Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

real madrid vs. barça
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿QUIEN SERA EL CAMPEON DE LA LIGA ESTE AÑO?
REAL MADRID
17%
 17%  [ 6 ]
BARÇA
82%
 82%  [ 28 ]
Total de votos : 34

Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Dejando de lado el hecho de considero que Eto'o no hizo bien (aunque con todo lo "bien" que lo trató el Madrid, es más que comprensible que saliera con esas), solamente quiero recordar a Alucano el refrán castellano del "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", y el Madrid da bastantes indicios de sus carencias en su himno y en el comportamiento de buena parte de su afición.

Y, por si no queda claro, simplemente recordaré que entre otras lindezas (exhibición de ´simbolos y acttudes trasnochadas y fascistoides) un canto habitual en el Santiago Barnabeu es el de "puta Barça, puta Catalunya". Un comportamiento ciertamente caballeroso y honorable, por lo visto...

Ya sería hora de que el Real Madrid siguiera el ejemplo iniciado por gente como Guss Hiddink y posteriormente la actual junta del FC Barcelona, y empezara a erradicar a los ultras y violentos, en vez de regalar camisetas para que se financien sus viajes...

Así que recuerde, antes de criticar esas palabras, pronunciadas en un momento de excitación por Samuel Eto'o, Sr Alucano, otro refrán castellano: "en todas partes cuecen habas... y en mi casa, a calderadas"

Un saludo cordial a los aficionados del merecido segundo en la Liga. ¡Y a los culés, a disfrutarlo con seny!

¡VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 12:20    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris, eso que las vitrinas del barça están mu llenas porque tiene diferentes secciones está mu bien, pero en España, lo que más nos interesa es el fútbol, el baloncesto está de capa caida en cuanto a interés, ya no lo quiere ninguna televisión, el balomnano está ahí ahí pero tampoco interesa mucho, y la palma se la lleva el hockey sobre patines que nos importa mucho a la gente.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Aunque se muy bien lo que sifnifica seny,a algunos "chicos" que han llegado a Barcelona no se lo enseñaron Schtoicov,Etoo, por no recordar cortes de mangas a lo brasileño, o lanzamiento de cochinillos. Si hablamos de canticos ultras podemos hacer una amplia recopilacion de lo que ha salido de las gradas del Camp Nou.

Repito y lo mantengo, el Barça tiene que curarse de esa enfermedad que he nombrado y quitarse complejos. hay muchos " gaspares"

Reto a alguien que saque en alguna celebracion del Madrid (y han sido bastantes mas que el Barça) algun comentario, insulto o mencion alm Barça. Esa es la diferencia y por eso el cariño a uno u otro club en el resto del mundo se nota.

Mis saludos afectuosos a todos mis amigos catalanes. Lo unico en que podriamos estar de acuerdo Sr Dukenorris, es que Cataluña es una tierra maravillosa y quizas el Barça deberia estar a tono con eso

HALA MADRID!!!!!!!!!

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Mis disculpas anticipadas, ya que en mi último mensaje se deslizó un error de tecleo en el nombre del campo del Real Madrid. Nada más lejos de mi intención que modificarlo para que pudiera parecer broma o puya alguna. Normalmente reviso los textos, pero esta vez se me fue la mano a la tecla de enviar antes de hora.

Un saludo a todos
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Coincido plenamente con el Sr Alucano en su apreciación por la tierra del contrario. Conozco y amo Madrid, y tengo montón de amigos allí, y si de ambas aficiones (y de las de bastantes clubs de España) se terminara por desterrar a los ultras y radicales y sus actitudes, todo iría al menos un poquito mejor.

Y sobre "gaspares" y sus salidas de tono, al menos en eso, como en el de poner fin al tema de los ultras, nosotros vamos por el buen camino (o eso parece) Lo que es vergonzoso es que personajes como ése siguieran aferrados a su poltrona en la Federación después de haberse tenido que ir de su club (por cierto, pregunta de curiosidad: ¿alguien sabe si todavía sigue allí, gracias al Sr Villar?)

Un saludo para todos
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 14:07    Título del mensaje: Responder citando

ya a soltao la ira Eto'o contra el R.Madrid Evil or Very Mad

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque no se catalan hoy he descubierto el significado de la palabra SENY

SENY: Reaccion que tuvo el club RMADRID y sus jugadores ante los insultos injustificables de Samuel Etoo.

Nunca es tarde para aprender

Buen rollo Wink

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
lansor
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 21:25    Título del mensaje: Responder citando

sin mas etoo hizo mal
pero algo le hicieron en madrid
y como dicen que nos vendieron a las miajas del madrid
ETOO es el mejor
Madrid cabron saluda al campeon!!!!!!!!!!

wWw.BajandoXvid.CoM
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 21:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues la gano el mejor, mi BARSA Laughing Laughing
Visca el Barsa y Visca ETOOOOOOOOOO..... Razz Razz Razz

Un saludo para todos. Wink
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 16-May-2005 23:27    Título del mensaje: Responder citando

Lo del penalti...

Cita:
escuchando "cadena ser" y 3 de 4 decian q era penalti

La Ser... es una buena cadena de radio, no lo niego, pero en carrusel deportivo, retransmitiendo los partidos del madrid esta Paco Gonzalez, Poli Rincon y Manolo Lama (¿De que equipo son????????)

Cita:
Pero si vosotros catalanes ohh sabelotodos profesionales del futbol, deciis que no huvo penalti, tendreis razon,

Ni soy catalan ni soy profesional del futbol, pero gracias a dios aun conservo la vista.

Cita:
CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA Gran Vía, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 07 00
© PRISACOM S.A. - Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00

Otros medios del Grupo Prisa: ELPAIS.es | AS.com | CincoDias.com | los40.com

Cuando vi ayer a Etoo diciendo lo que dijo en el Nou Camp (No tenia que haberlo hecho) ya sabia el titular de hoy del AS, y ya cuando he leido en paginas interiores lo de las ayudas arbitrales... ¿Es que esta gente no tiene memoria??
josegolem

MensajePublicado: Mar 17-May-2005 00:05    Título del mensaje: Responder citando

alucano escribió:
Aunque se muy bien lo que sifnifica seny,a algunos "chicos" que han llegado a Barcelona no se lo enseñaron Schtoicov,Etoo, por no recordar cortes de mangas a lo brasileño, o lanzamiento de cochinillos. Si hablamos de canticos ultras podemos hacer una amplia recopilacion de lo que ha salido de las gradas del Camp Nou.

Repito y lo mantengo, el Barça tiene que curarse de esa enfermedad que he nombrado y quitarse complejos. hay muchos " gaspares"

Reto a alguien que saque en alguna celebracion del Madrid (y han sido bastantes mas que el Barça) algun comentario, insulto o mencion alm Barça. Esa es la diferencia y por eso el cariño a uno u otro club en el resto del mundo se nota.

Mis saludos afectuosos a todos mis amigos catalanes. Lo unico en que podriamos estar de acuerdo Sr Dukenorris, es que Cataluña es una tierra maravillosa y quizas el Barça deberia estar a tono con eso

HALA MADRID!!!!!!!!!

AMEN Very Happy
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 17-May-2005 00:08    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con alucano. no mas comentarios. el barça ha ganado y los aficionados del madrid no merecen esa falta de respeto de eto.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-May-2005 02:01    Título del mensaje: Responder citando

alucano escribió:

HALA MADRID!!!!!!!!!

-Raul santo y seña del madridismo a la postre,campeón el Madrid,en la mesa del restaurante Asador Donostiarra de celebraciones - Es polaco el que no vote,eh,eh (imágenes de"el dia después")

- Mendoza,presidente del Madrid,eso es aún mas grave,xq es l a institución a la que representa,Supercopa ganada al Barça y en el aeropuerto mismo cántico"Es polaco el que no vote,eh,eh"(imágenes de"el dia después"también)

Me parece a mi que el Madrid no tiene que dar ejemplos de nada,y menos al Barça.

También puedo darte otra explicación de lo que es seny en estos dos casos,Seny: Respuesta que tuvo el Barça,de no culpar a la entidad madridista ni a sus aficionados por estas dos tonterias que hicieron semejantes personajes como Raúl y Mendoza,sino a opiniones subjetivas de ellos dos,sin mas,que por cierto ninguno pidió perdon como si hizo Eto'o.

Todo este circo que se ha montado solo sirve para que la prensa deportiva madridista venda mas periodicos con estas chorradas para tapar el fracaso del Madrid este año y queres manchar la Liga del Barça,ya no saben a que agarrarse,que malo es el no saber perder,que se le va hacer...

MensajePublicado: Mar 17-May-2005 04:10    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa no indica la otra... Eto será seguramente multado por estas declaraciones...

Creo y se ha demostrado que la junta de Laporta y él mismo, ha dado ejemplo de diplomacia en el futbol español.

Los jugadores tienen una opinión igual o distinta que el club... pero ningun club se salva al respecto...

Por mi (y lo digo como barcelonista) Eto puede marcharse el año que viene al Chelsey por 45 millones de euros...

Eso sí, que a mi no me comparen con ETO por ser culé... por que por señalar... (y se ha comentado con Raúl, buque insignia del R. Madrid y hasta ahora de la selección española, también ha hecho sus pinitos en las declaraciones) también podemos señalar a mas de uno....
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-May-2005 13:08    Título del mensaje: Responder citando

(Repost para continuar discutiendo de temas futboleros only Smile )

Bueno, para ver si reconducimos la discusión al terreno que toca...

¿Qué os parecen los fichajes que se rumorean? Van Bommel y Ezquerro por el Barça, y Robinho por el Real Madrid...

¿Creéis que el Real Madrid hara una renovación importante, o no? Very Happy

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

Saltar a: