Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotos del Barcelona Tunning Show
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 16:44    Título del mensaje: Fotos del Barcelona Tunning Show Responder citando

Bueno pues aún no me he recuperado del todo del subidon de adrenalina producido por tanta belleza junta, Diablillo pero voy a colgar algunas para que os hagais una idea y asi si alguno puede y quiere que aproveche para ir que no es muy caro (10 euros la entrada).

Empieza el espectaculo
Bonito coche

Aunque el morro me gusta mas

Esto es un capó y lo demas son tonterias

Las dos proximas se las dedico a toda la peña que le gusta el grafitti

Y por el otro lado

Otra buena razon para venir a la feria

Lo que me pide mi coche que le regale para reyes

A esto lo llamo yo pensar en los colegas (fijaos en el detalle de la play2 que lleva en el asiento del acompañante)

Ah y si todo eso no os convence para venir tambien hacen un show en un circuito que han montado

Fijaos en el detalle aqui aun tiene ruedas

Bueno pues el espectaculo termino cuando rebento las 4 ruedas el olor a goma quemada era increible y el tio aun seguia dandole hasta que rebento la ultima de las ruedas que le quedaban. Twisted Evil

Bueno por ahora creo que hay bastante, Laughing aunque aún me quedan muchas mas. Wink

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 17:05    Título del mensaje: Responder citando

Uffffffffffffffff!! Kalimero!!!
Shocked Shocked
Me encanta, me apasiona, estoy deseando que pongas las que quedan Very Happy Very Happy

Gracias de corazón!!!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Buenas fotos, a la espera de mas nos kedamos Wink
Una observacion/peticion: se echan en falta mas azafatas, y tambien valen las que no son azafatas Twisted Evil , espero que en las que keden haya mas cantidad. Por pedir...

Gracias por dedicarme esas dos fotos xDD

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Como se salen tio!!!! Very Happy Very Happy Very Happy a ver si pones unas pocas mas...q guapo Twisted Evil

Saludos Saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy aún más atrevido que mis compañeros al pedirte que cuelgues todas las fotos!!!! y por favor pon más coches tuneados que estoy deseando verlos!! que alegria me ha dado ver este hilo!!

Un saludo!!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Kalimero joder tio q Wapo ponlas Todas y estoy con Sharingan_Uchiha Twisted Evil Twisted Evil faltan fotos de titis Xdd Wink
no en serio mola mogollon Ok Ok esto si q es un hilo guapo jejeje Laughing

SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 21:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues el problema de colocarlas todas es que son aproximadamente 150 fotos o sea unos 40MB y el servidor donde las subo no creo que me admita tantos megas Confused estoy mirando de hacer una web simple para colocarlas todas pero no puedo asegurarque las pueda subir en algun lado. Crying or Very sad

Asi que voy con la segunda remesa Wink

Lo primero un buen numero de coches tuneados

Huy creo que olvide decir que tambien habia car audio

El corazon de la bestia

Vamos con algunas azafatas

Estas tias montaron un show acojonante el problema es que mi pulso empezo a fallar y muchas fotos me salieron desenfocadas

Otra muestra de una de ellas

Por ultimo una curiosidad habia una tienda de adesivos para el coche personalizados y me he comprado uno que me hizo mucha gracia

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Todas las fotos absolutamente espectaculares kalimero Laughing , me encantan tanto los coches como las chicas que salen en ellas ejej

Por cierto si tu página no te deja subir tantos megas, prueba esta y verás Wink :

http://imageshack.us

Entras, buscas la foto, le das a host it y listo. Esta página es un pozo sin fondo.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 21:42    Título del mensaje: Responder citando

el adhesivo te a venido q ni pintado Razz

Considerando las fotos, bastante es que aguantases el pulso Twisted Evil Seguro que te guardas alguna q otra para tus ratos de soledad...xDD

Apuntate otro punto fiera

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2004 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Como molan, que alegria para la vista, muchas gracias por poner las fotos tio Wink

Saludos

PD. Por cierto las fotos de los coches tambien, muy guapas Twisted Evil
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 02:58    Título del mensaje: Responder citando

Bueno 10 € por ver a estas chicas no esta nada mal jeejejeej Embarassed
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Coñu Kalimero pos ponlas en la mula el sonido y toa la martingala q nos las bajemos y punto pelota no hace falta colgarlo todo q a demas no veas lo q tardariamos en verlo todo en el foro Wink
eso si pon todas las mas Guais para el q no quiera bajarse el archivo yo si me lo bajaria XDD Laughing

SaLuDeTes Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Sobra decir que yo tambien mo lo bajaria Wink

Saludos.

Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque todas no las necesito jajajajaj seguro que tambien me las bajaría Cool

Muchas gracias Kalimero Very Happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 13:12    Título del mensaje: Responder citando

jurrrrrr vaya mozas!!!!! estoy con josele69, yo tambien me las bajaria todas Wink

Saludos Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: