Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Altavoces que no se oyen
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Concepción López Fernánde
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 21:37    Título del mensaje: Altavoces que no se oyen Responder citando

He tenido un problema con un virus.

Me han tenido que limpiar y reiniciar todo el ordenador. Ahora tengo que empezar de nuevo instalando programas y buscándome la vida. Además, como ya he comentado en algún que otro "mensajillo", yo en esto soy muy novata y si me podeís ayudar, tendréis que utilizar un lenguaje para principiantes.

El problema es que ahora los altavoces no se oyen. He intentado ir por Configuración - Panel de Control - Dispositivos de Sonio y Audio - Paro me indica que no hay ningún dispositivo de audio y tanto Volumen de Altavoz como Propiedades Avanzadas están desactivados. ¿Que tengo que hacer?

Muchas gracias.
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 21:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola muchacha:

Vamos a ver, ¿Es posible que hayas olvidado instalar los Drivers de la tarjeta de sonido?... creo que están en el mismo disco de istalación de Drivers de la placa base.
Eso, siempre que la tarjeta de sonido esté integrada en la placa base, si no, tendrás un disco de instalación propio de la tarjeta de sonido.

Ya me dirás algo... Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 23:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola conchi

Obra con tranquilidad y pensando lo que tienes que hacer, aprovecha para hacerlo bien ya que empiezas de cero.