Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Lun 05-Abr-2010 22:11 Título del mensaje: La liga. RMadrid vs Barcelona |
|
|
Bueno no suelo postear mucho en esta seccion puesto que cada vez veo menos futbol, pero este finde se acerca el clasico por excelencia del futbol español y dada la igualdad entre ambos y la superioridad que tienen con sus rivales, este partido se antoja casi como definitivo para ver cual de los 2 se llevan el campeonato de liga, os recuerdo que la cosa esta asi:
Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 R. Madrid 30 25 2 3 83 26 77
2 Barcelona 30 24 5 1 75 19 77
bueno la igualdad es tan grande que al final puede que decida la liga el golaverage particular o general entre ambos si llegan igualados a puntos , recuerdo que el barcelona gano en el partido de ida por 1-0, no se como lo veis se que el barcelona juega mejor para mi desgracia , pero a mi se me van a notar mis colores blancos y en la porra pongo RMadrid 3-1 Barcelona no enfadaros los cules pere este finde ganamos
Un saludo _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 06-Abr-2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
A colacion del tema de la liga puede que haya huelga en la jornada 33 pincha aqui, al final se arreglara como siempre pero este pais es un cachondeo en todos los estractos de la sociedad politica, deporte, cultura etc  _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
Franciscohd Ya llevo un rato
|
Publicado: Mar 06-Abr-2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Puess yo opino que el ¨Barça aprieta mas los dientes ante esta igualacion a puntos...yo pese a ser del Betis opino que el resultado será Barça-2- Madrid-1 |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 06-Abr-2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Bueno la liga no se quien la va a ganar , pero la champions tiene toda la pinta de que el barça, hoy messi ha hecho lo que quiso y ademas cuatro goles ya estan en semifinales donde les espera el Inter al que le dieron un baño en la liguilla inicial, en resumen que no soy antinada pero como gane la champions el barça en el Bernabeu me va a doler como madridista que soy , me va a doler mas que los 6 titulos del año pasado  _________________
|
|
 |
|
Publicado: Mar 06-Abr-2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
FFFF te entiendo tio, sería una pasada vamos como aficionado quiero que eso ocurra pero poniendome en la postura del madrilista prefiero que no pase asi eh... |
|
|
 |
aeren FreAk ADiCto

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 1743 Ubicación: pais vasco (bizkaia)
|
Publicado: Mie 07-Abr-2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
barça barça baaaaaaaaaaarça! aki los del pais vasco y en muuuxos otros sitios mas somos antimadridistasss asi que.. que se joda el madrid jajaja _________________
 |
|
|
 |
Jajuja FreAk ADiCto

|
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 07-Abr-2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
Bendito el dia que se me ocurrio poner este hilo las de bromitas que voy que tener que aguantar si es que viendo como esta el barça mejor estar calladito , hasta en baloncesto nos dan pal pelo hace poco nos eliminaron de la euroliga, estoy por borrar el hilo que si aeren dice que se joda el madrid ,que si jajuja que cuidado con el 2-6 , en fin a aguantar el chaparron:lol: pero en la historia del futbol ha habido y habra sorpresas ya veremos el sabado bueno me tengo que ir esta noche nos vemos por aki.Un saludo _________________
|
|
 |
last_night Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 08-Abr-2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien espero que gane el Barcelona, pero no lo creo. Pienso que va ser un partido igualado y que incluso terminara en empate, un 2-2 por ejemplo, pues despues del 2-6 del año pasado no creo que se repita otra goleada.
Lo de Messi del martes, simplemente espectacular, creo que el sabado no lo van a dejar moverse.
Y al R.Madrid, como no gane la liga le va dar un mal, y solo falta que le gane la champions en el Bernabeu el Barcelona y que los vecinos del Atleti le ganen la Copa del Rey (si es que se celebra algun dia) tambien en su campo.  |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 08-Abr-2010 22:06 Título del mensaje: |
|
|
last_night escribió: | .Y al R.Madrid, como no gane la liga le va dar un mal, y solo falta que le gane la champions en el Bernabeu el Barcelona y que los vecinos del Atleti le ganen la Copa del Rey (si es que se celebra algun dia) tambien en su campo.  |
Pues acaban de cargarse a los valencianistas y ya estan en las semifinales de la europaleague donde les espera el Liverpool, ha sido un partido vibrante pero el penalty a Zigic ha sido como una casa, al final resulta que el atleti va a hacer su mejor temporada de los ultimos año , es de risa , del csar lo que es del cesar, enhorabuena a los atleticos. _________________
|
|
 |
last_night Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 09-Abr-2010 09:48 Título del mensaje: |
|
|
juangar escribió: | last_night escribió: | .Y al R.Madrid, como no gane la liga le va dar un mal, y solo falta que le gane la champions en el Bernabeu el Barcelona y que los vecinos del Atleti le ganen la Copa del Rey (si es que se celebra algun dia) tambien en su campo.  |
Pues acaban de cargarse a los valencianistas y ya estan en las semifinales de la europaleague donde les espera el Liverpool, ha sido un partido vibrante pero el penalty a Zigic ha sido como una casa, al final resulta que el atleti va a hacer su mejor temporada de los ultimos año , es de risa , del csar lo que es del cesar, enhorabuena a los atleticos. |
Tienes razon Juangar, asi como que no quiere la cosa, a ver si al final van a hacer doblete los atleticos. Enhorabuena!!
Lo que no acabo de explicarme es lo del penalty a Zigic, fue escandaloso, con tanto arbitro y que no lo hayan visto. Los valencianistas tienen que estar que trinan y con razon. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie 09-Abr-2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
DE eso no te quepa la menor duda vamos¡¡ en esas condiciones todos los ekipos estarian que trinan |
|
|
 |
josecarlos58 Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 09-Abr-2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie 09-Abr-2010 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Jajajjaja josecarlos58 tu apoyas al madrid verdad??? XD jeje |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 10-Abr-2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Josecarlos58 asi celebraremos la victoria
|
 |
|