Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Megia Davila ficha por el R.Madrid
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 09-Sep-2009 10:44    Título del mensaje: Megia Davila ficha por el R.Madrid Responder citando

Parece ser que el ex-arbitro Megia Davila ha fichado por el R.Madrid para "no se que" puesto que se ha inventado Butragueño.

Me parece lamentable esta decision, solo han dejado "a huevo" los comentarios nada mas que un arbitro favorezca al madrid en un partido.

Que pensarian los aficionados blancos si lo hubiera hecho el Barcelona? estarian hablando de villaratos, robos y demas.

Y los otros arbitros? decidiran ayudar al R.Madrid para ver si luego los ponen en nomina?

Mi opinion es que es una gran equivocacion que solo dara que hablar y provocara discusiones sin fin. Pero tambien imagino que todo esto lo habran pensado y que sus motivos tendran para hacer este "fichaje"

Aqui dejo la noticia publicada por Marca:

Megía Dávila ficha por el Real Madrid. Según ha informado Jose Vicente Hernáez en Fórmula MARCA de VEO7, el colegiado español se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales del conjunto blanco y que dirige Emilio Butragueño.

Su funcíón será la de encargarse de que haya buenas relaciones con el estamento arbitral y de mantener al tanto a los jugadores y entrenadores del club de los cambios en el reglamento que se vayan produciendo.

El árbitro madrileño debutó en la temporada 1995/96 y logró el trofeo Guruceta en las campañas 2007/08 y 2008/09. A partir de ahora pasará al equipo que dirige el ex futbolista del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Hay que recordar que Megía Dávila todavía es colegiado en activo, pero que no ha superado las pruebas físicas y se encuentra de baja. Sin embargo, en el momento en que fiche por la entidad blanca anunciará su marcha del arbitraje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 09-Sep-2009 12:19    Título del mensaje: Responder citando

Sin palabras me quedo.

Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 09-Sep-2009 15:20    Título del mensaje: Responder citando

al madrid no le hace falta ningun albitro este año vamos a arrasar Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Sep-2009 09:07    Título del mensaje: Responder citando

mi opinión sobre este tema es... busco favores urgentes por el dineral que me gastado en jugadores.

de algún modo tiene que ser el real Madrid regular en esta liga por que tienen mucha presión. me explico, la gran inversión que a hecho en fichajes les obliga a conseguir un titulo al menos, o si no esto seria un fracaso para floren y compañía.

otra presión que tienen es la liga de campeones ya que la final es en su campo y no llegar a dicha final seria un problemon.

y para mi esta es la mayor de las presiones que tiene " EL BARSA" debe superarlo en esta campaña a toda costa y lograr que no se lleve nada de títulos. porque el barsa ya es un equipo echo, un bloque perfecto, un equipo que en un solo año a ganado 5 títulos y con muchos canteranos del barsa.

se sabe bien que este año el barsa esta en el punto de mira de todos los equipos españoles e europeos, es el rival a batir por oblación y tendrán una campaña dura pero con una oblación, segun xavi en una entrevista al mundo deportivo. los objetivos de este año es el mundial de club que juegan en diciembre e algún titulo mas. con estas palabras que dijo se ve que lucharan por títulos pero que no están presionados por ello como su eterno rival.

así que busco ayuda urgente en toda Europa para que me salga bien el segundo proyecto galáctico e fastidien a mi rival.

menos mal que ha sido en Madrid este fichaje, por que si llega a ser en el barsa otros aires de tormenta correrían desde Madrid.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Sep-2009 09:53    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el R. Madrid se arrepiente y le da la patada al arbitro, anulando el pacto. Ahora, la duda que estara en "el ambiente" es si lo tendra fichado "bajo cuerda", vamos extraoficialmente. Desde luego a Megia Davila lo han metido en una mala historia, pues va quedar manchado para siempre.

Lo que yo me pregunto, a quien se le ocurrio semejante idea? Que esperaban, que no se hablara del tema? o que se tomara como algo normal? Ayer, por lo que lei, se monto un cachondeo en las radios catalanas con el tema que pa que te voy a contar. Y segun la prensa de hoy, en el R.Madrid estan sorprendidos¿? Pues yo me sorprendo de su sorpresa Shocked
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Sep-2009 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Bah, yo soy acérramo culé, y ver en esto que los arbitros favorecerán al Madrit, es una gilipollez como la copa de un pino sinceramente...

Podrá tener mejor relaciones con el cuerpo arbitral, etc..., xo de ahí a que gane títulos por ello.... Rolling Eyes

Pero La-Porca y Guardiola tras el puto caso feeling Eto'o y sustitución por escopeta feria sueca ya tendrán excusa cuando este año no nos comamos un puto colín x su culpa....
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Sep-2009 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, sabiendo cómo son los diarios deportivos y cómo es la gente a la hora de interpretar estas cosas... una persona (mentalmente sana) debería saber qué consecuencias puede tener. Si tanto necesitan un consejero o como se llame el cargo ese pues hay un montón de gente que sabe incluso más que los propios árbitros sobre los reglamentos.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Sep-2009 13:00    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Villareal,Sevilla y Valladolid también tienen un árbitro en su organigrama..........pero claro no son el Madrid y ellos no son sospechosos de comprar influencias.Recordaros que Florentino es enemigo de Villar y que el fichaje de Megía ha sentado muy mal en la federación,al ser un árbitro en activo.Con estos datos creo que lo único que está "comprando" el Madrid es más rechazo por parte del estamento arbitral.Recordar también que Laporta rompió el consenso de voto en unas elecciones a la presidencia de la federación en favor de Villar.......y ser agradecidos es de bien nacidos. Wink

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Sep-2009 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, un poco de razón tenéis todos.
Y es verdad, no es el Madrid el único equipo que incorporaría un árbitro a su estamento técnico, y han pasado totalmente desaparecidos en los demás equipos.
Pero esto va con el cargo.
Para bien y para mal, el Madrid está en boca de todos, y de una manera constante. Como digo, va con el cargo.
Es por eso que deberían andar siempre con mucho tiento con lo que hacen, dicen, o dejan de hacer y decir.
Estoy con Rally en que ver aquí favores arbitrales es una auténtica gilipollez, producto de mentes calenturientas que quieren ver fantasmas y nos quieren hacer ver fantasmas en bobadas.
Tampoco vamos a descubrir ahora que el Madrid ha contado históricamente con el favor arbitral.
Esto siempre ha sido así y ya está. También sería de necios no verlo o no reconocerlo.
Yo soy un asiduo a San Mamés y he visto de todo.
Se nos ha perjudicado en numerosas ocasiones, pero también se nos ha beneficiado en no menos ocasiones. Pero, por lo general, ha sido producto de lo verdaderamente malos que son casi todos los árbitros.
Salvo en contadas ocasiones, no he visto persecución alguna generalmente.
A este respecto, lamento profundamente las campañas de desprestigio que formaron, entre otros, el actual entrenador del At. Madrid cuando entrenaba al Levante, apoyado por algún diario deportivo, de los cuales esperas un mínimo de parcialidad, o por lo menos un mínimo de profesionalidad, que aquí brillaron por su ausencia.
Quiero decir con esto que la decisión de fichar a un árbitro puede ser más o menos afortunada por el equipo merengue, pero que yo no creo que sea para tanto.
Lo que sí veo mal es que lo haga con un trencilla que está todavía en activo, lo que sí puede levantar más suspicacias, que no vienen a cuento cuando eres el Real Madrid.

En otro tipo de cosas, no estoy de acuerdo con la apreciación de Rally sobre el sueco Ibrahimovic.
Dale un par de meses que se inculque en el nuevo sistema de juego de su nuevo equipo, y créeme que pronto olvidaréis al camerunés.
O eso creo yo.
Personalmente, daría media casa mía por que fuera nacido en Portugalete, jeje.

Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Sep-2009 16:48    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

En otro tipo de cosas, no estoy de acuerdo con la apreciación de Rally sobre el sueco Ibrahimovic.
Dale un par de meses que se inculque en el nuevo sistema de juego de su nuevo equipo, y créeme que pronto olvidaréis al camerunés.
O eso creo yo.
Personalmente, daría media casa mía por que fuera nacido en Portugalete, jeje.

Saludos.

Testarudo, yo cuando quieras te cambio a Ibra por Llorente, fijo que lo hace mejor...jejeje...

Un saludo.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Sep-2009 20:08    Título del mensaje: Responder citando

El amigo Rally, de denominación culé dijo:
Cita:
Testarudo, yo cuando quieras te cambio a Ibra por Llorente, fijo que lo hace mejor...jejeje...

Jajaja, si en el cambio metemos también a Orbaiz por Xavi y a Ocio por Piqué .... trato hecho. Laughing

Por cierto, menudo peazo de jugador que es el amigo Piqué.
No deja de sorprenderme cada vez que le veo.
Impresionante.
Y no solo en la defensa, que lo borda, cuando se suma al ataque, el tío tiene movimientos de delantero que se busca el hueco como mandan los cánones.
Me quito el sombrero. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 14-Sep-2009 09:27    Título del mensaje: Responder citando

Testarudo, ole por tus comentarios!! De acuerdo contigo en un 100% Ok

En cuanto a Ibraimovic, creo que hay que darle tiempo, como bien dice Testarudo. Yo tambien pense que Guardiola estaba loco cuando ficharon el año pasado a Pique y es uno de los mejores futbolistas españoles y del mundo en la actualidad. Ademas el sueco en 2 partidos, 2 goles, asi que no creo que de momento tenga que quejarse nadie.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Sep-2009 13:42    Título del mensaje: Responder citando

Ibra tindrá mucha calidad pero la insistencia de Eto'o no la tiene nadie. Eto'o me gusta mucho pero creo que esta bien que se haya ido, porque su carácter y el de Pep no son nada compatibles. Y Ibra... bueno yo creo que es un poco prepotente y recuerdo un gesto suyo de callar a su propia afición después de marcar un gol. Como lo haga con el Camp Nou...

Saludos
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 14-Sep-2009 15:44    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, no Testarudo, a Piqué no lo cambio, a Xavi quizás, xk teniendo a Iniesta cualquiera a su lado no vale na,...jejejej

De lo de Ibra yo insisto en que es una cagada de ciudado, teniendo en cuenta que se han gastado 75 kilos en él, y para rentabilizarlo debería meter el doble de goles que Eto'o, xo bueno, ni siquiera creo que lo iguale...

Golazo de ayer de Eto'o....

http://www.youtube.com/watch?v=nQ8HkqGlCo4

Ibra x su precio debería hacer eso y más....

Pep ya se equivocó el año pasado queriendo echar a Eto'o y este año en lugar de rectificar prefiere usar el feeling como burda excusa...

Piqué yo tben pensaba que iba a ser un pufo la verdad, xo está jugando de lujo sí, xo otros pedidos poor Guardiola mira como han acabado..., Cáceres, Hleb, Keirrison, Henrique...., etc....
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Sep-2009 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Rally escribió:
jajaja, no Testarudo, a Piqué no lo cambio, a Xavi quizás, xk teniendo a Iniesta cualquiera a su lado no vale na,...jejejej

Nooooooooooooo, a Xavi que no me lo toque nadie. Evil or Very Mad Además ahora esta en su mejor momento de la carrera. ¿No viste controles espectaculares que hizó en el campo de Getafe? Iniesta i Xavi son totalmente compatibles.

Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué y Messi son intocables. Ok
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: