Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

esto no se donde ponerlo ????
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Ago-2012 20:59    Título del mensaje: esto no se donde ponerlo ???? Responder citando

despues de unos dias de no entrar en la pag.
la primera causa fue: que me dio un infarto severo el dia tres de julio, luego despues de salir del hospital, se me mete un virus y me joroba el pc, me lo quitan y al otro dia un troyano, me formatean el pc y todo regular, pues no consigo configurar las paginas, unas me salen con letra pequeña,si lo agrando me salen demasiado grandes, no todas igual algunas si le doy a configurar la pagina me sale apaisada y sino todo pequeño y en el centro,
bueno si me habeis entendido y me quereis echar una mano os lo agradecere muchisimo, sini pos no pasa na, un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Ago-2012 21:23    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero de todo alegrarme de que te hayas recuperado del infarto.
En cuanto a lo del navegador, si utilizas explorer instala la última versión (que es la 9) y/o prueba a hacer lo siguiente:
Herramientas->Opciones de internet->opciones avanzadas->Restablecer->Eliminar configuracion especial
De esta forma te pondrá las opciones por defecto

¿El resto de las cosas se ve bien o es sólo internet?
Si utilizas otro navegador dímelo a ver si veo que puede ser
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Ago-2012 22:04    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy
muchisimas gracias,estoy aqui de chiripa.
si uso el explore y me pasa con todo, tengo juegos, que me salen en el centro o demasiado extendidos y no consigo dar con la clave de poner todo igual que antes, muchas gracias por tu ayuda un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Ago-2012 22:12    Título del mensaje: Responder citando

Pues si te pasa con todo lo más probable es que sea cosa de los drivers de la tarjeta gráfica que no están instalados o actualizados. Deberás enterarte de qué marca y modelo utiliza tu ordenador e instalarlos.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 10:22    Título del mensaje: Responder citando

No sé arreglarte el desaguisado sidney, pero celebro tu recuperación tras el infarto, que es lo que importa. Smile

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 11:18    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy
muchas gracias, pero eso ya no se hacerlo yo, algun infomatico o un aficionado?? un saludazo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 11:20    Título del mensaje: Responder citando

testarudo muchisimas gracias, menos mal que por lo menos lo cuento, un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 11:28    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que todo quedara en un susto sidney,ahora a tomarse la vida con calma y a disfrutar de las pequeñas cosas,que al final son las que más nos recompensa.

Besos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 11:33    Título del mensaje: Responder citando

sidney84 escribió:
qwertyy
muchas gracias, pero eso ya no se hacerlo yo, algun infomatico o un aficionado?? un saludazo

Para instalar los drivers seria preferible que te lo hiciera alguien que tenga práctica en ello, más que nada para que identifique la tarjeta gráfica que tienes. No obstante, si te animas a hacerlo tú, en este vídeo viene explicado:
http://www.youtube.com/watch?v=lp-5SBKdijc&feature=youtu.be
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola sidney84 me alegro de tu recuperación de ese problema de salud que tuvistes , sobre la tarjeta gráfica sólo tienes que identificar que tarjeta tienes y si no encuentras los drivers ni nada, seguro que por internet los puedes encontrar o sino te ayudamos, un abrazo y que todo vaya bien por ahi Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 17:03    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO
muchisimas gracias, y que lo digas, no tenemos ni idea de lo que tenemos y lo que somos hasta que la vida te da un susto de estos, un beso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 17:07    Título del mensaje: Responder citando

juangar
muchas gracias, con lo pato que soy yo...cuando me terminaron de hacer el cateterismo, le dije doctor y ahora podre seguir haciendo cosas en el pc? me contesto, todo lo haras bien, yo le dije , que bueno es usted no solo me ha curado sino que tambien voy a entender el pc, je,je,je, un saludo enorme
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Sidney me alegro de que todo haya salido bien y estés de nuevo aquí con nosotros. Ahora a relajarse y disfrutar y nada de agobios con el pc, si no lo sabes hacer tú, no te apures, seguro que tienes algún conocido que te lo pueda hacer Wink

salu2
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 20:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola sidney, me alegro que estés repuesto y te sigamos viendo en este foro.

Respecto a tu problema, indícanos el sistema operativo, si es XP o W7. En el primer caso prueba con el botón derecho del ratón en Mi PC y en propiedades-->hardware-->adninistrador de dispositivos a ver que te dice en "adaptadores de pantalla", si una "tarjeta génerica VGA", o si lo tienes con un icono amarillo; esto es que te falta el driver específico.
O puede ser que lo tengas instalado, pero con una resolución muy baja.
Compueba entonces con el botón derecho en cualquier sitio del escritorio:
--->propiedades---->configuración. Te pongo mi ejemplo:

Salud y suerte, amigo.
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 22:18    Título del mensaje: Responder citando

jate, muchas gracias, perdonar que os lo haya contado, pero...me siento mejor y tendre en cuenta tus consejos un saludo.

P.D. soy mujer
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: