Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

caza a la espia???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cargon1979
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2011 16:19    Título del mensaje: caza a la espia??? Responder citando

Hola a todos, en primer lugar, este es mi primer post en el foro y queria saber si est apor algun lado la peli caza a la espia de sean penn (2010).No se que pasa pero no la puedo conseguir.La baje de ares, pero es pesima, ni se entiende si quiera.

Muchas gracias y feliz año a todos!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2011 17:13    Título del mensaje: Re: caza a la espia??? Responder citando

cargon1979 escribió:
La baje de ares, pero es pesima, ni se entiende si quiera.

Eso es porque te habras bajado un screener (imagen o audio malos o ambas cosas a la vez), la peli se estreno hace apenas un par de meses con lo que es probable que todavia no se haya editado en dvd y posteriormente se haya ripeado, si la quieres ver con cierta calidad en dvdrip o hdrip tendras que esperar, no creo que tarde mucho o lo mismo se ha ripeado ya y no me entere, pero normalmente suelen pasar 3 meses desde su estreno en salas comerciales a su edicion en dvd Wink
saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2011 17:15    Título del mensaje: Responder citando

las peliculas en screener es porque esta sacado desde el cine y lo mas logico es que si una pelicula esta estrenada en 2010 tarda unos meses en sacarlo en dvd
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2011 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias.Lo que me extrañaba es que no estuviera como muchas otras en dvdscreener o incluso ts-screener hd, que de las dos formas se ven muy bien, pero nada esperamos que no pasa nada.De nuevo muchas gracias de todas formas.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2011 07:53    Título del mensaje: Responder citando

cargon1979 escribió:
Ok, muchas gracias.Lo que me extrañaba es que no estuviera como muchas otras en dvdscreener o incluso ts-screener hd, que de las dos formas se ven muy bien, pero nada esperamos que no pasa nada.De nuevo muchas gracias de todas formas.

y luegon la culpa es de la Sinde..........

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Raic
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2011 16:57    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
y luegon la culpa es de la Sinde..........

Quizás solo de la crisis en diferencia de las carencias de cada un@ y sus circunstancias....

La vida que a cada uno toca, sin que por ello el vicio de cinísmo y corrupción sea amparo de una representación apropiada. Cuando menos de recreo en escaparate de destaque adecuado.

Rolling Eyes Un saludo.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2011 17:20    Título del mensaje: Responder citando

hola, cargon1979, bienvenido al foro Smile
Oye, estas cosas ponlas mejor en el foro de Peticiones, así sirven a todos Wink Saludos cordiales Smile
Raic escribió:
La vida que a cada uno toca, sin que por ello el vicio de cinísmo y corrupción sea amparo de una representación apropiada. Cuando menos de recreo en escaparate de destaque adecuado.

Shocked Shocked Shocked ¿mandeee...?
Raic
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2011 17:43    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
hola, cargon1979, bienvenido al foro Smile
Oye, estas cosas ponlas mejor en el foro de Peticiones, así sirven a todos Wink Saludos cordiales Smile
Raic escribió:

Shocked Shocked Shocked ¿mandeee...?

Sois el mismo o simplemente quieres que te mande algo ?? Shocked
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2011 21:06    Título del mensaje: Responder citando

Raic escribió:

Shocked Soy yo mismo yo, sí, jeje Shocked
No hace falta que mandes nada, solo que no entiendo lo que dices con eso de La vida...etc Sad
Raic
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 02-Mar-2011 07:28    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Raic escribió:

Shocked Soy yo mismo yo, sí, jeje Shocked
No hace falta que mandes nada, solo que no entiendo lo que dices con eso de La vida...etc Sad

Una expresión hecha, por quienes han vivido y de ello recapacitan y hablan en ecos, nada nuevo en tiempos seguidos. A no ser por quienes poco vivieran en ella.

Multinick,.. no suele ser algo muy apropiado en uso correcto.

Un saludo,.. PAZ.

Rolling Eyes
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 02-Mar-2011 10:27    Título del mensaje: Responder citando

cargon1979:
Es tán fácil como, en fichas(pagina de inicio, arriba a la izquierda), peliculas y buscar:
http://www.elitefreak.net/peliculas/6495/cazaalaespia.htm
Como verás está todavía en cartelera, pero cuando se pueda, en esta misma ficha encontrarás los enlaces.
Raic:
Pues que me he quedado como el komekokos o peor, siento mucho que este tipo de expresión lingüistica tan profundo no esté al nivel de comprensión de estos dos pobres mortales.
Es propaganda de tu blog? o es que habitualmente te expresas así?
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 02-Mar-2011 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Shocked

Raic escribió:

Tampoco lo es volver a los sitios de los ke ya antes te han echado.

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 02-Mar-2011 10:50    Título del mensaje: Responder citando

Caza a la espia, tenia que salir en DVD la semana pasada, todavia no a salido, a esperar, falta poco Wink
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 02-Mar-2011 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:
Shocked

Raic escribió:

Tampoco lo es volver a los sitios de los ke ya antes te han echado.

Ahora si que me he perdido del todo.
La leche, a quien han echado? quien ha vuelto?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 02-Mar-2011 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Raic escribió:
Un saludo,.. PAZ.

A ver si nos entendemos...: Twisted Evil cargon1979 es el que abrió el hilo con una pregunta. Yo, que veo el hilo tras seis respuestas, contesto, por una parte a cargon1979 y, por la otra, citándote, a tí...
Intento decirte que la poesía de tu blog -sin pretender ser experto en el tema, ni haberme detenido en ella- puede estar bien para un blog personal.

Pero en un foro de gente corriente, con intereses corrientillos, que saca algo de tiempo de su vida normalilla para echar una manita a otros, para cotillear sobre lo que les apetece, para pedir ayuda sobre cosillas cotidianas, para compartir un hallazgo que aligere de penas a un compañero, para charlar sobre asuntos que nos preocupan, para chapucear con nuestros cacharros como buenamente podemos, para echar pestesyrayosycentellas de lo que nos chincha, para devolver favores recibidos, para compartir un chiste, una cosa que nos sorprende, algo que no entendemos...

...tu redacción no cuadra.
Te faltan verbos.
Lo siento.
La vida es así... ¡La vida y la regla de tres...!

Un saludo. Pero NO paz...: Respeto. Quizás no sea muy poético, pero hay un refrán en castellano antiguo que dice...: Do fueres..., ¡faz lo que vieres!

P.D. Hola, alsonic, . Nos hemos cruzado, corcho...jeje. Saludetes Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: