Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

interesante propuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 27-Nov-2003 21:27    Título del mensaje: interesante propuesta Responder citando

Hola colegas del foro me presento, me llaman petos y os ofrezco lo siguiente:

pasar todos los montajes a formato compatible con pocketpc yo me ofrezco voluntario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 27-Nov-2003 22:13    Título del mensaje: Responder citando

encantado de verte por aki petos, yo soy silent, un currante mas de este foro... Wink
yo particularmente no uso minipelis de esas porke las veo en el pc o en el televisor de toa la vida, pero por si a alguien le interesa, me parece muy bien tu propuesta, aver que opina la gente, si es ke ellos usan ese formato..
Salu2!!Very Happy
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 27-Nov-2003 23:05    Título del mensaje: Responder citando

bueno para ir abriendo boca hay va puscando a nemo

ed2k://|file|buscando.a.nemo.para.pocketpc.by.petos.avi|211499008|28D3998FDB4343BEE1A0C3F4BD4B19CA|/
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 01:49    Título del mensaje: Responder citando

Basicamente, que es pocket-pc y para que los montajes para él ?¿. Son los formatos mas ligeros en peso y tal o que ?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 07:40    Título del mensaje: Responder citando

un pocketpc es una agenda electronica es para ver la peli mientras viajas en el baño etc
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola petos y bienvenido al foro,yo personalmente tampoco haria uso de ellas pero la verdad es que seria otro tanto para esta web ya que yo al menos no conozco ninguna web que ofrezca pelis en ese formato,seria tener una web cada vez mas completa ya que hace poco y gracias a otro usuario (zeon) hay una seccion de V.O. yo de ti me pondria en contaco con el webmaster y se lo comentaria en un MP,aunque seguro que mas pronto o mas tarde acabara leyendo este post Wink

Por cierto podrias explicarnos mas sobre ese tipo de peliculas (perdona mi ignoracia pero nunca oi hablar de ellas):¿que programa se usa para visualizarlas en el pocket PC? ¿que calidad se obtiene? ¿en que formato estan echas? ¿que tamaño suele ocupar?¿que programa se usa para pasarlas de un formato a otro?

Bueno voy a parar ya de rayarte con mis preguntas Laughing
Saludos.
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 13:17    Título del mensaje: Responder citando

bueno Kalimero gracias por el recibimiento.

las pelis para pocketpc son divx arreglados para poder verse en la pantalla de un pocketpc (ipaq 3850 es el que yo uso), son divx a los que se les baja el bitrate framerate y se le aplican una serie de filtros para que sean compatibles con pocketdivx que es el reproductor.ç

yo utilizo virtualdub y la calidad es muy buena tanto que un dvrip se ve tan perfecto como en el pc o television de casa salvando el tamaño.

voy a mandar un mensaje al moderador gracias de antemano
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Seria la exclusiva!!!!!!!
no conozco ninguna web que tenga semejante cosa Shocked , no habia oido hablar de ellas nunca, por cierto, cuanto ocupan? se pueden ver en un pc normal?

de verdad que me he emocionao que esta web va a mas y mas y mas....
y el foro cada dia mejor Wink con estos currantes que tenemos (no digo nombres pa no olvidarme de ninguno)
yo cualquier iniciativa que sea buena ara la web la appoyo al 100%

salu2 y a por ello Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 15:27    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues entonces hecho a partir del lunes pondre 7 y cada dia pondre una, si que se pueden ver en el pc, ocupan unos 100 a 200 megas con sonido stereo
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 15:28    Título del mensaje: Responder citando

ed2k://|file|la.vida.de.bryan.para.pocket.pc.alta.calidad.by.petos.avi|184938496|82F3B8C9EA1749119EB9943F1AF42B8F|/

hay esta la vida de bryan para que os entretengais este finde el lunes nos vemos me voy de viaje
quegüenavida
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante Shocked Shocked Shocked . Esto.....Petos, una duda (parece que este tema lo dominas): ¿los divx (me imagino que xvid tb) arreglados para el pocket se pueden convertir a Video CD (o cualquiera de sus variantes)?. Question Question Question

Un saludo.

P.D.: ¿Qué aparato es el que se utiliza para verlos? ¿Un PDA ó algo parecido?.
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 30-Nov-2003 19:09    Título del mensaje: Responder citando

si que se pueden convertir a el formato que quieras.

si se utiliza un pda para ver las pelis
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 05-Dic-2003 19:23    Título del mensaje: Responder citando

Hola Petos Smile desde luego si ke parece interesante tu propuesta, y mas si como decis no hay ninguna web ke se dedike a ello, aunke tampoco creo ke haya mucha gente ke lo utilice Rolling Eyes pero es una buena idea Ideas

De todos modos ¿porke no le mandas un mail al webmaster con los enlaces ke tengas? asi si lo tiene mas facil igual se anima y los sube a la pagina, porke si esperas a ke lo lea aki... Wink te pueden dar las uvas Burla

Y otra cosa, corrigeme ke en estos temas soy nula, si las peliculas en este formato ocupan tan poco, 200 megas frente a los 700 ke ocupa una pelicula normal, saldria mas rentable bajartela en este formato y luego pasarla con algun programa para poder verla en la tele o en el pc, ¿no? ¿es eso posible? es ke si es asi podria ser una solucion para akellos ke no tienen adsl o ke conectan con modem... Ideas no se, es una reflexion mia y es muy probable ke acabe de decir la tonteria mas gorda del mes Loco

Un saludo Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
petos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 06-Dic-2003 08:48    Título del mensaje: Responder citando

zyin, estas peliculas se pueden ver en el pc sin pasarlas con ningun program lo que pasa que la calidad baja un poco pero aun asi, seria la solucion de las conexiones que no fueran adsl y demas...

no tengo correo electronico mandale tu un mensaje por favor y le enseñas el post.

gracias.
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 06-Dic-2003 21:03    Título del mensaje: Responder citando

No es mala idea no. Cuanto saque un cacho de tiempo lo agrego. No estaria mal una seccion.

Salu2

P.D. -> Creia que para registrase se necesitaba email Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: