Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ZP Reflexiones
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-Nov-2009 10:44    Título del mensaje: ZP Reflexiones Responder citando

Ayer numerito en Berlin. Primero, nosotros no tiramos el dinero y no muntamos el numero de AAlaa todos, directivos y todos a Berlin a gastarse lo que no hay, nosotros no. Pero esque ademas cuanto mas lo veo mas repugnancia me da. Es todo una coleccion de obviedades o de mentiras, mas mentiras que obviedades, porque esque hace 20 años para todos fue una sorpresa digase lo que se diga. Quienes habian trabajado para hundir el muro? pues fundamental, Donald Regan, despues, el Papa Juan Pablo segundo que para eso era polaco y se la tenia guardada a los comunistas, y se la pago, joe que si se la pago, y luego Margaret Thatcher que fue si no, la clave politica y militar, dede luego ideologica fue la primera, llego al poder antes que Regan y ya Regan se sintio menos solo, lo hubiera hecho solo igual, solo o en compañia del Papa. Estos son los tres personajes que realmente contribuyeron, especialmente insisto Regan a hundir el comunismo, o a que el comunismo se hundiera, que no es lo mismo que derrotarlo. Bueno, pues tambien el presidente ZP nos obsequio con una reflexion que solo el es capaz de hacer. La criatura comparo la caida del muro con la muerte de Franco. Dice que es nuestro muro, pues a los de tu partido no se le vio mucho luchando contra el muro, es mas, para muro el que estas levantando tu con la ayuda de Rubalcaba, prisa y mediapro, para dictadura SITEL he!, para estafa, para robo, para expolio el estado de las autonomias, para deudas las de los ayuntamientos, y para abuso de poder el tuyo. Esto de comparar una dictadura autoritaria con una dictadura salvajemente totalitaria que ha dejado 100.000.000 de muertos muestra dos cosas, primero, Zapatero es un ignorante, o bien, segundo, Zp no es un ignorante sino un malvado y desprecia los 100.000.000 de personas asesinadas por el comunismo en todo el mundo, mas de 40.000.000 en Rusia y los demas paises controlados militarmente por Mosku y el Pacto de Varsovia que lo unico que tenia de Varsovia era el nombre y de pacto nada, era Mosku sin mas. Pero en fin que vamos a esperar de este hombre extraordinario que tiene al frente de cultura a la guionista de Mentiras y gordas, pues mentiras, y gordas, claro, si no sabe de lo que habla, es un caso....en fin. Saludos
    "Donde está la vida feliz, siempre arriba."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Nov-2009 11:12    Título del mensaje: Responder citando

OK Birras
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Nov-2009 12:16    Título del mensaje: Responder citando

si Rolling Eyes . . . . bueno . . . . Rolling Eyes ¿que esperabas ?
un saludo
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 10-Nov-2009 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Unas perlitas del discurso de ZP de ayer.

- "(El franquismo) fue un muro pesado, una losa muy dura para nuestra historia y por tanto sabíamos lo que significaba la libertad, lo teníamos muy vivo en la carne, en nuestra experiencia". En 1975 José Luis tenía 15 añitos y estudiaba Bachillerato en el Colegio Leonés, un centro privado.

- "Debemos recordar, porque es muy bueno para la historia." Shocked

- "...a veces la lucha pacífica por la libertad, la democracia, es el mejor camino para que los cambios sean pacíficos." Shocked Shocked

Es definitivo. ZP ha contratado al guionista de los Monty Python para que le escriba los discursos. Wink

P.D.- Según he leído por ahí, hoy Google dedica su portada al gobierno de ZP. María Teresa es la que sostiene la "l". Twisted Evil

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MOTORHEAD
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Nov-2009 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Los tontos in-utiles defenderan al lumbreras Rodriguez en este mismo hilo.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 00:28    Título del mensaje: Responder citando

cernikalo escribio :
Cita:
Unas perlitas del discurso de ZP de ayer.

- "(El franquismo) fue un muro pesado, una losa muy dura para nuestra historia y por tanto sabíamos lo que significaba la libertad, lo teníamos muy vivo en la carne, en nuestra experiencia". En 1975 José Luis tenía 15 añitos y estudiaba Bachillerato en el Colegio Leonés, un centro privado.

Quizas te parezca una perlita , lo de que el franquismo fue un muro pesado y esas cosas que dice , pero a mi ,que tenia mas o menos esa edad si me lo parece
No se si tu lo viviste y sientes nostalgia , o si no y quieres tener una experiencia similar , porque asi lo parece

Cita:
Debemos recordar, porque es muy bueno para la historia."

efectivamente , para no repetir errores hay que recordar....tambien te parece mal...

Cita:
Es definitivo. ZP ha contratado al guionista de los Monty Python para que le escriba los discursos.

claro, claro como te parecen perlitas...sin embargo estos eran buenos Razz [/b]

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 00:33    Título del mensaje: Responder citando

MOTORHEAD escribió:

aplicate el cuento y mirate el ombligo
en mi pueblo dicen algun refran al respecto

de tontos tontadas

o apliquese aquel...
cree el ladron que todos son de su condicion

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 00:52    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Quizas te parezca una perlita , lo de que el franquismo fue un muro pesado y esas cosas que dice , pero a mi ,que tenia mas o menos esa edad si me lo parece
No se si tu lo viviste y sientes nostalgia , o si no y quieres tener una experiencia similar , porque asi lo parece

A ver, ¿cómo te lo explico para que lo entiendas...?

Cuéntame cuando fue la última vez que te pareció pesado un muro. ¿Llevas con frecuencia muros a cuestas? ¿Has visto alguna vez pesar un muro?

Sin embargo, es bastante más frecuente oír hablar de losas pesadas, ¿o no? Los muros suelen ser altos, infranqueables y cosas así. Las losas pesan.

La perlita, o lapsus linguae o como quieras llamarlo, estriba en que donde debería haber dicho "muro duro y losa pesada" lo dijo justo al revés.

Tiene tendencia a estas cosas, como cuando dijo que había cerrado un acuerdo con Rusia para follar o que el atentado de la T4 había sido un accidente, ¿o eso no fue un lapsus?

En cuanto a sus sufrimientos juveniles, José Luis, como la mayoría de los ministros de su gabinete, era de familia "bien de toda la vida", así que tampoco creo que le pesara tanto el muro como ahora le parece recordar. ¡Si incluso yo, que fui a un colegio público, recuerdo ahora aquella época como unos "años de extraordinaria placidez"! Twisted Evil

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 00:56    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
MOTORHEAD escribió:

aplicate el cuento y mirate el ombligo
en mi pueblo dicen algun refran al respecto

de tontos tontadas

o apliquese aquel...
cree el ladron que todos son de su condicion

Amén.

Ha de haber, por desgracia, quién sólo tiene el insulto como argumento porque quizá no hay más donde mirar. Twisted Evil
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 01:06    Título del mensaje: Re: ZP Reflexiones Responder citando

Jabugo escribió:
Ayer numerito en Berlin. Primero, nosotros no tiramos el dinero y no muntamos el numero de AAlaa todos, directivos y todos a Berlin a gastarse lo que no hay, nosotros no. Pero esque ademas cuanto mas lo veo mas repugnancia me da. Es todo una coleccion de obviedades o de mentiras, mas mentiras que obviedades, porque esque hace 20 años para todos fue una sorpresa digase lo que se diga. Quienes habian trabajado para hundir el muro? pues fundamental, Donald Regan, despues, el Papa Juan Pablo segundo que para eso era polaco y se la tenia guardada a los comunistas, y se la pago, joe que si se la pago, y luego Margaret Thatcher que fue si no, la clave politica y militar, dede luego ideologica fue la primera, llego al poder antes que Regan y ya Regan se sintio menos solo, lo hubiera hecho solo igual, solo o en compañia del Papa. Estos son los tres personajes que realmente contribuyeron, especialmente insisto Regan a hundir el comunismo, o a que el comunismo se hundiera, que no es lo mismo que derrotarlo. Bueno, pues tambien el presidente ZP nos obsequio con una reflexion que solo el es capaz de hacer. La criatura comparo la caida del muro con la muerte de Franco. Dice que es nuestro muro, pues a los de tu partido no se le vio mucho luchando contra el muro, es mas, para muro el que estas levantando tu con la ayuda de Rubalcaba, prisa y mediapro, para dictadura SITEL he!, para estafa, para robo, para expolio el estado de las autonomias, para deudas las de los ayuntamientos, y para abuso de poder el tuyo. Esto de comparar una dictadura autoritaria con una dictadura salvajemente totalitaria que ha dejado 100.000.000 de muertos muestra dos cosas, primero, Zapatero es un ignorante, o bien, segundo, Zp no es un ignorante sino un malvado y desprecia los 100.000.000 de personas asesinadas por el comunismo en todo el mundo, mas de 40.000.000 en Rusia y los demas paises controlados militarmente por Mosku y el Pacto de Varsovia que lo unico que tenia de Varsovia era el nombre y de pacto nada, era Mosku sin mas. Pero en fin que vamos a esperar de este hombre extraordinario que tiene al frente de cultura a la guionista de Mentiras y gordas, pues mentiras, y gordas, claro, si no sabe de lo que habla, es un caso....en fin. Saludos
    "Donde está la vida feliz, siempre arriba."

Claro, Gorbachov no hizo absolutamente nada....

PD: Regan, Moskú...(sic)
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 01:06    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que convenir en que cerníckalo no se desvía de lo que dice de Zapatero en cuanto a su brillantez en los discursos, yo nunca he considerado a nuestro actual Presidente una persona demasiado iluminada en ese ni en otros aspectos, y de hecho no comulgo con que esté al frente no sólo del Gobierno, sinó de su propio partido, pero eso no lo pueden cambiar sinó los propios afiliados al mismo con su voto en los Congresos y lo otro del país es ya cuestión de ver si el candidato de la oposición no es aún menos válido aunque hable mejor.

Sin embargo sí que recuerdo y no me pareció un lapsus, igual andaba yo despistado ese día, a Jose María Aznar Wink denominar a ETA como el Movimiento Vasco de Liberación, lo que en boca de un Presidente español que cacareaba tanto lo de terminar con el terrorismo, no se puede considerar una minucia léxica.

En fin, supongo que cada cual habrá juzgado según sus miras sobre aquel asunto. Mad
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 01:21    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
La perlita, o lapsus linguae o como quieras llamarlo, estriba en que donde debería haber dicho "muro duro y losa pesada" lo dijo justo al revés.

Tiene tendencia a estas cosas, como cuando dijo que había cerrado un acuerdo con Rusia para follar o que el atentado de la T4 había sido un accidente, ¿o eso no fue un lapsus?

Este cuenta? O no se considera lapsus? Es ironía inteligente? Parte del guión de una comedia? Chiste de nivel?:

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino. No podemos conducir por ti? Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás" Rolling Eyes

Si nos ponemos exquisitos, podemos sacar ejemplos de todos los partidos políticos, nacionales y del exterior! Wink
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 01:36    Título del mensaje: Re: ZP Reflexiones Responder citando

Jabugo escribió:
Quienes habian trabajado para hundir el muro? pues fundamental, Donald Regan, despues,

Hey cernickalo, tú que te fijas en estos detalles, pon un poco de orden! No se si está hablando de historia reciente y política internacional o de Disneylandia. Donald Regan? Que lo escriba correctamente, el Pato Donald o Ronald Reagan!

PD: No se enfaden, es para romper el hielo! Laughing Laughing Laughing
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 01:38    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
Este cuenta? O no se considera lapsus? Es ironía inteligente? Parte del guión de una comedia? Chiste de nivel?:

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino. No podemos conducir por ti? Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás" Rolling Eyes

Como cita de presidente no cuenta. Un ex-presidente se puede permitir ciertas licencias que mientras representa a su país no puede. ¿Te imaginas a Aznar llevando a sus hijos a fotografiarse con Bush vestidos de gaitero? (por poner un ejemplo típico de comedia).

Seamos justos y comparemos peras con peras y manzanas con manzanas. Twisted Evil A ver cuando José Luis esté jubilado lo que suelta por esa boquita suya.

EDITO.- Siscu, de acuerdo en lo del MNLV. Aznar no estuvo fino en su prospectiva. Demostró tan mala visión de futuro como el que dijo aquello de "Se está mejor cuando hay un alto el fuego permanente que cuando había bombas, es de sentido común" justo el día antes del 'accidente'. A las serpientes hay que aplastarles la cabeza y ya.

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 02:10    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Siscu, de acuerdo en lo del MNLV. Aznar no estuvo fino en su prospectiva. Demostró tan mala visión de futuro como el que dijo aquello de "Se está mejor cuando hay un alto el fuego permanente que cuando había bombas, es de sentido común" justo el día antes del 'accidente'. A las serpientes hay que aplastarles la cabeza y ya.

No, sí en ésto ya sabes que coincido plenamente. Ojalá que tanto uno como el otro (Presidentes) hubiese tenido más miras y menos mirarse, pero como las desgracias nunca vienen solas, ahí tenemos la racha presidencial que llevamos en los años de democracia, especialmente en los últimos doce o trece años. Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: