Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juve 2 - R. Madrid 0
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 00:29    Título del mensaje: Juve 2 - R. Madrid 0 Responder citando

El Real Madrid se va de Europa con la sensación de que no hizo todo lo posible para estar en la siguiente ronda. Nunca se enfrentó a un equipo italiano tan flojo, nunca jugó con tanta comodidad en un campo italiano, pero nunca hizo menos por ganar. No midió el riesgo de administrar tanto en Italia el gol que llevó del Bernabéu y su excesivo conservadurismo lo terminó pagando
¡¡SIN COMENTARIOS!!

JUVE
1
2

R. Madrid

Por cierto ahora que veo el "rosco", me han dicho de buena tinta que el Florentino se ha comprado un chalé en la sierra, y todo apunta ha que ha sido este

Tambien el desayuno preferido previsto para mañana por los "cules" va a ser este

Bueno y por hoy vale que no quiero que se me mosqueen mucho los del Madrid.
SALUDOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 00:34    Título del mensaje: Responder citando

Vaya hombre y yo que no quería darte rollo en el otro tema por ésto mismo.... xDDDDD

Los del Madrid hemos sido más respetuosos ya que no hemos abierto ningún tema sobre la eliminación de vuestro Barsa....., será el mejor del mundo según los periodicos catalanes pero jugó como nunca y perdió como siempre... Rolling Eyes

Un saludo! Fantasma

P.D.: Aunque yo sea forofo del Madrid tengo que reconocer que te lo has currado Khassper, eres una máquina ejejej

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
khassper

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 00:44    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
Vaya hombre y yo que no quería darte rollo en el otro tema por ésto mismo.... xDDDDD

Los del Madrid hemos sido más respetuosos ya que no hemos abierto ningún tema sobre la eliminación de vuestro Barsa....., será el mejor del mundo según los periodicos catalanes pero jugó como nunca y perdió como siempre... Rolling Eyes

Un saludo! Fantasma

P.D.: Aunque yo sea forofo del Madrid tengo que reconocer que te lo has currado Khassper, eres una máquina ejejej

No te mosquees, es por meter un poco de "chispa" al asunto ya que como te he comentado en el otro hilo, ni siquiera soy culé, soy del Valencia CF, que precisamente este año no está, como para tirar laureles.
SALUDOS Rolling Eyes

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 00:50    Título del mensaje: Responder citando

ejejej si yo no estoy mosqueao, es por picarte un poquillo también ejeje, pique sano claro está Very Happy , cierto es verdad que dijistes que no eras del barsa xDD

Bueno el Valencia ahora está jugando bién, está Aimar sobre el campo...

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
hispanovk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 03:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues razon no te falta en el post , soy del Madrid y la verdad que hoy el Madrid hizo poco por ganar..... hiba a decir que a ver si asi aprenden que siempre les pasa= pero parece ser que no.

En fin ya no quera ningun equipo español en la champions, asi que ahora me hago fan del milan, me parece que es el equipo que mas se merece esta champions, pero falta por ver el inter -oporto.

Saludos Saludos
josegolem

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Ayer fue un dia muy triste... (para los del madrid claro) el caso es que dabamos por hecha la victoria,tanto tiempo hablando de este partido, un partido de champions y encima contra la juve y sin lesionados....No habia excusas.

Y ocurrio el desastre, ayer firmaron su "finiquito" Figo, Zidane,Roberto Carlos, Raul y Beckham, bueno este ultimo no es ni galactico ni nada, no es mas que un jugador mediocre que no aporta nada al equipo, salvo alguna falta y las famosas camisetas.

Figo no seguirá. Eso quedó claro ayer, y eso que su rendimiento a lo largo de la temporada ha sido mejor que la mayoría del club de los 1000 kilos. A pesar de ello, figo ha perdido su desborde, ya no tiene la frescura y chispa que le hicieron ser el mejor sobretodo en su etapa del barca y la 1º temporada en el madrid. Esta cansado y le meten al centro para que corra menos. Debe salir.

Zidane es un superclase tecnicamente, es un trapecista del balon. Esteticamente maravilloso pero ya no da un solo pase de gol. Ni uno. Juega andando, no defiende y su eficacia cada vez es mas nula. No tiene fuelle para jugar tantos partidos en el Real Madrid al mas alto nivel y desde luego deberia dar paso a Guti. Un jugador efectivo y vertical, que esta para jugar siempre. Debe salir y si no, tiene que jugar de en su sitio, es decir, en la media punta. ¿Que hace Figo ahi? De locos.

Raul siente los colores como nadie en el equipo, pero futbolisticamente deja mucho que desear. Ya no marca goles como antaño, no es rapido, ha perdido frescura y aunque lucha como nadie en el equipo, un delantero debe "matar" en el area y punto. Para recuperar ya esta Gravesen, que lo hace y mucho mejor. No debería ser titular.

Roberto Carlos pareció renacer con Luxa, pero ayer se vio que fue un espejismo. Un fallo suyo propició el primero de la Juve y en ese momento, todos supimos que estabamos fuera. Se veia venir y vino. Trezeguet aprovecha que los centrales reculan y reculan hasta meterse en los palos. Bravo vuela como un pollo sin cabeza y Helguera deja metros y lo deja facil. De pena. Seguimos defendiendo muy mal, y ademas ahora no sabemos atacar.

¿Desde cuando el Madrid juega al contrataque? ? Como puede salir el madrid a especular? ¿Por que marear la perdiz en el centro? ¿Donde quedaron las bandas? ¿Por que se arrastran por el campo? ¿Donde esta el trabajo tactico de Luxa?

El madrid juega mal, muy mal. No sabe a que juega y confia que Ronaldo se vaya de una buena defensa de 4 y marque un gol. Ayer casi lo consigue y todo pero no es plan.

La Juve no hizo nada del otro mundo, y su mejor jugador fue Camoranesi. Tiene narices. Pues vaya partido que hizo, corrio hasta morirse y no fallo ni una. Le echan fuerza y coraje, ademas juega como un equipo. Atacan y defienden y lo hacen bien. Tacticamente nos dieron un baño y eso que no estaba Nedved.

Nos llega a pillar el Chelsea y la que nos cae es bien gorda.

Bravo bastante hizo, pero no tiene nivel y canta mucho. Samuel me decepcionó, es un tocho y solo da cera a mansalva.

Fichemos a centrales rapidos por favor (vease Perea) o mismamente el gran Cannavaro, deshechado en favor del desaparecido Woodgate. Sin palabras.

Necesitamos una gran revolucion, fichar a 2 extremos rapidos, a un medio solvente y un lateral. Tenemos una buena base : Casillas y Ronaldo. A partir de ahi podemos empezar a hacer un equipo y no una panda de ricos acomodados.
Luxemburgo es un buen entrenador pero con esta plantilla poco se puede hacer. La era galactica acabó, es hora de empezar el cambio.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 21:54    Título del mensaje: Responder citando

estoy en todo de acuerdo con josegolem. que conste que yo soy madridista, pero el partido de ayer ya fue la gota que colmo el vaso. hay algunas cosas que matizaria: como por ejemplo que solari hizo un buen partido, que corrio e intento acercarse a la porteria y se esforzo todo lo que pudo. casillas como siempre un gran portero y mas con la defensa con la que le ha tocado lidiar. se echo mucho de menos a michel salgado y para rematar concluyo diciendo que raul bravo debe ir fuera YA. ¿que clase de jugadas hace? en el ultimo partido desastroso que recuerdo del madrid aparte del de ayer, fue raul bravo quien para "defender" remato de cabeza un balon en propia meta y fue ayer cuando le paso el balon al contrario para que marcase el gol de la prorroga.
que florentino y cia. recapaciten, que por tener a los mejores jugadores del mundo no se es el mejor equipo. mas compenetracion, mejores tacticas y gente que haga algo y no regale el partido. Evil or Very Mad
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Mar-2005 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Joségolem lo has explicado maravillostamente!! me ha encantado leer tu opinión, esperemos que con los fichajes del año que viene, lease: Joaquín, Gerrard, Robinho y Adriano, el Madrid lo haga mejor...

Un saludo! Fantasma

Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Mar-2005 00:13    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja.....si si, pero el barça tambien esta eliminao, asi ke todos calldos y sin meternos con ninugn club. Rolling Eyes

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josegolem

MensajePublicado: Vie 11-Mar-2005 16:24    Título del mensaje: Responder citando

hey que yo soy del madrid hasta la medula, que conste Smile

pero ya es hora de empezar a jugar al futbol, eso es lo que los madridistas queremos. No vale de nada engañarse.

salu2 y hala madrid!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Mar-2005 19:07    Título del mensaje: Responder citando

Hay una encuesta en As.com para que se vote a los galácticos que echariamos cada uno el año que viene, aquí dejo el enlace para quién quiera votar:

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=2479

Un saludo! Fantasma

alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 13:57    Título del mensaje: Responder citando

Año 2015... el Barça llega a la final de la copa de Europa.

El día de la final, un padre y su hijo, forofos hasta la muerte, presencian como su equipo gana y se alza con la copa. En ese momento comienza a sonar por megafonía "We are the champions..." y el niño se pone a llorar.

El padre le pregunta:

- Pero por qué lloras, si hemos ganado?

y el niño responde:

- Jo! Es que para una vez que ganamos, van y ponen el himno del Madrid

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con josegolem, salvo q dice q hay una buena base: Casillas y Ronaldo. Ronaldo se puede ir yendo ya mismo a sus bodas, sus fiestas y sus cosas, y q venga el Adriano q es un tocho q corta la pana. Guti por favor titular siempre, al igual q Solari, y si viene Joaquín, pos mejor q mejor. Del Horno no estaria mal, y de centrales n hablamos, pq habiendose podido traer este año a Cannavaro, se trajeron a Woodgate y a Samuel, Florentino, largo de aquí ya, q ya has quitao la deuda, ya has cumplido, deja paso a los q fichan jugadores de fútbol y no productos de márketing
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el chiste Alucano Wink eejejje

Turroncito yo creo que Florentino lo ha hecho bién, demosle un poco de confianza, ha fichado en invierno a Arrigo Sacchi para que fiche a jugadores de fútbol y lleve la parcela deportiva, creo que ahí tenemos un buen futuro, esperemos que este verano se mevan bién Wink

Sacchi y Florentino juntos son un tandem mortal.

Un saludo! Fantasma

Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 16:01    Título del mensaje: Responder citando

Buen post khassper, si señor Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: