Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hablemos de Futbol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Es su decision y me alegro de que lo haya hecho ahora. Ya era su hora de dejar el futbol, porque en su tiempo has sido unos de los mejores del mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Para mí Zidane es, junto a Fernando Redondo, el futbolista más elegante y con más clase de los últimos 15 años. Pero lo más significativo Very Happy es que para retirarse del fútbol ha elegido la vía que sólo los más grandes pueden elegir: un mundial. Smile
Rowan

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora podriamos hablar sobre los ekipos que subiran a primera este temporada, ke tal opinais, sobre el almeria, gimnastic, rekreativo, etc Very Happy
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 23:40    Título del mensaje: Responder citando

No sigo mucho la 2ª división pero, por lo que sé, el Nástic está haciendo una gran temporada... A ver si tiene suerte y acaba subiendo a 1ª Very Happy

Por cierto, veo que nadie comento el 14-1 que los miembros de la Junta del Real Madrid le han metido a Fernando Martín (que incluso se había atrevido a comparar con Santiago Bernabeu en forma de llegar al cargo y pretensiones de permanecer en la poltrona) Rolling Eyes

Estoy seguro de que las elecciones, sean uando sean, serán beneficiosas no sólo para el Real Madrid, sino para el fútbol de este país en general. Cool

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Rowan escribió:
Bueno, ahora podriamos hablar sobre los ekipos que subiran a primera este temporada, ke tal opinais, sobre el almeria, gimnastic, rekreativo, etc Very Happy

....y el Lorca Laughing su mérito es que es el primer año en 2ª y van a dar guerra arriba. Y ¿Qué me decís de un equipo sin campo de fútbol, con apenas un millar de socios...? Ciudad de Murcia Wink Perdonad el chauvinismo Cool
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 12:59    Título del mensaje: Responder citando

¡Nada que perdonar, amigo Rick, al contrario! Da gusto ver que equipos como esos son capaces de tener tanto empuje, mucho más que "antiguas glorias" que durante años fueron equipos ascensor... Eso demuestra que el fútbol en este país es mucho más que dos o tres equipos grandes (aunque éstos sean nuestros favoritos) Wink

Rowan

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 18:01    Título del mensaje: Responder citando

El Lorca tiene un merito increible!! , si sube me alegro por eses ekipo Smile

Pues dimitio Fernando Martin, para que haya elecciones a finales de temporada Wink (Era lo mas logico Cool )
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Rowan escribió:

Pues dimitio Fernando Martin, para que haya elecciones a finales de temporada Wink (Era lo mas logico Cool )

... Rolling Eyes más que dimitir..... le han echado al muy prepotente.... Evil or Very Mad es el peor presidente que ha tenido el REAL MADRID en toda su historia, nadie ha sido capaz de hacerlo tan mal en tan poco tiempo, y encima va y dice que se quiere presentar a las elecciones!!! Maria Loco ....o está mal de la cabeza o es un sinvergüenza Nonono
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 19:35    Título del mensaje: Responder citando

happy escribió:
....o está mal de la cabeza o es un sinvergüenza Nonono

no descartes ambas opciones happy
no las descartes

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rowan

MensajePublicado: Vie 28-Abr-2006 14:22    Título del mensaje: Responder citando

jeje, que se presente, pero seguro que no saldra ganador Laughing Laughing Laughing
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 30-Abr-2006 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de fútbol, y de BUEN fútbol... en estos momentos en C+ están dando el Lorca-Ciudad de Murcia y ya querrían muchos equipos de 1ª división jugar como lo están haciendo esos dos equipos... Rolling Eyes

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y que os parece lo que va a hacer la liga? lo de desafiar a la FIFA y terminar más tarde la competición? Yo creo que hacen bien ya que sino sería un final de liga descafeinado, que es verdad que el campeón ya está pero bueno hay puestos de champion, de uefa.. todo eso..

Y aprovecho para comentar lo que ya se comentó: con menos equipos esto no sucedería jejejje
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo, seria una burla para el resto de equipos, me parece muy bien la protesta que ha hehoc la liga

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien, y lo entiendo perfectamente, porque hay mucho en juego para muchos equipos, aunque tengo la impresión de que simplemente va a ser un brindis al sol... precisamente porque ellos son parte de los culpables de que tengamos una liga de 20 equipos... Rolling Eyes

Rick

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 20:03    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Hablando de fútbol, y de BUEN fútbol... en estos momentos en C+ están dando el Lorca-Ciudad de Murcia y ya querrían muchos equipos de 1ª división jugar como lo están haciendo esos dos equipos... Rolling Eyes

Enhorabuena culé por el título y graciassssss por decir lo que es verdad; fantástico Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Saltar a: