Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normalizar AC3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djisidro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Jun-2012 14:42    Título del mensaje: Normalizar AC3 Responder citando

Buenas tardes. ¿Sabeis como normalizar un ac3? En algunas pelis, las voces apenas se oyen. Sin embargo, los efectos se oyen a toda pastilla. ¿Hay algun programa que lo haga? Gracias. P.D.: Por si sirve de algo, no tengo home cinema. Solo television.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Jun-2012 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola

A mi me pasaba exactamente igual, lo que hago es pasar el AC3 a MP3 stereo y ya se escucha muchísimo mejor y con volumen más alto.

Esperando tu segunda pregunta...
djisidro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Jun-2012 15:25    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola

A mi me pasaba exactamente igual, lo que hago es pasar el AC3 a MP3 stereo y ya se escucha muchísimo mejor y con volumen más alto.

Esperando tu segunda pregunta...

Creo que no me queda otra que probar lo del mp3. Ya contare.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Jun-2012 01:06    Título del mensaje: Responder citando

mira en el menu de configuracion del reproductor, que tengas puesto el audio en estéreo y no en 5.1 o algo asi
djisidro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-Jun-2012 14:52    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
mira en el menu de configuracion del reproductor, que tengas puesto el audio en estéreo y no en 5.1 o algo asi

Comprobado.
djisidro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Jun-2012 06:34    Título del mensaje: Responder citando

La television es Philips 55PFL5507H
djisidro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Jun-2012 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Actualizado firmware salido el 13/06. Va mejor.
nh4
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-Jul-2012 21:33    Título del mensaje: Responder citando

eac3to.exe -normalize fuente.ac3 destino.ac3

La interfaz gráfica (con el resto del paquete) se llama UsEac3to.
Las versiones actuales son:
eac3to v3.24
UsEac3to v0.92
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 07-Jul-2012 06:03    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Veo que nadie se ha leído un tutorial.
Abrir configuración de AC3 y en la 1ª pestaña en Principal/Ganancia colocad la pestañita que esta en 0 entre 10 y 20, a gusto de cada uno y listo ya funciona correctamente.
Saludos
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Jul-2012 10:30    Título del mensaje: Responder citando

sursol escribió:
Buenas a todos. Veo que nadie se ha leído un tutorial.
Abrir configuración de AC3 y en la 1ª pestaña en Principal/Ganancia colocad la pestañita que esta en 0 entre 10 y 20, a gusto de cada uno y listo ya funciona correctamente.
Saludos

Esto es asi... pero solo vale si lo reproduces en el pc...pues si es en un dvd o un hd multimedia ...yo al menos no he encontrado ninguna opcion de configurarlo en ellos , y es eso algo molesto los dialogos bajos y si subes el volumen retumban cuando hay tiros y cosas de esas ???
La solucion como dice spider1 , cambiarle el formato al audio Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
arohi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-Sep-2013 06:10    Título del mensaje: Responder citando

hola,
tengo problemas para reproducir los wmv y mkv, la imagen se pxela y se me para el video, que debo hacer?
P.D. TENGO EL K LITE CODED PACK, QUE PACK ME RECOMENDAIS? TENGO
XP, Y SUGIERO INFORMACION PARA CONFIGURARLO LO MEJOR POSIBLE.
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 20-Sep-2013 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Instálate el VLC Videolan, y olvídate de los paquetes de códecs, este reproductor los tiene todos y reproduce cualquier formato.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-Ago-2014 10:00    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
Me ocurre algo parecido a lo q se ha comentado en post anteriores pero mi problema es q escucho el audio bajo (sube en el momento de efectos especiales) me hace lo mismo en el reproductor del PC= VLC Videolan, como es los discos duros q pongo en diferentes televisores de casa.... siempre el mismo problema...
Para poneros un ejemplo... si para escuchar la televisión normal o muchas peliculas tengo el sonido entre 20/25.
En algunas peliculas...demasiadas, lo tengo q poner a 90/100.. y aún se escucha con dificultad y te pasas el rato subiendo y bajando pq cuando es momento efecto especial puede despertar al vecindario... jeje.
Agradecería alguna ayuda.
Saludos
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Ago-2014 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Hola Diana

Si observas las características de esos sonidos probablemente son AC3 5.1
Le pasa a la mayoria de la gente que los reproduce en un TV estéreo.
Los efectos salen muy acentuados y la voz muy baja.

Son estupendos para los que tengan un Home Cinema en casa.

Para los demás la solución es convertir ese sonido en otro formato o simplemente pasar el AC3 5.1 en Ac3 2.0 llamado estéreo.
Hay programas de conversión que aumentan el volumen del sonido y lo dejan en estéreo mejorando sensiblemente la audición.

Si sabes desenvolverte con los programas de conversión, te digo cómo lo hago yo.

Un saludo
SAT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-Ago-2014 19:04    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola Diana

Si observas las características de esos sonidos probablemente son AC3 5.1
Le pasa a la mayoria de la gente que los reproduce en un TV estéreo.
Los efectos salen muy acentuados y la voz muy baja.

Son estupendos para los que tengan un Home Cinema en casa.

Para los demás la solución es convertir ese sonido en otro formato o simplemente pasar el AC3 5.1 en Ac3 2.0 llamado estéreo.
Hay programas de conversión que aumentan el volumen del sonido y lo dejan en estéreo mejorando sensiblemente la audición.

Si sabes desenvolverte con los programas de conversión, te digo cómo lo hago yo.

Un saludo

Me apunto a tu forma de hacerlo spider, si lo puedes compartir te lo agradecería.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: