Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuesta indecente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Nov-2009 19:44    Título del mensaje: Propuesta indecente Responder citando

hola a tod@s.
después de mucho tiempo sin postear nada,creo que el motivo por el cual me decido hacerlo es para contarlo.

resulta que tras estar de vacaciones,y pasar por la oficina para que me asignaran el tajo al que debía incorporarme.
el gran jefe me llamó Shocked .
y me contó la siguiente historia.
me cuenta que para contratar una obra del plan E.los requisitos necesarios son,el con contratar a dos parados.y como la cosa está jodidilla no quiere hacerlo.por lo cual él me ofrece el darme de baja voluntaria de la empresa (tras seis años en ella).y a los pocos días darme de alta otra vez,así pilla a un parado.
yo le comento entre otras cosas que tienen que ser parados de larga duración,él me dice que eso está arreglado.
por no cortar por lo sano la conversación le pregunto,que si me doy de baja voluntaria pierdo todos mis derechos laborales.y del finiquito que hay.me dice que nada.que cuando me vuelva a dar de alta seguiría igual que antes. Shocked con la misma antigüedad,que me haría un escrito.
le comento que al estar en dos empresas este año,al hacer la declaración de la renta,me iban a meter un palo,que quién iba a pagar eso.
él me dice que al ser la misma empresa,no consta así.

bueno esto es lo que me está pasando últimamente.os lo he resumido un poco para no ser pesao.

PD.debéis suponer que la contestación a su propuesta ha sido negativa.
de momento en principio me ha dado todas las vacas que me debía.
cuando vuelva al curro,que será en breve,a ver lo que me encuentro.

un abrazo a tod@s.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 18-Nov-2009 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Te deseo suerte a la vuelta Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Nov-2009 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Buena suerte a la vuelta, que tal como está el cotarro no es poco.
Saludos.
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 18-Nov-2009 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que hace tu jefe es lo que hace todo el mundo. Parece de género tonto que, para conseguir un trabajillo de dos o tres meses, haya que sacar a un desconocido del paro, darle los cursillos de seguridad y salud, pagarle el reconocimiento médico y enseñarle a trabajar, si no tiene experiencia previa. Y más si tienes personal más que de sobra para el que no hay trabajo.

Igual que el caso de tu empresa, conozco el de otros a los que no les han dado trabajo del Plan E por no tener a ningún inmigrante en plantilla. Así son las cosas.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Nov-2009 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues en menudo fregao mental te ha metido tu jefe, Chow.

Sólo cabe desearte suerte y que no se tome lo que se dice una venganza pobre y te haga la puñeta.

Ya contarás. Shocked
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 18-Nov-2009 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi opinión tu jefe es un caradura de los que se aprovechan de la crisis para librarse de empleados con derechos laborales adquiridos. Encima quiere que te des de baja voluntaria con lo que no tendrías ni derecho a paro (los escritos que te de no serían más que papel mojado)
Luego, en lugar de pillarte a ti para el puesto, coge a un inmigrante al que le pagaría la mitad que a ti y sin derecho ni a la hora del bocata.

Obviamente, toda la culpa de que te hubieses quedado en la puta calle y con una mano delante y la otra detrás sería del citado inmigrante...

La mejor decisión que has tomado en mucho tiempo es la de rechazar esa "oferta". En mi opinión, claro.

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Nov-2009 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues el mal ya está hecho.
Ahora, pase lo que pase, aun trabajando de nuevo como si tal cosa, el rollo ya no es el mismo.
Hay que ser hijop....., hacerle eso a un currla suyo de seis años. Evil or Very Mad
Que tengas suerte chow.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
kanoute
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 00:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola chow, menudo cabroncete de jefe que tienes, por llamarlo asi de alguna manera, as tomado la decision correcta, espero que te vaya bien y no afecte en tu curro. Preguntale si el lo haria en tu lugar.... un saludo
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 00:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues si ...este es el perfil medio del "empresariado español " , no es la primera vez que lo comento...se aprovechan de cualquier ley del gobierno de turno , para facilitar el empleo , y le dan la vuelta a la tortilla a su antojo....

Si puedes mantente fuerte....
Salu2

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Seria muy interesante que, en caso de que la empresa tome represalias contra ti, nos dijeras el nombre de la empresa para que corra la voz de los sistemas mafiosos que utiliza tu empresa, al mas puro estilo del sindicato te transportes de Hoffa, suerte Chow.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lagartish
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 08:14    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto hijo p... suelto!!! mucha suerte chow60!!!! Confused Salu2.
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 09:33    Título del mensaje: Responder citando

CORMORAN escribió:
Seria muy interesante que, en caso de que la empresa tome represalias contra ti, nos dijeras el nombre de la empresa para que corra la voz de los sistemas mafiosos que utiliza tu empresa, al mas puro estilo del sindicato te transportes de Hoffa, suerte Chow.

Estoy totalmente deacuerdo, si te ocurre algo podemos postear en varios foros de caraduras el nombre de la empresa y lo que te a ocurrido para hacer algo de presion.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Chow, estas en una situacion delicada y muy desagradable.

Al final siempre te queda el recurso de mandarlos al juzgado, pero dificilmente (me imagino) podras probar tales acusaciones. Espero que todo quede en nada y se solucione tu problema.

Un saludo
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 16:13    Título del mensaje: Responder citando

gracias a tod@s por la complicidad que tenéis para conmigo en este tema.
mañana vuelvo al curro,a ver lo que me encuentro.
si veo que lo que quieren es tocarme las intimidades,lo tengo muy claro.hacer mi jornada laboral a secas pero sin matarme,cumpliendo mi trabajo,pero a secas.
lo que tengo muy claro es que ellos salen perdiendo,no sólo por lo que aporto laboralmente,sino por otras cosas añadidas que a partir de ahora seguramente ya no aportaré...ahora seré profesional,pero menos.
un saludo a tod@s.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Cabrones!
Rebienvenido, mucha suerte, y espero que termine todo bien! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: