Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mundial Sudáfrica 2010
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-May-2010 15:34    Título del mensaje: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

Bueno una vez terminada la temporada de futbol domestica, abro este hilo para que vayamos comentando las cosillas que queramos sobre el mundial de sudáfrica en la que la seleccion española es una de las grandes candidatas para lograr el campeonato, el campeonato empieza el 11 de Junio.
Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Sudafrica, Mexico, Uruguay y Francia
Grupo B: Argentina, Nigeria, Rep de Corea y Grecia
Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Algeria y Eslovenia
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana
Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia
Grupo G: Brasil, Corea, Costa de Marfil y Portugal
Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile

Calendario:

La lista de jugadores compuesta por España es la que sigue:

Porteros

Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas

Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)

Centrocampistas

Xavi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Francesc "Cesc" Fábregas (Arsenal/ING)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
Xavi Hernández (Barcelona)

Delanteros

David Jiménez Silva (Valencia)
Jesús Navas González (Sevilla)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool/ING)
David Villa (Valencia).

Bueno pues empiezo comentando que nuestro cruce seria con la temida Brasil o con la Portugal de Ronaldo , si no hay grandes sorpresas claro, un saludo a todos y !VAMOS ESPAÑA¡[/img]

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone

Ultima edición por juangar el Lun 31-May-2010 22:18; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 21-May-2010 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deseando que empiece ya el mundial!!

Llevamos una gran seleccion y confio plenamente en que este año si traigamos la copa para casa Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-May-2010 14:18    Título del mensaje: Responder citando

esta vez tambien quiero que gane la seleccio doe españa.. ya habiendo jugadores de varios ekipos.no como otros años que la mayoria eran delmadrid.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-May-2010 16:14    Título del mensaje: Responder citando

Buen post juangar. Iremos comentando los partidos cuando empieze el Mundial que ya tengo ganas, hasta tengo ganas de que empieze la temporada 2010-2011 para ver como encaja Villa en el equipo.

Bueno, ayer el Inter de José M. ganó la Champions. He visto que el madridismo está muy contento. Supongo que estan contentos porqué si no hubiera sido por el 'anti-futbol' (yo no lo considero anti-futbol pero no me gusta nada ese estilo resultadista) de señor Mourinho quizás ayer hubiera sido el peor día de los madridistas. Bien el pasado es pasado.

Ahora la pregunta que me planteo es: supongamos que España esta en la final o semifinal y un equipo de características de Inter nos elimina.
¿Cual sera la reacción entonces?
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-May-2010 22:36    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Buen post juangar. Iremos comentando los partidos cuando empieze el Mundial que ya tengo ganas, hasta tengo ganas de que empieze la temporada 2010-2011 para ver como encaja Villa en el equipo.

Bueno, ayer el Inter de José M. ganó la Champions. He visto que el madridismo está muy contento. Supongo que estan contentos porqué si no hubiera sido por el 'anti-futbol' (yo no lo considero anti-futbol pero no me gusta nada ese estilo resultadista) de señor Mourinho quizás ayer hubiera sido el peor día de los madridistas. Bien el pasado es pasado.

Ahora la pregunta que me planteo es: supongamos que España esta en la final o semifinal y un equipo de características de Inter nos elimina.
¿Cual sera la reacción entonces?

Pues no te falta razon, la verdad que el madrid esta hecho un lio y ficha lo que triunfa y eso no es garantia de exito siempre y lo estamos viendo, yo prefiero que se quede Pellegrini porque hacer 96 puntos no es nada facil, es mas dudo que Mou haga esas cifras , aunque tambien con pellegrini nos hemos pegado un batacazo en las demas competiciones y ahora mismo no estamos entre los grandes de Europa, pero bueno volveremos Wink esto es ciclico de la 6 a la 7 copa de europa nos llevamos 30 y pico años sin ganar ni una y a partir de la 7 vinieron 2 mas casi consecutivas, en definitiva nos a tocado estos años un Barça intratable y eso para un madridista es complicado asumirlo Laughing y este año me da la impresion que otra vez tiraran la casa por la ventana, podra salir mal o bien, ya veremos.
Aun con todo esto y no siendo Mou santo de mi devocion , creo que el Inter ha sido justo campeón de la Champions en mi opinion.
Saludos.

PD:lo que le hacia falta al barca con todo lo que tiene el fichaje de Villa , ese tio te asegura un salto de calidad Crying or Very sad Crying or Very sad

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
rapodeleon
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 25-May-2010 00:38    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el tema era sobre el mundial, pero es inevitable hablar de lo va pasar la temporada 2010 - 2011, pero aun tendremos tiempo para hablar de ello ahora lo importante es el mundial, estaremos preparados para enfrentar en partidos definitorios a los equipos con mas peso historico por lo menos? veremos mientras tanto yo hago mis apuestas deportivas a favor de la Roja , siempre.
Suerte a todos y viva la "roja".
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-May-2010 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon rapodeleon ya habra tiempo de hablar del madrid y el barça, pero es inevitable siempre copan la actualidad futbolistica Very Happy , yo veo a tres selecciones por encima de las demas Brasil, España e Inglaterra(por capello) y bueno Argentina con Maradona nunca se sabe Razz .
Un saludo

iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 26-May-2010 11:32    Título del mensaje: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

juangar escribió:

Bueno pues empiezo comentando que nuestro cruce seria con la temida Brasil o con la Portugal de Ronaldo , si no hay grandes sorpresas claro, un saludo a todos y !VAMOS ESPAÑA¡

Wenas a todos que ganitas que empiece el mundial, pero miedo me da que se confien y como bien dices Juangar tenemos un cruce muy complicado, sin olvidar que Costa de Marfil podria sorprendernos ya que tienen buenos jugadores, aunque a mi parecer seria una lástima que un equipo como Portugal quedase fuera, no quiero ni pensar que fuera Brasil (aunque no lo creo :p)
Otro tema, aunque os duela a los del barça pienso que Valdés no deberia ir, ya que en más de una ocasion se ha proclamado como catalán independentista, entonces si no se siente español no deberia jugar en la selección española me parece en ese sentido chaquetero, y que conste que yo soy catalana :p

PD: Apunte que poco tiene que ver, aveis visto el anuncio ese del pueblo que cambia los numeros por los nombres de los jugadores de España, no me gusta nada nada ( Casillas x Villa=Villa) Evil or Very Mad
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 26-May-2010 20:16    Título del mensaje: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

iris escribió:

PD: Apunte que poco tiene que ver, aveis visto el anuncio ese del pueblo que cambia los numeros por los nombres de los jugadores de España, no me gusta nada nada ( Casillas x Villa=Villa) Evil or Very Mad

hombre no te lo tomes a mal...

date cuenta que cambian los numeros por los nombres, casillas es el numero 1 y cualquier numero multiplicado por 1 (por casillas) es ese mismo numero... nada tiene que ver con que un jugador desmerezca a otro, ni la calidad de cada uno.....

Aunque Villa tiene mucha calidad, para eso es paisano mio y se curtio en el Sporting de Gijon de mis amores...

jejejeje

Saludos
iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 26-May-2010 20:45    Título del mensaje: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

Kwrom escribió:
iris escribió:

date cuenta que cambian los numeros por los nombres, casillas es el numero 1 y cualquier numero multiplicado por 1 (por casillas) es ese mismo numero... nada tiene que ver con que un jugador desmerezca a otro, ni la calidad de cada uno.....

Aunque Villa tiene mucha calidad, para eso es paisano mio y se curtio en el Sporting de Gijon de mis amores...

jejejeje

Saludos

Jajaja si no lo decia por eso, simplemente me da rabia la cantinela (y el anuncio en general), he puesto ese trozo para que supierais a que anuncio me referia, no lo habia ni pensado eso que comentas, si a mi Villa me sigue cayendo bien aunque ahora sea del Barça :p
Salu2 Saludos
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-May-2010 01:37    Título del mensaje: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

iris escribió:
Kwrom escribió:
iris escribió:

jejejeje

Saludos

Jajaja si no lo decia por eso, simplemente me da rabia la cantinela (y el anuncio en general), he puesto ese trozo para que supierais a que anuncio me referia, no lo habia ni pensado eso que comentas, si a mi Villa me sigue cayendo bien aunque ahora sea del Barça :p
Salu2 Saludos

La verdad que a mi el anuncio tampoco me gusta... pero para eso estan los de marketing...

Saludos+
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 16-Jun-2010 20:11    Título del mensaje: Responder citando

La primera en la cara, que decepción, cierto que por juego y ocasiones hemos merecido ganar y que de cada 10 partidos que se den asi solo perderiamos 1, pero no se a mi me ha decepcionado un poquillo y encima hemos perdido a Iniesta lesionado, bueno hay que confiar en esta seleccion pero a mi me ha dado malas sensaciones, nos la vamos a jugar con Chile.

Saludos Wink

mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 17-Jun-2010 02:09    Título del mensaje: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

Entre el agobio de ir perdiendo toda la segunda parte, las trompetas, el balón de playa, y el gilipollas narrador de telecinco que se pone a decirle a los jugadores lo que tienen que hacer (xavi, pasa a la banda! pepito tira tira!!) menudo mal rato he pasado viendo el España-Suiza.

Cita:
habeis visto el anuncio ese del pueblo que cambia los numeros por los nombres de los jugadores de España, no me gusta nada nada ( Casillas x Villa=Villa) Evil or Very Mad

a mí tampoco me gusta esa parte del anuncio pero sí me hace gracia la señora que está comprando y le dice al tendero "ponme puyol y medio" XDD
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 17-Jun-2010 15:27    Título del mensaje: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

mulo escribió:
Entre el agobio de ir perdiendo toda la segunda parte, las trompetas, el balón de playa, y el gilipollas narrador de telecinco que se pone a decirle a los jugadores lo que tienen que hacer (xavi, pasa a la banda! pepito tira tira!!) menudo mal rato he pasado viendo el España-Suiza.

Cita:
habeis visto el anuncio ese del pueblo que cambia los numeros por los nombres de los jugadores de España, no me gusta nada nada ( Casillas x Villa=Villa) Evil or Very Mad

a mí tampoco me gusta esa parte del anuncio pero sí me hace gracia la señora que está comprando y le dice al tendero "ponme puyol y medio" XDD

Coñazo las vuvucelas esas , pareces tienes rondandote un abejorro cerca del oido durante todo el partido Laughing Laughing y el comentarista de T5 ese el JJ Santos, que malo por dios , cuando Iniesta se lesiono y se tenia que retirar del campo, el Santos este diciendo todo el tiempo Villa se tiene que retirar del campo, no puede hay que cambiar a Villa , ya se va a hacer el cambio por Villa , por dios QUE ERA INIESTA!!!(y no villa el que se lesiono) como se puede equivocar tantas veces Twisted Evil , malisimos.

PD: todavia no ví el anuncio del que hablais , lo digo en serio Shocked Shocked

mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 17-Jun-2010 17:16    Título del mensaje: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

juangar escribió:
el comentarista de T5 ese el JJ Santos, que malo por dios , cuando Iniesta se lesiono y se tenia que retirar del campo, el Santos este diciendo todo el tiempo Villa se tiene que retirar del campo, no puede hay que cambiar a Villa , ya se va a hacer el cambio por Villa , por dios QUE ERA INIESTA!!!(y no villa el que se lesiono) como se puede equivocar tantas veces Twisted Evil , malisimos.

El JJ Santos es comentarista pero yo me refiero al que narra el partido, creo que es otro. ¿Será Paco Gonzalez?
Y lo que dices de Villa, quizás al final acabó liándose pero yo creo que lo primero que dijo es que Villa pedía el cambio de Iniesta

juangar escribió:
todavia no ví el anuncio del que hablais , lo digo en serio Shocked Shocked
Aqui lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=3EGZNJnLRhc
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: