Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿que opinais de la navidad?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿te gusta la navidad?
pos si
52%
 52%  [ 9 ]
pos no
47%
 47%  [ 8 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 03:18    Título del mensaje: ¿que opinais de la navidad? Responder citando

Es ya costumbre cuando llegan estas fechas que surgan los detractores y defensores a ultranza de estas fiestas, y mi pregunta era que opinais de la navidad, si os gusta o no, etc...bueno una paranoya, pero para eso esta es la seccion.

mi opinion: yo no creo en dios ni cristo ni nada, y eso que estudie en un colegio privado (de monjas) pero creo que por eso mismo salimos todos mucho mas "raspaos" como decimos por aqui. En fin, en mi ciudad se ven pobres pidiendo en contraste con las luces, los villancicos, las tiendas llenas de gente...
por otra parte ¿que narices voy a celebrar el 25 si no creo en dios? y la pamplina de las uvas de la suerte del 31 y los 60 euracos que la gente paga por garrafon, tumulto y mala musica...EN FIN...PATETICO.
Es un negocio, es consumismo puro, es hipocresia y es tristeza para la gente enferma, pobre o solitaria que ve como los demas estan tan ilusionados mientras ellos estan tremendamente jodíos.
en fin, que feliz navidad a todos!!! ejemmm Rolling Eyes

por cierto, que nadie se me eche encima, que yo respeto todas la opiniones ehhh!!!!
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 11:43    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que sabes mary que hay un juego para adivinar letras de canciones,pues bien la cancion que yo tenia pensado poner y que al final no puse por si alguno le podia molestar, es esta:
Cita:

SOCIEDAD ALCOHOLICA
----------------------------Feliz falsedad---------------------------------
Otra vez llega la navidad, la gente emana felicidad
todos sonríen sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...
Es navidad en Jerusalén, y en navidad matan también
Jesusito ya va a nacer, que te pille un palestino ¡cacho mamón!
y que te cuelgue de un pino.
El gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes están
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!
Turrón, un pavo y champán, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar. ¡Aparentar!
Los pobres niños son machacados por la televisión,
por miles de anuncios (de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un botón, y para nada cuenta su imaginación.
Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
Millones de abetos cortaos, por una estúpida tradición,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad, que después ya de nada valdrán
Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su frustración, hoy todo esta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!
Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
Por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresía, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espíritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡Feliz falsedad... amiguitos!

Creo que expresa muy bien mi opinion sobre estas fechas. Twisted Evil

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 13:15    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que garrafón se puede tomar en cualquier época del año...Diablillo Vomito
Q coño espiritu navideño ni leches!! si luego casi nadie mueve un dedo para ayudar al de al lado...
Creo que Navidad tiene que ser todos los dias, si no como dice la letra de la canción de Kalimero es una Feliz falsedad.. Evil or Very Mad

Yo tambien espero q no me tacheis de Grinch, ni nada por el estilo Very Happy

Saludos Saludo Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 13:50    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con los colegas de sociedad alcoholica...pero aun asi, me encanta reunirme con la familia y amigos de otras provincias por estas fechas, que es lo que suelo hacer.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 15:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...yo tengo entendido que los romanos en estas fechas celebraban el solsticio de invierno...y el cristianismo aprovecho estos festejos para atraer a mas creyentes...

PD: Total..ahora se dice que Jesus nacio en primavera xDDD

Hombre pero si no haces ni puto caso a los anuncios de television...la navidad es bonita pa pasarla en familia xDDD Wink
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 16:50    Título del mensaje: Responder citando

NAVIDAD actual=Sociedad de consumo

Bien pues esto es lo que pienso de la Navidad de hoy en dia. Los que estamos cerca de los cuarenta, nos acordamos de los años en que la Navidad consistia en visitar a los abuelos, a los tios , a la familia, y si caian las "estrenas" pues mejor todavia. Antes se regalaban menos cosas aunque creo que se valoraban más, hoy en dia (en la mayoria de los casos), no tienes que esperar a la Navidad, ni a tú cumpleaños, ni a tú santo, ni a tú.....etc, para decir lo que te gusta, vas a la tienda, te lo compras y punto.
Hoy en dia veo la Navidad, como una confabulación de los Comercios y Centros Comerciales, para que te gastes tú dinero, en las cosas más inutiles e innecesarias, las cuales luego, no vas ni a utilizar.
Tambien, y sobre todo, odio que las navidades comienzen en Noviembre, y que la voragine de compras, este presente durante mes y medio.

Bueno podia seguir hablando mucho más sobre lo mismo, pero no os quiero cansar, por eso digo que:

¡¡Cuanto hecho de menos las Navidades de cuando era niño!!!, ¡¡¡ESO, SI ERAN NAVIDADES!!!

Birras

Angel de la Muerte

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 17:05    Título del mensaje: Responder citando

La navidad es maravillosa, es la mejor epoca del año, con esas nieves, ese buen rollo, ese amor, celebrando el nacimiento del mesias.

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, se perdió la navidad, pero hace ya mucho de eso, despues de dedicarme en varias ocasiones a dar de cenar en centros de acojida, a esas personas que no tienen nada. La navidad hace que cada año ponga mas interes en hacerles felices, con ellos se queda mi felicidad y mi navidad. Esas caras que apenas pueden mantenerse despiertas por el cansancio de luchar contra un imposible, mientras que otros gastan a manos llenas y sin control, esos niños a los que cualquier juguete aunque sea de segunda mano les hace brotar una sonrisa...............
QUE HIPOCRESIA MAS GRANDE.

LA NAVIDAD? QUE ES LA NAVIDAD?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Opino como la mayoría de vosotros, la navidad es una burda falsedad como bién decía Sociedad Alcoholica (los borrachos dicen la verdad xDD), es una fecha en la que está permitido derrochar, en la que todo el mundo se lleva bién y cuando acaban las fiestas no se pueden ni mirar, en fín como dicen algunos, es pura hipocresía que para nada quiero para mí.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 20:22    Título del mensaje: Responder citando

A mi la navidad me encanta, no la veo como la celebracion del nacimiento de el individuo ese, es un dia que yo tengo asimilado como el dia en que me reuno con toda mi familia para darme el gran banquete, jugar al bingo, pillarme un buen punto... el resto tonterias, para mi la familia es lo mas importante, y ese dia me lo paso en grande con ellos.

Saludos
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Angel de la Muerte escribió:
La navidad es maravillosa, es la mejor epoca del año, con esas nieves, ese buen rollo, ese amor, celebrando el nacimiento del mesias.

un mesias que nacio en PRIMAVERA xD

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 22:58    Título del mensaje: Responder citando

muu wenas gente, adoro la navida y en general adoro el invierno, me parece la mejor epoca del año, esto es en una de las cosas en las que envidio a los yankis, me encanta como viven la navidad, con sus casas con lucecitas, los arboles... Very Happy con todo su consumismo, , y todo lo que querais, pero la disfrutan como en pocos sitios, aqui estamos a 15 de diciembre y no ves el ambiente navideño que se ve en EEUU.

aunque en este tb puede influir que como ya he dicho, el invierno es la epoca del año que mas me gusta, me gusta pasar frio y mojarme en estos dias de invierno que hace aqui en el norte, me encanta pasar todo ese frio y pillarme esas mojaduras solo por el placer de llegar a casa y disfrutar con unos churros con chocolate bien calientes... Very Happy

PD: por cierto, a pesar de lo dicho, me a encantado la cancion que ha puesto kalimero, no la conocia... Wink

pues eso, que FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

saludosss

MensajePublicado: Mie 15-Dic-2004 17:03    Título del mensaje: Responder citando

baronluigi escribió:

un mesias que nacio en PRIMAVERA xD

NECIOOOOOOOOOOOO, fariseo lee la BIBLIA

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 15-Dic-2004 18:07    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta mucho la Navidad, y creo q deberiamos mantener " el espiritu navideño" durante todo el año, o por lo menos no intentar chafarnos unos a otros. Wink

De todas formas, Feliz Navidad a tod@s

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 15-Dic-2004 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion sobre la navidad es muy parecida a la de mary23 y algunos otros, y por supuesto Feliz Falsedad es una de mis canciones favoritas y con la ke me identifico plenamente. Twisted Evil

NECIOOOOOOOOOOOO, fariseo lee la BIBLIA

Angel de la Muerte, comportate y no uses palabras despectivas para referirte a los compañeros foreros. Ya se te llamo la atencion cuando te referiste a una compañera con ciertos adjetivos bastante desagradables y ke aun estamos esperando ke edites (al final lo tendre ke hacer yo).

Aparte de todo eso lo ke dice baronluigi es totalmente cierto, el mesias no nacio en navidad, el cristianismo impuso la Navidad porke en esas fechas se celebraban fiestas paganas, de esta forma justificaban esas celebraciones. Por otro lado lo ke se la Biblia no es tan sagrada como se nos ha hecho creer, es un remix de historias (las ke mas convenian en ese momento) ke se hizo bajo la batuta de un emperador romano pagano ke vio el poder ke representaba la religion de cara al control del pueblo. A alguno esto no le gustara, pero es asi (ke nadie se ofenda). Yo no estudie en un colegio de monjas, pero si en un colegio parrokial, y para colmo vivia encima de la iglesia a la cual acudia bastante a menudo, pues mis padres eran (y son) catolicos-apostolicos-romanos, fervientes creyentes y practicantes, o sea, ke se de lo ke estoy hablando Razz

Vaya sermon Embarassed

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: