensa afines al Real Madrid y los raulistas acerrimos (que por aqui pululan muchos) que nos quieren hacer ver lo que no es...

Estos dias se comparaba en prensa, y por estos medios que raul ya tenia a tiro los goles de DiStefano, que si tal que si cual... y yo interviene para decir (que ademas es verdad) que si, que tenia todos esos goles con el doble de partidos.. punto pelota. Si eso es ser Antimadridista o Antiraulista es por que los que sois pro-raul lo teneis muy delicao...

Y por favor, no os lo tomeis tan a mal, que a Raul ya se le paso la epoca... no puede estar toda la vida dando el 100 %.

El año pasado el Madrid gano la liga por que el guardameta que tiene, CASILLAS les salvo el culo en mas de un partido.... lo que necesita el Madrid, es una delantera contundente que a mi modo de ver, mientras se viva del recuerdo no va a tener en tiempo.

Saludos

Claro que gano gracias a las paradas de casillas (ademas de los goles del resto de jugadores porque sino no sumarian 3 puntos...) pero que quieres que juegue el madrid sin portero?? el portero esta para parar si el madrid tiene la suerte de tener al mejor del mundo pues mejor para ellos pero no se puede decir que gano gracias a eso porque para eso le pagan o no??'
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 01:59    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Ojo, no se equivoque o mejor dicho, no te equivoques (permiteme que te tutee)

Por favor, no tengas cuidado, tutea, siempre que lo hagas respetando como creo haberlo hecho yo, no problem.

Kwrom escribió:

Ni soy Anti-Madridista ni soy Ant-Raulista... solo que me repatean los diarios de prensa afines al Real Madrid y los raulistas acerrimos (que por aqui pululan muchos) que nos quieren hacer ver lo que no es...

Estos dias se comparaba en prensa, y por estos medios que raul ya tenia a tiro los goles de DiStefano, que si tal que si cual... y yo interviene para decir (que ademas es verdad) que si, que tenia todos esos goles con el doble de partidos.. punto pelota. Si eso es ser Antimadridista o Antiraulista es por que los que sois pro-raul lo teneis muy delicao...

Los diarios deportivos ya se sabe que son sensacionalistas a más no poder, tanto los afines al R.Madrid como al Barça o a cualquier otro equipo, así que si eso te repatea tienes un problema y no puede nadie sinó tú mismo solucionarlo.

Claro que hay raulistas acérrimos y anti-raulistas más acérrimos como queda demostrado con los comentarios que se leen por aquí, pero hay que saber distinguirlos y creo que tú no lo has hecho bien con todos, así que no sé yo quién lo lleva más delicao.

Kwrom escribió:

Y por favor, no os lo tomeis tan a mal, que a Raul ya se le paso la epoca... no puede estar toda la vida dando el 100 %.

Eso de que a Raúl se le haya pasado su época es algo que a mí me la trae bastante floja, pero si esa es tu opinión, podrías respetar las de otros que no piensan tal cosa.

Kwrom escribió:

El año pasado el Madrid gano la liga por que el guardameta que tiene, CASILLAS les salvo el culo en mas de un partido.... lo que necesita el Madrid, es una delantera contundente que a mi modo de ver, mientras se viva del recuerdo no va a tener en tiempo.

Vuelvo a repetir, me da igual si el Madrid ganó la Liga por Casillas o por que Dios se puso de defensa central, es un jugador del equipo y hace su labor y si por hacerla bien han ganado, pues ole sus cojones, como si este año la gana el Barça por Messi, lo mismo les diría a los culés.

No veo qué inconveniente tienes en que mejore su delantera o no, eso ya lo harán los directivos o quienes lo deban hacer, a los aficionados madridistas, como a los atléticos, bilbaínos, coruñeses, culés, o del San Pancracio Unión Deportiva, lo que quieren es disfrutar con el juego de su equipo y que ganen partidos y títulos. La forma en que lo hagan parece que ya poco importa dada la corrupción que hay también en todos los deportes en los ámbitos de burocracia y en los de los dopajes de jugadores, así que mira lo que me quita a mí eso el sueño.

Saludos.

Confused
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 02:13    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, es muy sospechoso el parecido que Kwrom se da a last_night Smile .

Se va de vacaciones uno, a los pocos días se registra el otro... ¿o con un nuevo nick? Rolling Eyes y encima mete el patinazo de lo de "usted", uhmmmm..., creo que te has declarado sin quererlo.

Si lo has hecho con nick y deseas seguir discutiendo de deportes, hazlo con el mismo y no te enmascares, a eso se les llama por estos lares ser un troll, por tanto no volveré a contestar a nada de lo que digas, y en cambio pediré a los moderadores que tomen las medidas que tengan que tomar si lo consideran oportuno.

Twisted Evil Shocked
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 02:33    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Por cierto, es muy sospechoso el parecido que Kwrom se da a last_night Smile .

Se va de vacaciones uno, a los pocos días se registra el otro... ¿o con un nuevo nick? Rolling Eyes y encima mete el patinazo de lo de "usted", uhmmmm..., creo que te has declarado sin quererlo.

Si lo has hecho con nick y deseas seguir discutiendo de deportes, hazlo con el mismo y no te enmascares, a eso se les llama por estos lares ser un troll, por tanto no volveré a contestar a nada de lo que digas, y en cambio pediré a los moderadores que tomen las medidas que tengan que tomar si lo consideran oportuno.

Twisted Evil Shocked

Me parece perfecto, no se quien es last_night o como coño se llame, pero eso el administrador lo tiene facil comparando las direcciones ip y las horas de entrada. No hay problema.

Lo de usted lo puse haciendo una ironia del debate que teneis entre tu y torpedo66. Que por cierto, te da mil vueltas con sus exposiciones,

Veo que te gusta ir de detective por la vida, verdad Harry ???JAJAJA

Anda, alegrame el dia...

Si vas a pedir algo a los moderadores pidelo por favor, y pide tambien que controle a los maleducados del foro que rozan el insulto cuando debaten con alguien.

Que te digan que Raul esta acabado te jode???
Lo siento muchisimo, es mi opinion que puedes compartirla o no...
Creo que esta mas pasado que Los Pecos...

Que el Madrid lo ha borrado de la copa el REAL UNION te jode??? Pues lo siento, pero asi ha sido...

Que ibais a chorrear al LIVERPOOL y os ha dejado a la altura del betun y encima os ha dado la patada en la Eurocopa, te jode??? Pues lo siento, pero ha sido un festival de buen futbol por parte del Liverpool, con mas españoles que el Real Madrid en sus filas..

Que por que habeis ganado al Español (colista) con gran esfuerzo y sacrificio y el Barcelona ha tropezado ya pensais que teneis la liga??? Lo dudo mucho.. pero el madridismo vive de ilusiones y recuerdos...

Lo siento amigo, este no es el año del Madrid, pero por eso no hay que pagarlo con los demas...

Saludos

Ultima edición por Kwrom el Sab 14-Mar-2009 03:03; editado 2 veces
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 02:46    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:

Kwrom escribio :

Cita:
Que siiiiiiiiiiiii... que es un jugador excepcional.. pero.........

A que casi ya te convencemos....falta poco... Laughing Laughing

Nunca, nunca he dicho que fuera un mal jugador o un paquete.. puedes comprobarlo
COLORO escribió:

Que no , no es este el camino , estadisticamente puedes hacer los numeros matematicos que creas conveniente , goles por partido jugado , por hora jugada , por minuto jugado etc...pero lo unico tangible es , que ( y todos los medios asi lo han publicado ) que Raul ha batido el numero de goles de Di Stefano (que no , que no es comparacion no repitas por activa o por pasiva la misma historia ) , nadie ha dicho , que a promediado mejores numeros que este o Quini
Y es que los trofeos pichichi , de la liga , copa , eurocopa o fase final de un mundial , lo gana el que mas goles mete , no el que tiene mejor promedio

Para batir algo, creo que hay que hacerlo en igualdad de condiciones, es como si David Meca nada 6 kilometros en una hora y yo nado 6 kilometros mas un metro en un mes... si lo he batido pero... no se

Cuando se compara algo, y se le comparo con DiStefano (que sacrilegio dios mio!!!) hay que hacerlo en igualdad de condiciones... los aborregados diran amen, pero los que no somos gilipollas diremos que no se han dado los goles en igualdad de condiciones.

Los trofeos pichichi de la liga, copa etc etc efectivamente los gana el que mas goles marca en el campeonato o trofeo respectivo, pero cuando se compara la trayectoria de goles a lo largo de su carrera deportiva de un jugador como Raul con la trayectoria de goles de un jugador como DiStefano, hay que comparar tambien el tiempo que necesito uno u otro para marcarlos, no crees??
Cuando Indurain gano cinco tours, se le dieron mas merito que a los de Hinault, Anquetil o Merkx por que este los gano en cinco años consecutivos y los demas no...
Esas cosas tambien cuentan... menos cuando se trata de encumbrar a Raul, verdad??

COLORO escribió:

Ni con Pele , ni Maradona ,Cruyff y alguno mas..que por cierto , fuiste tu el que apabullo con los datos de estos jugadores para compararlos con los de Raul.... y no crees que con solo la mera intencion de tu parte de comararlo ( aunque el salga perdiendo ) con estos "monstruos "del futbol , significa ya algo.... Laughing

No fui yo quien nombre a Cruyf y Maradona diciendo que no habian conseguido el pichichi en la liga española... repasa los post por favor...

Saludos

Ultima edición por Kwrom el Sab 14-Mar-2009 03:07; editado 1 vez
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 02:57    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:
JAJAJA ke si ke si ke tu vida es una mier...a si no me nombras a diario, haz el favor y dedicate a otra cosa por ke no das para mas, asi ke haz el favor y pasa de mi como yo de ti makina, reorganiza tu mier...a de vida

por cierto no fui yo kien se registro para criticar a raul y al madrid (ahora diras ke no xDDD) y como mucha gente te discutia reculastes, eso tiene un nombre y dice mucho de ti JAJA Wink

Vuelves otra vez, mi querido alumno con alma de clown...

Repasemos.....

El pretérito indefinido es un tiempo verbal del modo indicativo, que expresa una acción anterior a aquella en la que se encuentra el hablante, cuya terminación ya se ha consumado. Pero, lo que ahora nos importa es el paradigma, con un ejemplo muy común: el verbo recular.

Yo reculé
Tú reculaste
Él reculó
Nosotros reculamos
Vosotros reculasteis
Ellos recularon

Por lo tanto decir reculastes es un vulgarismo.

Encantado de haberte ayudado una vez mas... ya sabes que lucho contra el analfabetismo funcional, allá donde este se encuentre....

Mi vida esta mas que organizada, no te preocupes...

Lo tuyo si que no tiene nombre jajajajajajajaa

Hala, recortate las orejas como los doberman mi querido elfo y vete a lanzarle flechitas a los orcos... a ver si te relaja la neurona un poquito....

Saludos
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 03:02    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

No veo qué inconveniente tienes en que mejore su delantera o no, eso ya lo harán los directivos o quienes lo deban hacer, a los aficionados madridistas, como a los atléticos, bilbaínos, coruñeses, culés, o del San Pancracio Unión Deportiva, lo que quieren es disfrutar con el juego de su equipo y que ganen partidos y títulos. La forma en que lo hagan parece que ya poco importa dada la corrupción que hay también en todos los deportes en los ámbitos de burocracia y en los de los dopajes de jugadores, así que mira lo que me quita a mí eso el sueño.
Confused

No... si tienes toda la razon... a mi que cojones me importa lo que le pase al Real Madrid???

Hasta casi mejor que os chorreara el Liverpool, por que si lo llega a hacer el Villarreal o el propio Barcelona en liga de campeones, entonces, cualquiera os aguanto a los fanaticos del Madrid...

Saludos
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 08:13    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
Que ibais a chorrear al LIVERPOOL y os ha dejado a la altura del betun y encima os ha dado la patada en la Eurocopa

JAJAJAJA, luego dices de analfabetismo JAJAJA se llama copa de europa JAJAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia oye por cierto gracias por pagarme las becas de la universidad me lo gasto muy gustosamente y no precisamente en libros JAJAJAJA, y tu lo ke deberias de hacer es reorganizar tu mier..a de vida campeon, buscastes al final la palabra abreviar? te han dado la no contributiva o pasan de ti como todo el mundo?

ke parte de pasa de mi es la ke no entiendes ??? JAJAJAJAJA

por cierto siscu yo tambien sospechaba lo de los niks y sobre todo el de activision es muy raro ke alguien coincida con este ... (tu ya sabes lo ke pondria aki) JAJAJA Wink

Comparte y Deja Compartir
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 09:57    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:
Kwrom escribió:
Que ibais a chorrear al LIVERPOOL y os ha dejado a la altura del betun y encima os ha dado la patada en la Eurocopa

JAJAJAJA, luego dices de analfabetismo JAJAJA se llama copa de europa JAJAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia oye por cierto gracias por pagarme las becas de la universidad me lo gasto muy gustosamente y no precisamente en libros JAJAJAJA, y tu lo ke deberias de hacer es reorganizar tu mier..a de vida campeon, buscastes al final la palabra abreviar? te han dado la no contributiva o pasan de ti como todo el mundo?

ke parte de pasa de mi es la ke no entiendes ??? JAJAJAJAJA

por cierto siscu yo tambien sospechaba lo de los niks y sobre todo el de activision es muy raro ke alguien coincida con este ... (tu ya sabes lo ke pondria aki) JAJAJA Wink

Jeje je lo de la Eurocopa reconozco que fue un lapsus.. lo de "buscastes" sigue siendo un vulgarismo... Todo el mundo no pasa de mi.. a ti parece que te mola contestarme...

Hala, melenitas, juntate con tus amiguitos los enanos y vete a cazar orcos, con el viejo de la varita magica... quizas se apunte Harry Callahan con su magnun del 44 JAAJAAJAJAA

Y como todos los madridistas con el cerebro atrofiado.... piensas que todos los que opinan distinto somos uno no???? JA JA JA
Claro, en vuestra ingenuidad no os cabe en la cabeza que haya gente que no sea del Madrid, ni suspire por las botas de raul... patetico!!

Saludos
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 10:42    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribio :
Cita:
Nunca, nunca he dicho que fuera un mal jugador o un paquete.. puedes comprobarlo

Bueno..si..no..no se...digo ..Diego
Pues lo parece.....
Cita:
Para batir algo, creo que hay que hacerlo en igualdad de condiciones, es como si David Meca nada 6 kilometros en una hora y yo nado 6 kilometros mas un metro en un mes... si lo he batido pero... no se

Hay que ver que simil mas raro usas con tal de arrimar la sardina a tu lado..como es aquello del tocino con la velocidad....
puesto que en el ejemplo tuyo no podria ser porque serian pruebas diferentes , no es lo mismo nadar 1000 M otro dia otros 1000M etc..que 6 de golpe...
Empleando la misma clase de ejemplo , pondre uno para que veas lo que es batir un registro o un record , que es algo que ha hecho un atleta anterior , que esta ahí y no necesariamente tiene que competir con el que lo supera

Mike Powell - tiene el record de salto de longitud 8,95 m , desde el año 1991
Pero es que lo batio de Bob beamon , que tenia 8,90 desde el año 1968
despues de 23 años lo importante es que supero el record , no cuanto tardó ( Bubka superaba el de salto de pertiga , segun le pagaran en los meetings)
Pero fijate bien en el simil con el asunto que nos preocupa de Raul y el record de goles con Di Stefano ( dios mio me voy ha meter en un problema..es que lo comparais ..de rodillas etc..)
Se recalco en su momento lo que habia durado el record de Bob Beamon , y es que como era un grandisimo saltador , indudablemente el que lo logro batir tenia que ser por narices otro grandisimo saltador , por eso aun le dura el record de 1991
Si Raul a superado el registro de goles de un grandisimo jugador...porque sera...
y si me dices es que ha estado mas años...porque sera...
mira que han pasado jugadores desde entonces por el RM..con mas o menos años , pero solo uno lo ha superado ...porque sera....
Cuanto tardara alguien en superarlo...ya se vera

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Me parece perfecto, no se quien es last_night o como coño se llame, pero eso el administrador lo tiene facil comparando las direcciones ip y las horas de entrada. No hay problema.

Lo de la IP se puede perfectamente camuflar haciéndolo desde el ordenador de un amigo, un cyber, otra línea en casa o en tu empresa, hay medios, así que no vale demasiado, pero sí los parecidos en lo que se escribe y como se ponen las cosas, y tú guardas un enorrrrrrrrme parecido.

Kwrom escribió:

Lo de usted lo puse haciendo una ironia del debate que teneis entre tu y torpedo66. Que por cierto, te da mil vueltas con sus exposiciones

¿Me lo dices o me lo cuentas?, yo debato con más gente (aunque al hacerlo con tres nicks que se parecen sospechosamente, no sé...) pero se ve que te pica mucho que te rebata y sales por peteneras.

Kwrom escribió:

Veo que te gusta ir de detective por la vida, verdad Harry ???JAJAJA

Anda, alegrame el dia...

Es cuestión de sentido común, ja-ja-ja-ja-ja, a mí me gusta analizar ya a tí ir de Jocker te ries como los trolls, ¿eres o no un troll?, creo que sí.

Kwrom escribió:
-
-Si vas a pedir algo a los moderadores pidelo por favor, y pide tambien que controle a los maleducados del foro que rozan el insulto cuando debaten con alguien.

Claro, por supuesto, no te apures. Hay quien solicita lugar en la lista negra ya. ¿Lo vas cogiendo?

Kwrom escribió:

Que te digan que Raul esta acabado te jode???
Lo siento muchisimo, es mi opinion que puedes compartirla o no...
Creo que esta mas pasado que Los Pecos...

¿Eres analfabeto, sabes leer?, eso o tu compresión lectora está por debajo de la media. Tu debes tener grandes pesadillas con Raúl, será tu Freddy Kruegger particular, ¿nuuuuuu?

A tí seguro que te jode que se hable de Raúl o del Madrid. NO puedes negarlo.

Por cierto, quizá el pasado seas tú. Hazte una endoscopia interna mental, que creo que la necesitas.

Kwrom escribió:

Que el Madrid lo ha borrado de la copa el REAL UNION te jode??? Pues lo siento, pero asi ha sido...

Que ibais a chorrear al LIVERPOOL y os ha dejado a la altura del betun y encima os ha dado la patada en la Eurocopa, te jode??? Pues lo siento, pero ha sido un festival de buen futbol por parte del Liverpool, con mas españoles que el Real Madrid en sus filas..

Que por que habeis ganado al Español (colista) con gran esfuerzo y sacrificio y el Barcelona ha tropezado ya pensais que teneis la liga??? Lo dudo mucho.. pero el madridismo vive de ilusiones y recuerdos...

Lo siento amigo, este no es el año del Madrid, pero por eso no hay que pagarlo con los demas...

Chaval (si es que lo eres, pero pareces un fanático antimadridista del copón), eso se lo cuentas al que dirija al club, a mi me la resopla por cantinelas tanto lo que ocurre en el juego como lo que tú me dices aquí.

Anda, ve y discútelo con tus amigotes que sean como tú.

Saludos

Ultima edición por siscu1960 el Sab 14-Mar-2009 13:16; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

No... si tienes toda la razon... a mi que cojones me importa lo que le pase al Real Madrid???

Hasta casi mejor que os chorreara el Liverpool, por que si lo llega a hacer el Villarreal o el propio Barcelona en liga de campeones, entonces, cualquiera os aguanto a los fanaticos del Madrid...

Se diría que vives por y para criticar al Madrid, comes con el Madrid, bebes con el Madrid, sueñas y piensas constantemente en el Madrid.

¿Quién es el fanático aquí? , más clarito, el agua cristalina,¿verdad last_nigth, kwrom, torpedo666 o activisión, como seas...?

Saludos
Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: