Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Altavoces que no se oyen
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Concepción López Fernánde
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 21:37    Título del mensaje: Altavoces que no se oyen Responder citando

He tenido un problema con un virus.

Me han tenido que limpiar y reiniciar todo el ordenador. Ahora tengo que empezar de nuevo instalando programas y buscándome la vida. Además, como ya he comentado en algún que otro "mensajillo", yo en esto soy muy novata y si me podeís ayudar, tendréis que utilizar un lenguaje para principiantes.

El problema es que ahora los altavoces no se oyen. He intentado ir por Configuración - Panel de Control - Dispositivos de Sonio y Audio - Paro me indica que no hay ningún dispositivo de audio y tanto Volumen de Altavoz como Propiedades Avanzadas están desactivados. ¿Que tengo que hacer?

Muchas gracias.
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 21:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola muchacha:

Vamos a ver, ¿Es posible que hayas olvidado instalar los Drivers de la tarjeta de sonido?... creo que están en el mismo disco de istalación de Drivers de la placa base.
Eso, siempre que la tarjeta de sonido esté integrada en la placa base, si no, tendrás un disco de instalación propio de la tarjeta de sonido.

Ya me dirás algo... Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 23:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola conchi

Obra con tranquilidad y pensando lo que tienes que hacer, aprovecha para hacerlo bien ya que empiezas de cero.
Espero que tengas instalado un antivirus si estás conectada a internet OK.
Bien, para el asunto del sonido el PC necesita un controlador que administre los altavoces (driver en Inglés).
Podemos tener 2 casos:
1) La tarjeta de sonido viene integrada en la placa base de tu ordenador, por lo tanto busca el disco de tu ordenador para instalarlo. En el caso que no lo tengas, bájate un programa que te dice todos los componentes de tu Pc, se llama --> EVEREST HOME EDITION y lo puedes bajar de
http://everest.softonic.com/
2) La tarjeta de sonido fue comprada aparte y conectada a un puerto PCI, en ese caso utiliza de nuevo el everest y dime la marca y modelo para que sepa quién es el fabricante y te ayude a resolverlo.

Me gustaria que me pegaras una imagen del administrador de dispositivos si no te importa, te dejo una mía

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 02:57    Título del mensaje: Responder citando

No se si me he explicado antes se trata de altavoces externos no están integrados en la pantalla. Ya he dicho que de esto no entiendo. Yo compré el ordenador y me lo dejaron instalado y funcionando, de forma muy básica , hace ya un par de añitos. Hasta ahora no había tenido ningún problema. Por eso tenéis que tener paciencia. Me he bajado el programa
Everest para saber las características de mi placa Base como me habéis sugerido. ¿que necesitáis saber?
cazalabastreitor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 03:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola Concha, lo que te pide Spider lo tienes en:

Inicio>Configuración>Panel de Control>Propiedades de Sisitema>Hardware (Pestaña arriba)>Administrador de dispositivos (Botón).

Cuando llegues ahí, para publicar esa imagen (como lo ha hecho él) lee este post:

http://foro.elitefreak.net/manual-para-meter-imagenes-en-los-posts-vt17080.html

No te agobies y no tengas reparo en preguntar las cosas hasta que las entiendas.

Saludos Wink
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Esta es mi tarjeta de sonido

Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tardes:

Creo que es esto lo que me pides. No consigo copiarlo-

VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo ya falta menos, tu tarjeta está integrada en tu placa base, ahora necesito el nombre de tu placa base. Te dejo imagen de la mía.

Si aprendieras a pegar imágenes seria mejor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 18:41    Título del mensaje: Responder citando

Spiderman 1, Me encantaria aprender a pegar imagenes, pero de momento tengo bastante con los altavoces. Cuando lo solucione pasaré al siguente paso.

Campo Valor
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 63-100-0000010-00101111-052305-VIA$P4V80000_P4VM800 BIOS P1.00
Nombre de la Placa Base ASRock P4VM800

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Banda pasante 6400 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus VIA V-Link
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 80 MHz (QDR)
Reloj efectivo 320 MHz
Banda pasante 320 MB/s

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1 Socket 478
Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP, 1 AMR
Slots RAM 2 DDR DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Tamaño de la Placa Base 200 mm x 240 mm
Chipset de la Placa Base P4M800
Otras funciones Hybrid Booster

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa ASRock Inc.
Información sobre el producto http://www.asrock.com/product/index.htm
Descarga de la BIOS http://www.asrock.com/support/index_BIOS.htm
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 20:21    Título del mensaje: Responder citando

Te voy a dejar el enlace para que te bajes tu driver, está comprimido en un archivo ZIP. Una vez que lo hayas bajado lo descomprimes y te saldrá una carpeta, dentro de esa carpeta hay un archivo llamado SETUP.EXE, dale click para que se ejecute y empezará la instalación.

ftp://174.142.97.10/drivers/VIA/Audio/C-Media_XP64_XP_2K_ME_98(AC97Integrate003).zip

Un saludo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Spider1:

No puedo abrir el enlace:

ERROR CARPETA FTP
Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.

Detalle:

550CWD failed."/divers/VIA/AUDIO/C-mEDIA/_xp64_xp_2k_me_98":DIRECTORY NOT FOUND
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en ello
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Mar-2010 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Te dejo el enlace a megaupload que he subido yo mismo

http://www.megaupload.com/?d=9DEMJ63O

Recuerda que si tienes el XP normal es de 32 BITS (lo digo por si te lo pregunta el driver)
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 06-Mar-2010 00:59    Título del mensaje: Responder citando

Spider1

Esto sigue sin funcionar he bajado e instalado el programa. No se si darme por vencida.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 06-Mar-2010 01:09    Título del mensaje: Responder citando

Spider1

ERES UN GENIO

Ya funciona. Muchas gracias. Te debo una.

El siguiente paso: Aprender a pegar pantallazos. Lo dejaremos para dentro de unos dias.

Muchas gracias, de nuevo, por todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: