Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sardá deja "Crónicas Marcianas"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danigarjimm
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 11:54    Título del mensaje: Sardá deja "Crónicas Marcianas" Responder citando

El periodista y presentador Javier Sardá ha anunciado oficialmente que deja Crónicas Marcianas, el programa que ha conducido durante los últimos ocho años. Será al final de esta temporada. Sardá ha decidido tomarse un descanso, posibilidad que recoge su contrato. "Necesito hacer un parón, desintoxicarme y volver a trabajar en cuanto me tome un respiro" ha asegurado.

Mi opinion, es que BUENAFUENTE le esta ganando en audencia, y es un TIPO tan orgulloso que no lo ha podido a superar.....CRONICAS los tres o cuatro primeros años, con gente como Fuentes,Galindo,Paz padilla, etc.....era un programa super divertido,ademas tenia la suerte de tener el BOOM de GH, y por eso ha sobrevivido tanto...estos ultimos años era mas de lo mismo, ademas iba de JUSTICIERO POLITICO(Que conste que puedo estar de acuerdo en muchas cosas que decia...creo que ese no era su papel, el tiene el papel de entretener)...traia a gentuza que no interesaba nada...el único que valia era LATRE.....pero no es suficiente.

http://www.informativos.telecinco.es/dn_2950.htm

http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/dn_542.htm

saludos
Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sau

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Suerte Sardá... y bienvenido a la empresa mas grande de España...

(aunque sea forrao)

Espero que Crónicas Marcianas llegue a ser ya tan solo un recuerdo Vomito
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 12:19    Título del mensaje: Responder citando

El mismo acabo con su programa, no se si por exigencias de la cadena o de el mismo...CM empezo siendo un programa "DISTINTO" y se ha convertido en un program vulgar mas.

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
PaWeR

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 12:25    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, yo lo seguí en su primera temporada, cuado usaba un humor parecido al de Buenafuente, pero luego empeoró hasta ser telebasura. Espero que Buenafuente no siga un camino ni siquiera parecido, tanto las Cerezas como Buenafuente son bastante entretenidos y sin cosas soeces.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Westside

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista, esta primera temporada de buenafuente no le llega ni a la cintura a las 3 primeras de cronicas marcianas, es decir todo el mundo compara, la primera Tª de Buenafuente con la 8ª de cronicas, y como es logico todo el mundo prefiere lo nuevo, pero a mi buenafuente me parece del monton tirando a bajo, se repite mucho, siempre con su monologo y adivinar quien viene y mas de lo mismo, sarda se empezo a repetir en la 6ª temporada, buenafuente en la 1ª ya lo esta aciendo.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Es que esa es la ley de la television de masas: Si tienes audiencia, duras hasta que te quemes. Sarda ha conseguido un buen registro dificil de superar en el tiempo. Buenafuente estara ahi hasta que su estilo ya canse como le ocurrio en TV3

baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Ahora Cronicas se simplifica en un programa en el que la gente cobra dinero por insultar y meterse con los demas.

Ojala aprendiera del programa de mi tia (pa los vascos Sorginen Laratza) xD
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 15:04    Título del mensaje: Responder citando

la realidad es ke Andreu Buenafuente se esta llvando la audiencia cada vez mas, tenog amigos los cuales les gusta aora Buenafuente mas ke CM, y eso ke antes ke si esto de CM ke si lo otro.....yo no puedo ver CM, nunca e podio, solo un verano con mi primo, ke nos poniamos a espera el striptis Laughing

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danigarjimm

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 16:04    Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos...BUENAFUENTE da mil vueltas a CM!!!!
espero que no cambie...que passaaaaaaaaaaaaaa neeeeeengggggggg!!!!!!!!!!!
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 16:08    Título del mensaje: Responder citando

danigarjimm escribió:

espero que no cambie...que passaaaaaaaaaaaaaa neeeeeengggggggg!!!!!!!!!!!

Asi me gusta compañero, lo digo porque es un fofofo del Barça y viendo tu avatar.......

danigarjimm

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa no quita a la otra...jejejje!!!!
HALA MADRID
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 19:10    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, Sardá debería haberse ido hace un par de años, así hubiera salido por la puerta grande, ahora va a salir por la puerta de atrás...

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 19:47    Título del mensaje: Responder citando

A mi Sardá me parece un comunicador estupendo,de los mejores de este pais sin duda alguna y su programa en cuanto a la realizacion tecnica ha marcado y marcara estilo en los Late Show de este pais,ahora bien como ya se ha comentado el programa en si me parece basura al menos en un 90% y Buenafuente pues otro maestro de la comunicación aqui en Cataluña lleva años sacando programas siempre a su estilo pero nunca iguales y siempre arrasando en audiencias,la productora "El terrat" de la que Buenafuente es el creador ha sacado infinidad de programas de una calidad excelente y que por suerte para nosotros hemos podido disfrutar durante muchos años (por poner un ejemplo el programa Homo Zaping es de la productora de El terrat y Buenafuente ha tenido y tiene mucho que ver con el Exito que esta teniendo).
Para mi los dos con su estilo personal son los mejores comunicadores televisivos de los ultimos años,aunque personalmente el estilo de Buenafuente me gusta mucho mas que el de Sardá. Laughing

Por cierto a mi Buenafuente en Atena 3 me recuerda a Matt Groening en la cadena Fox, dos personas independientes y criticas en unas cadenas ultraconservadoras. Twisted Evil

Saludos.
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 21:18    Título del mensaje: Responder citando

K paasaaaaaaaa Neeeeennngg Exclamation Exclamation
Sarda se ha ido por una cosa muy simple la competencia, quizas tambien por que ya estaba agotado no digo que no, pero pienso que la principal razon esta clara, Buenafuente le esta comiendo terreno, y para mi actualmente Buenafuente es mil veces mejor que Cronicas.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Abr-2005 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Creo que le quieren hacer un entierro digno. Pero pienso que a Sardá le ha pasado lo mismo que a un líder político español o así, que llegó a revolcarse de gozo en sus propios excrementos, porque como el pueblo nunca se equivoca y su voz es, en democracia, el oráculo de los dioses, post eso, que llegó a considerarse a sí mismo como un dios como los césares de antes de "La cadutta degli dei" y los faraones con dos...del cinco. Sus lacayos más próximos cuando se referían a El, le llamaban dios y El se lo creía hasta que un día las urnas lo pusieron al filo de la guillotina política y, entonces, pringado hasta en los sobacos de demencia senil prematura, llegó a creer a pie juntillo que los pañoles éramos unos desconsiderados, con lo muncho quEl había hecho por nosotros. Amén.
P.D.:Como las comparaciones son odiosas, los catorce años de historieta no tienen nada que ver con lo que le ha pasado a su sucesor y rival. Que antes de que se le fuese la oya, dado el ejemplo anterior, se quería retirar, pero los gajes del oficio también pasan factura. La diferencia es que a uno se le ha ido la oya, dejando munchos cadáveres políticos e ilusiones en el camino, y el otro sólo jugó mal sus cartas. Evil or Very Mad

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: