Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

internet explorer
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ari
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 16:36    Título del mensaje: internet explorer Responder citando

Hola a todos
necesito ayuda no se si es un virus o tengo algun error en el pc .
Os explico:cuando enciendo el ordenador me empieza a cargar la configuracion bien,pero cuando esta a punto de acabar se me quitan los iconos de la barra de tareas y se me conecta solo el explorer y en la barra del explorer se pone lo de 192.188.02.01 (no son esos numeros exactamente)bueno el caso es q me sale en toda la pantalla lo de internet explorer no a encontrado la pagina y no puedo cerrarla ni hacer nada en el pc porque el escritorio esta detras de la pagina en blanco.necesito ayuda urgente y gracias de antemano.
un saludito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser un virus o algo que has instalado. Arranca en modo A prueba de fallos (con f5 o f8 mientras arranca, no recuerdo) y pasa un antivirus o desinstala lo último que hayas instalado.
En caso de tener un punto de restauración puedes usarlo y dejar el pc tal como estaba antes de que diese el fallo que comentas.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Por casualidad la dirección que te da es 192.168.1.1 por ejemplo, porque es la entrada a tu router, me entiendes ?
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 18:18    Título del mensaje: Responder citando

O también 192.168.100 .1 para cable modem ??
ari
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 18:40    Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo
lo del antivirus lo e intentado y nada no me detecta nada
y lo del nº del router q tendria q hacer?
y porque se me conecta a internet sin hacer doble click en el explorer?
Un saludo
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 18:54    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
y porque se me conecta a internet sin hacer doble click en el explorer?
Un saludo

Cuando windows arranca ejecuta una serie de programas. Por lo visto hay uno de esos programas que te está haciendo la puñeta abriéndote el explorer e intentando conectar a sabe dios dónde.
Haz lo que te digo con lo del modo A prueba de fallos y configura los programas que arrancan con windows hasta dar con el que te está fastidiando.
Para quitar programas del inicio de windows se hace como dice en esta página:

http://www.adsltodo.com/como-quitar-programas-del-arranque-de-windows-xp/

A todo esto, dinos qué windows usas.
ari
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Uso el XP Profesional
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 19:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ari

Primero no desesperes y segundo es muy común lo que te pasa ok.

Como supongo tu Pc ha sido infectado seguramente por un bichito, si tienes otro ordenador a mano bájate de la página que te doy el superantispyware portable y lo metes en un pendrive.
Después conecta el pendrive al pc infectado y ejecuta la aplicación que te has bajado(al ser portable no necesita instalarse ok). Deja que haga su trabajo dándole a escanear drive c:
Cuando termine dile que borre los items (objetos encontrados) después te pedirá reiniciar para terminar su trabajo, dile que si.
Informame de los resultados, vamos adelante empieza

http://www.superantispyware.com/portablescanner.html
ari
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 20:26    Título del mensaje: Responder citando

hola spider1.
estoy pasandole con el mismo pc porque le hago una pequeña trampilla y le quito la pagina en blanco del error del explorer en cuanto acabe te informo
muchas gracias
ari
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 21:07    Título del mensaje: Responder citando

hola gente .
tengo malas noticias no ha hecho efecto el superantispywarwe le e pasado me a dado 29 amenazas las e puesto en cuarentena pero nada
alguna sugerencia? estoy desesperado le tengo q arrancar en modo de ultima configuracion q fue bien y luego apagar el pc cuando sale la pantalla en blanco y el pc me dice q tarda un rato en cargar y no se me apaga u sea un rollo
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Ari

Has intentado volver a una configuración anterior al problema utilizando restaurar sistema-->elige una fecha anterior a lo que te ocurre.
Inicio--> programas-->accesorios--> herramientas del sistema--> restaurar sistema

PD: el superantispyware lo he utilizado ya 3 veces y nunca me ha causado problemas y tengo el mismo sistema que tú, XP Profesional
ari
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 22:39    Título del mensaje: Responder citando

spider1
joder tio muchas gracias ya esta soluionado e restaurado el sistema y !!eureka!!arreglado
insisto muchissiiisiiimasss gracias
un abrazo
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro, ahora comprueba y actualiza el antivirus y ya está.

Un saludo compi
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 28-Ene-2012 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola Spider1:

No sabía de la existencia de este antivirus portable, lo he descargado y en este momento se está ejecutando... lleva ya la friolera de 1111 amenazas detectadas.

¿es conveniente desactivar el antivirus que tengas isntalado mientas superantispyware se lo curra?Pared... yo poseo el microsoft essentials.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Ene-2012 22:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola Joze

Es un complemento al antivirus y sirve para detectar ficheros espias y ad-aware.
No interfiere con ningún antivirus y es bastante rápido.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: