Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Watchmen Director's Cut (Zack Snyder, 2009) HDrip Dual
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 30-Sep-2009 19:04    Título del mensaje: Watchmen Director's Cut (Zack Snyder, 2009) HDrip Dual Responder citando

"Me parece que no lo entendéis. Yo no estoy aquí encerrado
con vosotros. ¡Vosotros estáis aquí encerrados conmigo!"

Image Hosted by ImageShack.us

Watchmen

Título original: Watchmen (2009)

Género: Fantástico, Ciencia Ficción, Drama, Thriller

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Zack Snyder

Productor: Zack Snyder

Guión: Alex Tse, David Hayter (Cómic de Alan Moore y Dave Gibbons)

Fotografía: Larry Fong

Música: Tyler Bates

Actores: Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Rob LaBelle, Gary Houston, James M. Connor, Mary Ann Burger, John Shaw, Robert Wisden, Jerry Wasserman, Don Thompson, Frank Novak, Ron Fassler, Stephanie Belding, Nhi Do, Walter Addison

Sinopsis: Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,62 Gb y 1,24 Gb
Duración: 1h 41m 32s y 1h 17m 15s
Resolución: 720x304 (2,36:1)

Códec Video: Xvid
Framerate: 25 fps
Bitrate: 1.677 y 1.687 Kbps
Qf: 0,307 y 0,308
DRF Medio: 2,57 y 2,56
B-VOP: Sí (2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No Matriz Custom: No

Códec Audio: Dolby Digital AC3 5.1 448 kbps 48 KHz Español
Mp3 Stereo 48 KHz CBR 160 Kbps Inglés
Subtítulos forzados: En fichero aparte

Compatible con todos los reproductores DVD/Divx de sobremesa.

CAPTURAS

Película parte 1: Watchmen.Directors.Cut.Parte1.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Película parte 2: Watchmen.Directors.Cut.Parte2.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Subtítulos: Watchmen.Directors.Cut.Subs.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.rar

Puesto que la película ha sido distribuida por compañías diferentes en Estados Unidos y en el resto del mundo, esta versión extendida únicamente se puede adquirir en EE.UU. Por tanto, no existe doblaje para la casi media hora añadida que tiene este montaje, así que esas partes no ha habido más remedio que dejarlas en V.O. El fichero de subtítulos forzados contiene tanto los subtítulos de rótulos, titulares, etc, como los de los nuevos diálogos. Espero que os guste.

¡Con saludos para La Peña Compatible! Very Happy

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 30-Sep-2009 19:24    Título del mensaje: Responder citando

pinchada Wink
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 30-Sep-2009 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Excelente y esperado aporte Wink .
Gracias Birras .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Sep-2009 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, cerni.
Personalmente lo de los forzados no me molesta, ya que esta cae en VO.
A ver que tal es la peli, que no he visto aún. (El cómic si lo leí)
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 30-Sep-2009 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Te la recomiendo, Palahniuk, sobre todo si te gustó el comic.

Gracias cernickalo. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
macgg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 17:12    Título del mensaje: Subtitulos Responder citando

Muy agradecido y perdón por anticipado si estoy equivocado , pero después de insertar los subtitulos forzados con virtualdub en el archivo no me aparecen los de las nuevas escenas, sólo los titulares de los periodicos. A alguien + le ha pasado? Gracias otra vez y un saludo.
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 17:15    Título del mensaje: Responder citando

pinchada,gracias Wink
djkonde

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 18:20    Título del mensaje: Re: Subtitulos Responder citando

macgg escribió:
Muy agradecido y perdón por anticipado si estoy equivocado , pero después de insertar los subtitulos forzados con virtualdub en el archivo no me aparecen los de las nuevas escenas, sólo los titulares de los periodicos. A alguien + le ha pasado? Gracias otra vez y un saludo.

pues ni me he fijado, pero tenian un buen tamaño como para ser solo titulares
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 23:21    Título del mensaje: Re: Subtitulos Responder citando

macgg escribió:
...después de insertar los subtitulos forzados con virtualdub en el archivo no me aparecen los de las nuevas escenas, sólo los titulares de los periodicos.

No sé qué ha podido pasar. Acabo de comprobar el archivo de subtítulos que viene en la ficha de la película y está correcto: contiene los subtítulos cortados y completos en español, inglés y forzados. El archivo de forzados, por supuesto, contiene los diálogos para las escenas añadidas.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaque

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 23:51    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un problema, uso como reproductor la PS3 y ésta no reproduce los subtítulos aparte, por lo que hay que incrustarlos, lo he intentado hacer con el virtualdubmod siguiendo un tuto que encontré en la red, he unido las dos partes en un solo archivo de 2,87 GB pero no se como mantener la calidad original de la pelicula al intentar incrustar los subtítulos Embarassed , ya que me crea un archivo de 1,33 GB Triste .
Bueno chic@s, a ver si me echais un cable Wink , ya que supongo que debe ser cualquier chorradilla que no he descubierto Nuse .

Gracias de antemano y saludos Saludo
macgg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 12:48    Título del mensaje: Re: Subtitulos Responder citando

cernickalo escribió:
macgg escribió:
...después de insertar los subtitulos forzados con virtualdub en el archivo no me aparecen los de las nuevas escenas, sólo los titulares de los periodicos.

No sé qué ha podido pasar. Acabo de comprobar el archivo de subtítulos que viene en la ficha de la película y está correcto: contiene los subtítulos cortados y completos en español, inglés y forzados. El archivo de forzados, por supuesto, contiene los diálogos para las escenas añadidas.

Saludos.

Gracias. Lo he intentado un par de veces con el que está entero, pues previamente he unido los archivos y me sigue pasando, no salen los subtitulos de la parte ampliada, sólo los de la versión no extendida...lo volveré a intentar a ver que pasa.....
macgg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 12:52    Título del mensaje: Responder citando

jaque escribió:
Tengo un problema, uso como reproductor la PS3 y ésta no reproduce los subtítulos aparte, por lo que hay que incrustarlos, lo he intentado hacer con el virtualdubmod siguiendo un tuto que encontré en la red, he unido las dos partes en un solo archivo de 2,87 GB pero no se como mantener la calidad original de la pelicula al intentar incrustar los subtítulos Embarassed , ya que me crea un archivo de 1,33 GB Triste .
Bueno chic@s, a ver si me echais un cable Wink , ya que supongo que debe ser cualquier chorradilla que no he descubierto Nuse .

Hola, cuando has acabado de insertar los subtitulos se abren dos pantallas, a la izquierda aparecen unas barras de colores, si estan paradas, es que has hecho algo mal, cancela y vuelve a intentarlo. La parte más importante es la última. Compresion del codec, tienes que volver a hacerlo, no necesitas volver a pasar por todo el proceso. Este enlace es el mejor que he encontrado, http://www.elotrolado.net/hilo_integrar-subtitulos-forzados-en-un-avi_1138448 Suerte.
jaque

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 14:44    Título del mensaje: Responder citando

macgg escribió:
jaque escribió:

Hola, cuando has acabado de insertar los subtitulos se abren dos pantallas, a la izquierda aparecen unas barras de colores, si estan paradas, es que has hecho algo mal, cancela y vuelve a intentarlo. La parte más importante es la última. Compresion del codec, tienes que volver a hacerlo, no necesitas volver a pasar por todo el proceso. Este enlace es el mejor que he encontrado, http://www.elotrolado.net/hilo_integrar-subtitulos-forzados-en-un-avi_1138448 Suerte.

Gracias macgg Ok .
Echaré un vistazo y lo volveré a intentar Wink .
macgg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 09-Oct-2009 18:05    Título del mensaje: Re: Subtitulos Responder citando

macgg escribió:
cernickalo escribió:
macgg escribió:

Saludos.

Gracias. Lo he intentado un par de veces con el que está entero, pues previamente he unido los archivos y me sigue pasando, no salen los subtitulos de la parte ampliada, sólo los de la versión no extendida...lo volveré a intentar a ver que pasa.....

El error se produce al convertir el SRT a SSA el archivo .for grande, te da el error y no aparecen luego los subs del las escenas añadidas. Si se hace con los dos .for antes de unir la peli, no pasa nada. En todo caso, gracias de nuevo. Gran trabajo.
Hal
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 19-Feb-2011 22:34    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la película.
Un par de comentarios:

I) Los subtítulos en inglés se me desfasan progresivamente. He tratado de descargar otros, pero me sucede lo mismo, creo que requerirían una corrección bastante manual. Hacia el final de la película el desfase es notorio, pero también es perceptible mucho antes, por ejemplo durante el interrogatorio a Rorschach.

II) El audio en inglés, pese a ser MP3 se escucha muy bajo. ¿Es posible que se deba a que se ha hecho una conversión de AC3 a MP3 y el primero tenía muy bajo volumen? Por otra parte, ¿alguien dispone del audio AC3 original para añadírselo a la película?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: