Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALCORCON 4 R.MADRID 0 !!!!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 06:54    Título del mensaje: ALCORCON 4 R.MADRID 0 !!!!!! Responder citando

No se que decir me encuentro en shock.

Sad Sad Shocked Shocked Sad Sad

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 08:06    Título del mensaje: Re: ALCORCON 4 R.MADRID 0 !!!!!! Responder citando

cerraja2 escribió:
No se que decir me encuentro en shock.

No eres el único. Ya ví las caras de Valdano y de Florentino. Wink

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 09:10    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de levantar.....es coña nooooooooooo Shocked Shocked Shocked

Uploaded with ImageShack.us
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 09:21    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Siento vergüenza ajena y encima el ultimo en propia puerta...les tenia sin cobrar una temporadita Toma toma Toma toma

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 09:41    Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana en el autobus camino del trabajo, lo he oido por la radio y pensaba que el locutor se habia equivocado, lamentable... y ya van tres o cuatro años que los elemina un equipo teoricamente inferior.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 10:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de ayer fue el resultado. El partido podria haber terminado 7 a 1 facilmente. No entiendo que luego hagamos idolos, semidioses a estos ......

Enhorabuena al Alcorcon, no fue solo a base de h....., la primera parte jugaron con una calidad impresionante; deberian recibir el sueldo de un mes de estos mataos, que seguro es mas de lo que cobraran en toda su vida .
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 10:30    Título del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto ¿Como se puede arreglar este desaguisado?,
¿Es necesario destituir a Pelegrini?

Confused Confused Confused Confused

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Lo digo desde el punto de vista del que no siente ninguna simpatia por el Real Madrid: mis equipos son el Racing de Santander y el Barcelona, por ese orden.

Pellegrini es un grandisimo entrenador ¿que pasa que hace dos meses era el elegido por Florentino para enseñar a jugar al futbol a europa y ahora es un tuercebotas?

Me hace gracia porque desde hace un para de semanas se comenta en la prensa que sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid, no gana o le cuesta demasiado ganar... ¿pero lo sucedido ayer? ¿en serio pensais que es culpa de Pellegrini? ¿pensais que con Cristiano Ronaldo hubiese cambiado el partido? si con lo que habia ayer en el campo no ganas al Alcorcon, tienes un problema y de los gordos; si te escusas en que se perdio el partido ayer por que no jugaba Cristiano Ronaldo, o porque Pellegrini no es el entrenador adecuado para el Real Madrid...
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 11:15    Título del mensaje: Responder citando

El problema que tiene el madrid es que sus jugadores son unos frescos.
Los unicos profesionales son Casillas y Ronaldo.
Si hoy llamaran a varios jugadores y les dieran de baja en la plantilla, esto no volvia a pasar.
Unos hablan de cura de humildad, otros de sobre motivación al jugar contra el Real Madrid, otros de accidente. Pues al Barsa, Sevilla, Atletico, etc. no les pasan esas cosas.
Fue una humillación y lo triste es que por ejemplo el Marca hoy carga contra Pellegrini, en lugar de cargar contra jugadores como Guti, que tuvo que ser sustituido para que no lo expulsaran. Eso si es un profesional, jajajajaja.

P.D. No soy madridista.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 11:44    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Siento vergüenza ajena y encima el ultimo en propia puerta...les tenia sin cobrar una temporadita Toma toma Toma toma

El que fue en propia puerta fue el segundo, pero bueno para el caso es igual.

Baje a ver al Sporting y cuando acabo, me quede a ver un poquito del Alcorcon-R.Madrid. Al final lo vi entero. La primera parte, los del Alcorcon parecian un equipo de primera, velocidad, calidad (el primer gol, un lujazo) y un gran portero. En la segunda bajaron el nivel, pero se defendieron bien, muy ordenados. El R.Madrid de pena, corrieron y poco mas. Van a crucificar a Guti (otra vez) por sus calentones, pero, y el resto? Benzema, no jugo mal, pero no mete un gol a nadie (hasta que encuentre la racha), Raul, corrio y punto, la unica que tuvo la mando a la grada, Diarra perdido en el campo. Drenthe una cabra loca y la defensa y el portero para llorar. Ahhhh y para los que no visteis el partido, como dice otro forero le pudieron caer un par de ellos mas!! Aunque tambien el Madrid pudo meter alguno.

Aun asi y a pesar de lo que acabo de exponer, creo que es un error cesar a Pellegrini (que ayer ya buscaban sustituto en la tv y hoy en la prensa). Los equipos de este hombre suelen empezar mal, pero luego se calientan y no paran de ganar. Yo le daria mas tiempo. Ademas, estoy convencido que pueden remontar en el Bernabeu y seguir en la competicion.

Y ademas les sirve como cura de humildad, lo mismo que al Barcelona con el equipo ruso, el domingo se desquitan con el Getafe. Y tambien a algun aficionado blanco, que despues de la derrota del Barcelona en champions se las prometian muy felices y se la han tragado con patatas.
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estos jugadores necesitan dejar de creerse estrellas, lucir cochazos, grandes fiestas y vida de lujo, todo esto seria compatible si se dejaran la piel en cada partido como hizo ayer un once desconocido de un equipo humilde que se llama Alcorcon (2ºB).
Hoy el R Madrid es la burla de la prensa europea.

Hay que hacer algo ya!!!

ojo a esta noticia de marca "El United quiere comprar a Villa y Silva con el dinero de Cristiano" de echo ya estan en tramites alrededor de 52 millones de euros.

aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 12:22    Título del mensaje: Responder citando

asi! asi! asi! asi pierde el madrid wooooooooooooow!!!! ala madrid! piribiribiribi ala madrid! piribiribiribi ala madrid!!! el equipo del gobierno y la verguenza del pais ala madrid ala madrid ala madriiiiiiiid!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Si cobraran por objetivos, como en otros trabajos, ya verias tú si correrian, se comerian el campo cada partido. Pero como les dan la morterada de millones tanto si lo hacen bien como si no, pues así le pinta al fútbol.
¿Qué es eso de darles primas si se clasifican para tal o cual competición? Ese es su trabajo, ya les pagan (y muy bien) por ello.
Generalizo, no me refiero sólo a este partido.
Y yo tampoco soy del Madrid
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 14:06    Título del mensaje: Responder citando

pp4 escribió:
Si cobraran por objetivos, como en otros trabajos, ya verias tú si correrian, se comerian el campo cada partido. Pero como les dan la morterada de millones tanto si lo hacen bien como si no, pues así le pinta al fútbol.
¿Qué es eso de darles primas si se clasifican para tal o cual competición? Ese es su trabajo, ya les pagan (y muy bien) por ello.
Generalizo, no me refiero sólo a este partido.
Y yo tampoco soy del Madrid

Totalmente de acuerdo contigo, y yo sí lo soy.

Yo, al contrario que mi amiga viana, no siento vergüenza ni ajena ni de ninguna otra clase, porque eso es lo que deben o deberían de sentir los jugadores que anoche hicieron el espantoso ridículo, sobre todo porque sabiendo lo que cobran y la situación en el mundo, algunos deberían hacerse el harakiri si tienen algo de dignidad.

Lo que sí siento es una tremenda decepción porque estoy seguro de que lo que persiguen es algún asunto interno que estén dirimiendo en el vestuario. Patético. Sad

Ultima edición por siscu1960 el Mie 28-Oct-2009 17:19; editado 1 vez
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es que sea una sorpresa para nadie, se veía venir, o es que os habías creído todo eso de...este año lo ganaremos todo...El problema del Madrid es Florentino, no puedes fichar a unas estrellitas a base de talonario a tu gusto y luego pretender que el entrenador de turno convierta eso en un equipo, las cosas no son tan sencillas.

No es lo mismo hacer de entrenador que ser entrenador.

Guardiola es un entrenador, Pellegrini hace de entrenador pero las decisiones las toman otros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: